Brico-Manual Stroker m52

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por javisierra7, 15 Ene 2019.

  1. ignacioz3

    ignacioz3 Forista

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    532
    Modelo:
    530d e39 Z3 2.8
    Buenas tiene muy buena pinta eso ehh jejeje,una preguntiya ya que yo estoi en el mismo proceso pero con m50,le as rebajado al bloque 0,4 y que junta as montado la de 1,75?
     
  2. javisierra7

    javisierra7 En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2015
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    303
    Correcto eso hice no entocontre juntas normales más finas
     
  3. ignacioz3

    ignacioz3 Forista

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    532
    Modelo:
    530d e39 Z3 2.8
    A mi me pasa igual,tenia en mente rebajarle 0,5 y montar la junta de 1,75 ya que mas fina no la encuentro
     
  4. javisierra7

    javisierra7 En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2015
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    303
    Sin irte a cometic y gastar 300 y pico euros si
     
    A ignacioz3 le gusta esto.
  5. drakaned

    drakaned Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    4.637
    Me Gusta:
    1.785
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    325i
    Puedes rebajar 1 mm el bloque sin problemas
     
    A ignacioz3 le gusta esto.
  6. ignacioz3

    ignacioz3 Forista

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    532
    Modelo:
    530d e39 Z3 2.8
    1mm? No tendria ningun tipo de problema entonces? Que compresion se quedaria rebajando 1mm?mi motor es m50b25,con levas de admision m54b30 y en escape m50b25 nv en escape
     
    Última edición: 6 May 2019
  7. drakaned

    drakaned Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    4.637
    Me Gusta:
    1.785
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    325i
    Eso tendrás que cubicarlo en el motor, tambien mirar la tolerancia de válvula a huella de piston. Supongo que te refieres que llevas el árbol de admisión de novanos en el escape de tu motor vanos
     
  8. ignacioz3

    ignacioz3 Forista

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    532
    Modelo:
    530d e39 Z3 2.8
    Exacto tengo el arbol de admision del no vanos para el escape y el de m54b30 de admision para admision y montar rl vanos y la electronica siemens que tambien la tengo
     
  9. drakaned

    drakaned Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    4.637
    Me Gusta:
    1.785
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    325i
    Es parecido a lo q llevaba en mi motor viejo, electrónica siemens, árboles 252/244 y aumentado compresión
     
  10. javisierra7

    javisierra7 En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2015
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    303
    [​IMG]
     
    A Bignose y Qui//M3 les gusta esto.
  11. Bignose

    Bignose Forista

    Registrado:
    21 Jun 2011
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    350
    Ubicación:
    Barcelona
    hola,

    me estoy pensando montar itb a mi m50...

    a parte del adaptador de las toberas de admision, que más has tenido que adaptar?

    saludos,
     
    Última edición: 21 May 2019
  12. javisierra7

    javisierra7 En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2015
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    303
    Los manguitos de la gasolina la rampa de inyección todos los vacíos la válvula de ralentí...
     
  13. Bignose

    Bignose Forista

    Registrado:
    21 Jun 2011
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    350
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas,

    bastante veo, pensaba que instalando una admisión completa, con su válvula de ralentí, rampa y tomas de vacío, no sería tanto...
     
  14. javisierra7

    javisierra7 En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2015
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    303
    [​IMG]
     
    A ignacioz3, leiros y Qui//M3 les gusta esto.
  15. javisierra7

    javisierra7 En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2015
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    303
    [​IMG][​IMG]
    Seguimos con estabilizadoras whiteline
     
    A alberto_sport, drakaned y alvaro mardones les gusta esto.
  16. etreintero e30 IS

    etreintero e30 IS En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2010
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    19
    Muy buen trabajo.
    Al final quien se encargó de la electrónica? Potencia estimada?
     
  17. javisierra7

    javisierra7 En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2015
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    303
    Buenas pues me la ajusto un chico de Madrid pero estoy buscando quien me pueda hacer una buena electrónica porque no corre todo lo que tiene que correr
    Lanzando con un focus st de los nuevos le sacó un trozo, a un golf r20 voy parejo
     
  18. spiuks

    spiuks En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    e36 328
    Vamos, que se nota que anda un cacho mas que el 28, no?
     
  19. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta:
    4.633
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    Te hizo la electrónica Borja?
    Si no te la hizo él mándame un privado y te paso su contacto. Yo llevo electrónica suya y la verdad es que se nota mucho.
     
  20. javisierra7

    javisierra7 En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2015
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    303
    Buenas si, me la hizo él pero no me la hizo sobre el coche
     
  21. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta:
    4.633
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    Pues habla con él y que te la ajuste. A mi no me iba bien al principio y ahora corre de narices.
     
  22. Kaboom

    Kaboom Forista

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo ya parcialemente en marcha el proyecto para hacer stroker a mi M50B25nv
    Pero me falta un taller donde hacerlo. Lo haría yo encantado pero no tengo sitio.
    Alguna recomendación de un buen taller en Madrid que sepa lo que se hace? Idealmente que ya lo haya hecho antes?
    Gracias de antenamo y un saludo!
     
  23. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta:
    4.633
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    DTM Box en el Polígono Európolis de Las Rozas. Acaban de terminar uno hace poco de hecho.
     
    A Kaiser-x le gusta esto.
  24. Kaboom

    Kaboom Forista

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Ya es la segunda recomendación que tengo de esta gente... Y además no me pilla del todo mal. Me dejaré caer por allí para hablar con ellos. Gracias!
     
    Última edición: 30 Oct 2019
  25. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta:
    4.633
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    Yo estaré en el taller mañana por la tarde, si quieres pásate y hablamos con Dani, el dueño.
     
  26. Kaboom

    Kaboom Forista

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya mañana por la tarde es inviable, me pasaré esta tarde que me pilla de vuelta de El Escorial
     
    A ingouriarba13 le gusta esto.
  27. auditron

    auditron En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    117
    El mio está hecho allí a partir del mismo motor que el tuyo, totalmente recomendados.
     
    A ingouriarba13 le gusta esto.
  28. Kaboom

    Kaboom Forista

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que me hablaron del tuyo como ejemplo. Es el que estaba pasado a 2.8 no?

    Me asustó un poco el precio orientativo que me daron, estaba 1000€ enteros por encima de lo que habia calulado/investigado/leído por otros lares... Pero vamos lo primordial es que quede bien. Cuanto tiempo tardaron eh tener el tuyo listo? Y dónde fuiste para hacer electrónica?
     
  29. auditron

    auditron En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    117
    Hola, creo que no debemos hablar del mismo, el mio está pasado a 3.0, la tipica modificación con internals de m54.

    Tiempo no recuerdo exactamente, pero fue largo porque así lo hablé con Daniel, no necesitaba el coche y le dije que lo fuera haciendo a su ritmo. Para electrónica tengo una provisional que no me convence del todo, aun tengo que buscar donde hacer una como dios manda.
     
  30. Kaboom

    Kaboom Forista

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Esa es exactamente la que quiero hacer yo, ya tengo los internals del M54B30.
    Metiste algo más? Árboles, aumentar compresión? Ha pasado por banco? para hacerme una idea de los CV que puedo esperar.
     

Compartir esta página