Qué jartá a reír me he pegado
Eloy, dos cosas;
1. Vuelve al sitio de la repro y que te haga una prueba en banco de potencia, y a partír de ahí ir solucionando errores. Tanto mecánicos como del software. Si no tiene banco mal vamos. En ese caso me iría a otro sitio, y ya te digo , ir revisando poco a poco. Estas cosas si se hacen mal desde el principio pueden salir muy caras, y lo peor de todo que nunca tendrás el coche como quieres tenerlo, perfecto y a tu gusto. Siempre habrá un tirón que no te gusta, un lag que te molesta, una avería de no se qué, o de no se cual. Y eso es muy molesto.
2. Intenta cuidar un poco la ortografía hombre que no cuesta tanto. Una cosa es una falta, que cualquiera la puede cometer, y otra cosa es escribir un chorro de ideas sin orden aparente, sin comas, puntos, espacios, etc, que hacen que sea muy complicado leerte.
Es como si yo te dijera
Eloy bas al tio de la repro y quaga la pureva enel vanco pair tiranod y sakar los fayos del coxe saves y que rebise la repro si no tiene vanco te bas y no buelbas a ese sitio
No es por ofenderte, es porque si cuidas un poco la escritura, te tomaremos todos más en serio, y te leeremos mucho mejor.
Saludos