J
Javith
Invitado
A ver que tal se escucha el relenti de las maquinas en la primera arrancada del dia calentando motores 
Un saludo!

Un saludo!
hoplita;6119184 dijo:las matriculas javi! ...
el remus me ha parecido a starter ( que no ralenti..) mas metalico que el nuestro no javi?
jio007;6119266 dijo:Remus...es mucho mas elegante
Javith;6124551 dijo:Yo como digo siempre pienso en calidad precio.
Como los escapes qiue ponemos a los M no nos dan potencia ya que solo es el tramo del silecioso y solo ganamos sonido, veo una burrada pagar mas de 1000 euros por un escape.
Yo escogi el replica por tener el sonido mas racing de todos y pesar poco, solo 4kg mas que el de titanio. Los demas se iban a mas de 15 cada uno aparte de valer el doble.
Javith;6124551 dijo:Yo como digo siempre pienso en calidad precio.
Como los escapes qiue ponemos a los M no nos dan potencia ya que solo es el tramo del silecioso y solo ganamos sonido, veo una burrada pagar mas de 1000 euros por un escape.
Yo escogi el replica por tener el sonido mas racing de todos y pesar poco, solo 4kg mas que el de titanio. Los demas se iban a mas de 15 cada uno aparte de valer el doble.
B0rJarZz M.;6130045 dijo:Si el GruppeM es como el que se vende en ebay, en el anuncio pone que pesa 15KG... No puede ser que te hayas equivocado y que el réplica pese 15KG y el original de Titanio 9KG?
jose_330_ci;6130573 dijo:Javith escuchando los dos escapes en el video, por lo menos en el video me ha gustado mas el escape remus...
En el enlace que ha puesto el compañero creo que son 600 euros en EBAY.. Buen precio..
Saludos campeon...