- Modelo
- bmw 323i coupe
- Registrado
- 26 May 2015
- Mensajes
- 8
- Reacciones
- 1
te enumero un poco lo que llevo a día de hoy y con lo que ha dado los 220cv que comentaba.Los segmentos del m54 creo que sirven tanto para bloques m52 como m50 independientemente de si llevan tratamiento o no. El bloque se rebaja porque creo que el m54 es un mm más largo que el de m50 para dejarlo a la misma compresión que de fábrica 10,5: 1 se rebaja medio mm ,sin queda a 9,8:1 y con 1mm 11,4:1 .
Solo con ese cambio en las levas ya consigues esa potencia?? Los taqués son los de m52 o de m54?? Valvulas y muelles todo igual??
Como calaste el árbol de levas de escape a ojo??
Por cierto Javidelasierra la última vez que entro fue el 24 de Marzo 2024 .
- las levas, la de escape lo hicimos con goniometro y viendo el pms... ojo yo aquí soy el ayudante, el técnico es un amigo.
- admisión de m50
- caudalímetro de m3
- colectores y linea de escape de m3
- volante motor aligerado
- ajuste en banco
los taqués y válvulas no tocamos, es cierto que cuando hago algún slalom y tal suenan.
agradezco la info sobre el rebaje del bloque