hola yagu esas llantas si son originales son las miticas m para un serie 5, yo las he llevado bastante tiempo y estupendas sin problema de ningun tipo , con et 20 las 4 y efectivamente 245-40-r18 que son la medida ideal para el e60, comparado con las que llevas poca diferencia excepto que esteticamente quedaran mas bonitas entre otras cosas por ser 18, referente al tema pak M pues hombre es como todo una cosa va llevando a la otra y esto sinceramente es un no parar, cuando acabas con una cosa empiezas con otra , y asi todo yo hace medio año que lo he puesto en bmw y el pak fueron sobre 1180 € + pintura y colocacion y tal sobre 1500 € total,. ahora cuando vi el coche dije este no es el mio, la verdad es que pegan unos cambios que merece la pena ponerselo ( yo encantadisimo de la vida ) y el tema itv la pase hace 15 dias y a mi nadie me dijo nada y llevo llantas 19 M5 Y espejos M5 y todo ok, pero sique es cierto que se estan empezando a meter con ello, entonces mi opinion es tan sencilla como que si lo vas a montar lo hagas origen bmw porque ?? pue porque si algun dia en la itv te piden el certificado vas a ellos y te lo hacen sin problema por unos 70 € y si lo haces por fuera no te van a dar el certificado en bmw por no ser original, por lo tanto no pasaras itv con ese pak puesto., saludos espero haberte ayudado en tus dudas