Y tú lo que no tienes es turbo.....y por tanto posibilidades de que una electrónica en condiciones te tiente
Yo escucho Stage 1, stage 2 y solo hablar de electrónica y me empieza a entrar la risa floja, cuando ya hablan de IVA en un post semejante, todo empieza a cobrar sentido. Para todo lo demás, chip potencia eBay por 55 euros, gastos de envío incluidos, stage 1 completada, si te gusta el asunto, stage 2 de aliexpress por sólo 29 euros, coronavirus incluido, al coche claro!!! Esto me suena al típico que usa el galletto, cobra 200 pavos pro potenciar y a correr.
No recuerdo quién decía: En la fabricación de motores intervienen 3 factores, potencia, economía y fiabilidad, ahora escoge 2. Aquí ya sabemos lo que se ha elegido.
Pero si el coche no sube bien de vueltas como con el Stage 0, estarías en Stage -1 no? Osea iba a peor por lo que dices. Entonces j*der, ahora estás en Stage -2, a ver quien tiene eso en España...
stage quieto! jejeje, tendrás que ir a quien te ha hecho el apaño y que te lo revise. Así en frío es imposible y menos en un foro!
A mi edad te aseguro que no me tentaría ni aunque tuviera 80 CV el turbo en cuestión. La potencia en 2020 es mucho menos necesaria que en 1990 y además cada vez resulta más complicado usarla. Valoro muchísimo más mantener el coche en parámetros de diseño original que tener un 15% más de potencia. Por fiabilidad y calidad de marcha. Que ya sé que muchas reprogramaciones las mantienen. Pero ante la duda... mejor quieto. Otra cosa es que tuviera la certeza de que el que me modifica la programación del motor fuera uno de los ingenieros que lo diseñaron y que lo hiciera con cariño y conicimiento absoluto de causa. En un caso así podría llegar a planteármelo.
De todas las cosas que te hemos ido comentando y preguntando sobre el tema en cuestión. Le haces caso a esta y encima no la entiendes. Como para tomarte en serio.
El caso es que ayer pensé... “Este hilo promete...” Ya van dos páginas. Lo suyo sería que @Eloy320 nos de más información. Quien y en que condiciones hizo la primera repro o stage 1. Quien y en que condiciones se hizo la stage 2. Y sobretodo que se ha hecho para alcanzar la citada stage...piezas, marcas etc Modelo de coche, kilometros y mantenimientos... Kilometraje en stage 1... Uso del vehículo...tandas y/o/u muchos achuchones? Puedo prometer y prometo... Saludos!!
Quién dice que no te sueltes la melena un sábado, te enfundes el mono, el casco, tus botines, los guantes...... Y gas en un circuito, disfrutando de esos pedetes que tanto te gustan en los coches!!! Desnelenate hombre, una admisión directa y un akrapovic siempre quedan bien en un atmosférico
Si, es posible, pero el coche -para muchos- aparte de un medio de locomoción, es una un producto para disfrutar y gozar ( a ver, sin cachondeos ). Esta claro que un chute de una repro o de un chip produce sensación de euforia a cualquiera que tenga sangre en las venas. En mi caso que el coche llegue a los 500m o a los 300m kms me es indiferente, pues seguro que para entonces ya lo habre vendido y el disfrute de esa potencia extra durante esos años no me la quita nadie.
Igual el que debería "relajarse" eres tu; no creo que esas sean formas de dirigirte a una persona que te ha hablado con educación, que parece que es lo que a ti te falta. Y por cierto, cada uno de tus post hacen daño a la vista; al menos ten la vergüenza de usar un corrector de texto antes de decirle a alguien "haver que te crees tu anda"... "campeón".
Me vas a mandar tu a escribir? Y me vas a mandar a decir lo que tengo que opinar, que desde lejos nos gusta a tos faltar el respeto, poco educacion te dieron ati, si no te gustan si ables fantasma, que a tos nos gusta hablar mas de la cuenta campeon
Pero si yo estoy super calmado, @Sechs … El que se altera y parece no saber guardar las formas (ni la mínima ortografía exigible para tener mas de 18 años) es otro... A mi me parece fenomenal que opine lo que quiera y que no le de vergüenza escribir como escribe; pero hablar como lo ha hecho a otros compañeros del foro que se han dirigido a el de manera correcta, molesta. Pero vamos, que por mi parte aquí se queda la cosa.
aya kalma ke paice kestais tos a porel lo que pasa eneste kaso es que ay ke pasar a la estaje 4 directo porque las impares no las hasimila Y ya, aparte, poniendo alguna coma, se ahogaría menos.