Styling 135 E60

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
320coupeM;12538048 dijo:
Yagu...no me estropees el cocheeeeee!!!!

pero que diceeeeees!!, montarle el pack M y las M135 estropearlo???, mira que bajo a torrejón y te doy un par de collejas!!!, jajajaja

:ar::rambo:

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
clemfu;12443298 dijo:
hola yagu esas llantas si son originales son las miticas m para un serie 5, yo las he llevado bastante tiempo y estupendas sin problema de ningun tipo , con et 20 las 4 y efectivamente 245-40-r18 que son la medida ideal para el e60, comparado con las que llevas poca diferencia excepto que esteticamente quedaran mas bonitas entre otras cosas por ser 18, referente al tema pak M pues hombre es como todo una cosa va llevando a la otra y esto sinceramente es un no parar, cuando acabas con una cosa empiezas con otra , y asi todo yo hace medio año que lo he puesto en bmw y el pak fueron sobre 1180 € + pintura y colocacion y tal sobre 1500 € total,. ahora cuando vi el coche dije este no es el mio, la verdad es que pegan unos cambios que merece la pena ponerselo ( yo encantadisimo de la vida ) y el tema itv la pase hace 15 dias y a mi nadie me dijo nada y llevo llantas 19 M5 Y espejos M5 y todo ok, pero sique es cierto que se estan empezando a meter con ello, entonces mi opinion es tan sencilla como que si lo vas a montar lo hagas origen bmw porque ?? pue porque si algun dia en la itv te piden el certificado vas a ellos y te lo hacen sin problema por unos 70 € y si lo haces por fuera no te van a dar el certificado en bmw por no ser original, por lo tanto no pasaras itv con ese pak puesto., saludos espero haberte ayudado en tus dudas:descojon:

1500€..?, joer pues a mi me han dado un presupuesto por todo en la casa de 2400€....estoy por ir a valladolid a montarlo jeje...

clemfu

Forista
Reacciones
989
Yagu;12667830 dijo:
1500€..?, joer pues a mi me han dado un presupuesto por todo en la casa de 2400€....estoy por ir a valladolid a montarlo jeje...

Jejeje ahora no se cómo estará pero daté cuenta que ha subido el IVA al 21% y eso se nota también, pero vamos no tengo ningún inconveniente en mirártelo si quieres y es más en más de un sitio si hiciera falta ,lo único eso si te tocaría hacer km extra pero bueno si dispones de algo de tiempo y te ahorras dinero (que ya se verá) yo me he desplazado varias veces hasta allí. Eso si sí decides algo necesitaría tu bastidor, o te pondría en contacto con ellos para que te dieran presupuesto., eso si siempre hablamos de origen (bmw). Saludossss.
Pd:haber si algún día coincide y nos podemos ver por cazurrolandia los pocos que andamos por aquí