dani2
Clan Leader
- Reacciones
- 21.045
Yo tengo una Stage 0, valiente que es uno![]()
Tira malhechor!! Que bien que sucumbiste al lado oscuro de la fuerza.....en tus tiempos mozos

Yo tengo una Stage 0, valiente que es uno![]()

Tú lo que tienes es un coche.

Lo ha hecho a proposito, hombre, por que es casi imposible cambiar las tres a mal por puro azar![]()
Hostias Eloy, dime que lo haces a posta anda... tres de tres y las tres mal, increible! LoL

??Precioso el homenaje de este hilo al maestro Berlanga
![]()
Y tú lo que no tienes es turbo.....y por tanto posibilidades de que una electrónica en condiciones te tiente![]()
Abt, mtm, Brabus, prodrive, mountune.....A mi edad te aseguro que no me tentaría ni aunque tuviera 80 CV el turbo en cuestión.
La potencia en 2020 es mucho menos necesaria que en 1990 y además cada vez resulta más complicado usarla.
Valoro muchísimo más mantener el coche en parámetros de diseño original que tener un 15% más de potencia. Por fiabilidad y calidad de marcha. Que ya sé que muchas reprogramaciones las mantienen. Pero ante la duda... mejor quieto.
Otra cosa es que tuviera la certeza de que el que me modifica la programación del motor fuera uno de los ingenieros que lo diseñaron y que lo hiciera con cariño y conicimiento absoluto de causa. En un caso así podría llegar a planteármelo.
Relajate campeon lo e leido todo y e entendido todo, haver que te crees tu andaDe todas las cosas que te hemos ido comentando y preguntando sobre el tema en cuestión. Le haces caso a esta y encima no la entiendes.
Como para tomarte en serio.
Hay cobran IvaAbt, mtm, Brabus, prodrive, mountune.....
Abt, mtm, Brabus, prodrive, mountune.....
Llevo 10 minutos riéndome que grande !!Yo le meteria la stage 3 directamente , a ver si asi se resuelve todo

Quién dice que no te sueltes la melena un sábado, te enfundes el mono, el casco, tus botines, los guantes...... Y gas en un circuito, disfrutando de esos pedetes que tanto te gustan en los coches!!! Desnelenate hombre, una admisión directa y un akrapovic siempre quedan bien en un atmosféricoYo para un coche de calle ni con esas.

Si, es posible, pero el coche -para muchos- aparte de un medio de locomoción, es una un producto para disfrutar y gozar ( a ver, sin cachondeosNo recuerdo quién decía: En la fabricación de motores intervienen 3 factores, potencia, economía y fiabilidad, ahora escoge 2.
Aquí ya sabemos lo que se ha elegido.
). Esta claro que un chute de una repro o de un chip produce sensación de euforia a cualquiera que tenga sangre en las venas.
y el disfrute de esa potencia extra durante esos años no me la quita nadie.
Relajate campeon lo e leido todo y e entendido todo, haver que te crees tu anda
Me vas a mandar tu a escribir? Y me vas a mandar a decir lo que tengo que opinar, que desde lejos nos gusta a tos faltar el respeto, poco educacion te dieron ati, si no te gustan si ables fantasma, que a tos nos gusta hablar mas de la cuenta campeon
Por favor, calmaos.
Y son 2k. No 350-600eHay cobran Iva
A mi edad te aseguro que no me tentaría ni aunque tuviera 80 CV el turbo en cuestión.
La potencia en 2020 es mucho menos necesaria que en 1990 y además cada vez resulta más complicado usarla.
Valoro muchísimo más mantener el coche en parámetros de diseño original que tener un 15% más de potencia. Por fiabilidad y calidad de marcha. Que ya sé que muchas reprogramaciones las mantienen. Pero ante la duda... mejor quieto.
Otra cosa es que tuviera la certeza de que el que me modifica la programación del motor fuera uno de los ingenieros que lo diseñaron y que lo hiciera con cariño y conicimiento absoluto de causa. En un caso así podría llegar a planteármelo.