Brico-Manual Stroker m52

javisierra7

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Buenas tiene muy buena pinta eso ehh jejeje,una preguntiya ya que yo estoi en el mismo proceso pero con m50,le as rebajado al bloque 0,4 y que junta as montado la de 1,75?

Correcto eso hice no entocontre juntas normales más finas
 

ignacioz3

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Puedes rebajar 1 mm el bloque sin problemas
1mm? No tendria ningun tipo de problema entonces? Que compresion se quedaria rebajando 1mm?mi motor es m50b25,con levas de admision m54b30 y en escape m50b25 nv en escape
 
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drakaned

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1mm? No tendria ningun tipo de problema entonces? Que compresion se quedaria rebajando 1mm?mi motor es m50b25,con levas de admision m54b30 y en escape m50b25 nv en escape
Eso tendrás que cubicarlo en el motor, tambien mirar la tolerancia de válvula a huella de piston. Supongo que te refieres que llevas el árbol de admisión de novanos en el escape de tu motor vanos
 

ignacioz3

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Eso tendrás que cubicarlo en el motor, tambien mirar la tolerancia de válvula a huella de piston. Supongo que te refieres que llevas el árbol de admisión de novanos en el escape de tu motor vanos
Exacto tengo el arbol de admision del no vanos para el escape y el de m54b30 de admision para admision y montar rl vanos y la electronica siemens que tambien la tengo
 

drakaned

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Exacto tengo el arbol de admision del no vanos para el escape y el de m54b30 de admision para admision y montar rl vanos y la electronica siemens que tambien la tengo
Es parecido a lo q llevaba en mi motor viejo, electrónica siemens, árboles 252/244 y aumentado compresión
 

javisierra7

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Bignose

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hola,

me estoy pensando montar itb a mi m50...

a parte del adaptador de las toberas de admision, que más has tenido que adaptar?

saludos,
 
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javisierra7

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hola,

me estoy pensando montar itb a mi m50...

a parte del adaptador de las toberas de admision, que más has tenido que adaptar?

saludos,

Los manguitos de la gasolina la rampa de inyección todos los vacíos la válvula de ralentí...
 

Bignose

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Buenas,

bastante veo, pensaba que instalando una admisión completa, con su válvula de ralentí, rampa y tomas de vacío, no sería tanto...
 

javisierra7

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Muy buen trabajo.
Al final quien se encargó de la electrónica? Potencia estimada?

Buenas pues me la ajusto un chico de Madrid pero estoy buscando quien me pueda hacer una buena electrónica porque no corre todo lo que tiene que correr
Lanzando con un focus st de los nuevos le sacó un trozo, a un golf r20 voy parejo
 

spiuks

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Vamos, que se nota que anda un cacho mas que el 28, no?
 

ingouriarba13

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Buenas pues me la ajusto un chico de Madrid pero estoy buscando quien me pueda hacer una buena electrónica porque no corre todo lo que tiene que correr
Lanzando con un focus st de los nuevos le sacó un trozo, a un golf r20 voy parejo
Te hizo la electrónica Borja?
Si no te la hizo él mándame un privado y te paso su contacto. Yo llevo electrónica suya y la verdad es que se nota mucho.
 

Kaboom

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Yo tengo ya parcialemente en marcha el proyecto para hacer stroker a mi M50B25nv
Pero me falta un taller donde hacerlo. Lo haría yo encantado pero no tengo sitio.
Alguna recomendación de un buen taller en Madrid que sepa lo que se hace? Idealmente que ya lo haya hecho antes?
Gracias de antenamo y un saludo!
 

ingouriarba13

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Yo tengo ya parcialemente en marcha el proyecto para hacer stroker a mi M50B25nv
Pero me falta un taller donde hacerlo. Lo haría yo encantado pero no tengo sitio.
Alguna recomendación de un buen taller en Madrid que sepa lo que se hace? Idealmente que ya lo haya hecho antes?
Gracias de antenamo y un saludo!
DTM Box en el Polígono Európolis de Las Rozas. Acaban de terminar uno hace poco de hecho.
 

Kaboom

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DTM Box en el Polígono Európolis de Las Rozas. Acaban de terminar uno hace poco de hecho.

Ya es la segunda recomendación que tengo de esta gente... Y además no me pilla del todo mal. Me dejaré caer por allí para hablar con ellos. Gracias!
 
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ingouriarba13

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Ya es la segunda recomendación que tengo de esta gente... Y además no me pilla del todo mal. Me dejaré caer por allí para hablar con ellos. Gracias!
Yo estaré en el taller mañana por la tarde, si quieres pásate y hablamos con Dani, el dueño.
 

auditron

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El mio está hecho allí a partir del mismo motor que el tuyo, totalmente recomendados.
 

Kaboom

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El mio está hecho allí a partir del mismo motor que el tuyo, totalmente recomendados.

Creo que me hablaron del tuyo como ejemplo. Es el que estaba pasado a 2.8 no?

Me asustó un poco el precio orientativo que me daron, estaba 1000€ enteros por encima de lo que habia calulado/investigado/leído por otros lares... Pero vamos lo primordial es que quede bien. Cuanto tiempo tardaron eh tener el tuyo listo? Y dónde fuiste para hacer electrónica?
 

auditron

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Creo que me hablaron del tuyo como ejemplo. Es el que estaba pasado a 2.8 no?

Me asustó un poco el precio orientativo que me daron, estaba 1000€ enteros por encima de lo que habia calulado/investigado/leído por otros lares... Pero vamos lo primordial es que quede bien. Cuanto tiempo tardaron eh tener el tuyo listo? Y dónde fuiste para hacer electrónica?
Hola, creo que no debemos hablar del mismo, el mio está pasado a 3.0, la tipica modificación con internals de m54.

Tiempo no recuerdo exactamente, pero fue largo porque así lo hablé con Daniel, no necesitaba el coche y le dije que lo fuera haciendo a su ritmo. Para electrónica tengo una provisional que no me convence del todo, aun tengo que buscar donde hacer una como dios manda.
 

Kaboom

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Hola, creo que no debemos hablar del mismo, el mio está pasado a 3.0, la tipica modificación con internals de m54.

Esa es exactamente la que quiero hacer yo, ya tengo los internals del M54B30.
Metiste algo más? Árboles, aumentar compresión? Ha pasado por banco? para hacerme una idea de los CV que puedo esperar.
 
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