Pues claro que han testado el sistema antes de sacarlo: igual que han testado el motor N47...;-)alberto1988;10587063 dijo:Estoy deacuerdo que este sistema es bueno o por lo menos es una buena idea y al final se van solucionando los problemas de cada sistema ( los primeros turbos duraban pocos miles de KM,...) esperemos que este sistema haya sido testeado adecuadamente antes de sacarlo al mercado ya que no siempre ocurre
Juer pues te aseguro que se para venga de donde venga si me olvido de desconectarlo.....no deberia???SrPomelo;10585857 dijo:Pues no debería pararse si vienes de darle caña... o al menos en teoría...
[-( Cuanto os consume el 318 d, homologan 5,00 l/100 y no me lo creo. El mio con el star/stop desconectado se dispara en ciudad a mas de 10 y en carretera no logro bajarlo de los 6,3. Ahora bien he de reconocer los siguientes factores externos: Coche al sol casi toda la mañana, clima en 21º y media potencia, velocidad entre 120 y 140. En invierno logre sacarle 5,7 con el clima a 24º y la misma velocidad. Pregunto estimais que es un consumo elevado o es un consumo normalLavirgen;10579597 dijo:Lo subo
A mi también me interesa saber como ponerlo desconectado "por defecto"
Salu2
Raftafari;10589435 dijo:[-( Cuanto os consume el 318 d, homologan 5,00 l/100 y no me lo creo. El mio con el star/stop desconectado se dispara en ciudad a mas de 10 y en carretera no logro bajarlo de los 6,3. Ahora bien he de reconocer los siguientes factores externos: Coche al sol casi toda la mañana, clima en 21º y media potencia, velocidad entre 120 y 140. En invierno logre sacarle 5,7 con el clima a 24º y la misma velocidad. Pregunto estimais que es un consumo elevado o es un consumo normal
marcenick;10587093 dijo:pues claro que han testado el sistema antes de sacarlo: Igual que han testado el motor n47...;-)
Olagüe;10586913 dijo:en la bmw te lo pueden anular? o lo tienen prohibido por politicas de empresa?
, ya que se tiene en cuenta el ahorro de emisiones con esta tecnología. PRIDE;10590885 dijo:Donde lo hiciste tu para que se quede memorizado
john hammer;10585083 dijo:Yo por mi parte odio el sistemita,asique lo desconecto nada mas arrancar.......me da mucha rabia cuando se me olvida,y se me para el coche despues de haber ido rapido,en un semaforo cuando entro en la ciudad.
jordinet;10606281 dijo:Yo tuve que pasar por el conce el viernes para una revisión y aprovechando les comente que si podian hacerme el ajuste en el check y sin problemas, ahora me memoriza la ultima posicíon del satr/stop, y lo mas interesante, solo me han cobrado 20 euros, vaya 15 min de prueba de vehiculo.
La verdad es que me ha sorprendido la respuesta rapida y sencilla que me han dado
john hammer;10589172 dijo:Juer pues te aseguro que se para venga de donde venga si me olvido de desconectarlo.....no deberia???
jordinet;10606281 dijo:Yo tuve que pasar por el conce el viernes para una revisión y aprovechando les comente que si podian hacerme el ajuste en el check y sin problemas, ahora me memoriza la ultima posicíon del satr/stop, y lo mas interesante, solo me han cobrado 20 euros, vaya 15 min de prueba de vehiculo.
La verdad es que me ha sorprendido la respuesta rapida y sencilla que me han dado
jazza;10606327 dijo:Pues si que has tenido suerte, tanto en que te lo hagan, como en el precio, porque o no tienen ni idea o te sueltan el rollo de que eso no se puede hacer, es algo no oficial, etc....
TYS;10609313 dijo:en que conce te lo han echo ??????
rave;10610049 dijo:jordinet creo que eres de los pocos que se lo han hecho en el conce...