Styling 135 E60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Yagu, 2 Dic 2012.

  1. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    3.708
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    Hola a todos

    me ofrecen unas styling 135 a cambio de mis styling 80 de mi anterior E39, las llantas estan en buen estado, personalmente me gustan, y no suponen una gran perdida dinamica creo pues pasaria de 245-45-17 a 245-40-18...la duda es si se notara mucho el cambio de perfil, no creo, pero ya el coche viene con suspension deportiva y creo que va casi al limite en mi opinión...

    En caso de aceptar el cambio (no consigo vender las 80), creo que necesitaria de un pack M con esas llantas...alguien recomienda algun sitio en concreto donde hacerse con él, el tema ITV como está?....se aceptan opiniones sobre estas llantas para el e60

    Un saludo!

    ;-)
     
  2. ALD

    ALD Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Galicia y MadriD
    El pack M replicas en spauco
    De lo q busque es de lo mas barato
     
  3. clemfu

    clemfu Forista

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta:
    989
    Ubicación:
    en la carretera y en las nubes
    hola yagu esas llantas si son originales son las miticas m para un serie 5, yo las he llevado bastante tiempo y estupendas sin problema de ningun tipo , con et 20 las 4 y efectivamente 245-40-r18 que son la medida ideal para el e60, comparado con las que llevas poca diferencia excepto que esteticamente quedaran mas bonitas entre otras cosas por ser 18, referente al tema pak M pues hombre es como todo una cosa va llevando a la otra y esto sinceramente es un no parar, cuando acabas con una cosa empiezas con otra , y asi todo yo hace medio año que lo he puesto en bmw y el pak fueron sobre 1180 € + pintura y colocacion y tal sobre 1500 € total,. ahora cuando vi el coche dije este no es el mio, la verdad es que pegan unos cambios que merece la pena ponerselo ( yo encantadisimo de la vida ) y el tema itv la pase hace 15 dias y a mi nadie me dijo nada y llevo llantas 19 M5 Y espejos M5 y todo ok, pero sique es cierto que se estan empezando a meter con ello, entonces mi opinion es tan sencilla como que si lo vas a montar lo hagas origen bmw porque ?? pue porque si algun dia en la itv te piden el certificado vas a ellos y te lo hacen sin problema por unos 70 € y si lo haces por fuera no te van a dar el certificado en bmw por no ser original, por lo tanto no pasaras itv con ese pak puesto., saludos espero haberte ayudado en tus dudas:descojon:
     
  4. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    3.708
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    gracias a los 2, efectivamente son originales.

    En cuanto al pack M, el original es cierto que te evitas lios, no obstante yo al menos no aprecio la diferencia entre el original y las copias, a nivel estético al menos, veremos que pasa, como bien dices clemfu, uno empieza poco a poco....en principio las llantas no me costarian nada, me las cambian a pelo y me dan 100€..., luego hay que montar gomas, y mas adelante creo que el pack M cambia el coche si o si...ya me veo venir jejeje
     
  5. clemfu

    clemfu Forista

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta:
    989
    Ubicación:
    en la carretera y en las nubes

    yagu yo no me lo pensaba, yo tengo unas de segundo juego y bien, respecto al pak M tienes que ser muy fino para apreciar las diferencias, la unica que veo yo es el certificado en caso que te haga falta que no lo tendras, neumaticos pues tienes buenos precios en un patrocinador del foro, neumaticosjangel que son de leon como yo jejejejeje aunque no vivo alli y tienen buen precio tanto montados como si te los envian a casa.,
    pd: no se porque me da que el amigo jaime cuando vuelva a ver el coche no va a saber si es el suyo jajajajajajajajajaja,.:supz:
     
  6. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    3.708
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    Calla calla, que lo tengo informao de cada movimiento y lo tengo mosca!, jeje

    :descojon::descojon:
     
  7. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Yo no conozco Spauco, pero a la vista de los hechos ni me acercaria.

    No leed solo el primer post sino lso demas donde aparece el encargado, de verdad que no tiene precio.

    http://www.bmwfaq.com/f7/muy-enfadado-con-los-de-spauco-686478/

    Sobre el pack M, lo mejor es como dice clemfu, pillalo original, no es demasiado caro, son 1000 y algo mas pintura, asi te evitas problemas de itv y de encajes.
     
  8. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    3.708
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53


    Oído cocina!!

    ;-)
     
  9. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    3.708
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    Una pregunta, el pack M, especialmente las taloneras bajan mucho el coche?, entro al garaje no muy holgado con las suspensión deportiva y tengo miedo pegue abajo, el cambio de neumáticos sería de 245-45-17 a 245-40-18, un saludo
     
  10. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Bajan algo pero no demasiado ten en cuenta que BMW con su packs deportivos siempre busca un punto intermedio entre deportividad y comodidad.
     
  11. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.843
    Modelo:
    BMW 330e g20
    No creo que tengas problemas. De hecho, a simple vista diría que las taloneras M no son más grandes que las de serie, y de serlo, sería inapreciable.
    Por otra parte, tu coche agradecerá mucho las nuevas llantas. Verás que el cambio es espectacular. Yo lo haría ya mismo.
    No te preocupes respecto a la comodidas. Yo llevaba esa medida y para nada era incómodo. Ni siquiera ahora que monto llantas de 19".

    Saludos.
     
  12. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    3.708
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    Graciaaas!
     
  13. Dan Titan

    Dan Titan Forista Senior

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    3.979
    Me Gusta:
    850
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10
    Mi fruterín llevó las 135M una temporada antes de las 128 y en mi opinión es un cambio de muerte, no te lo pienses. En cuanto al paquete M, me sumo a la opinión de poner el original.
     
  14. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    3.708
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    Pues si ves Jaime el mosqueo que se pillo... Jejeje, yo creo que en parte es porque si empiezo con el botox ya no lo reconocerá...
     
  15. 320coupeM

    320coupeM Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.404
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Modelo:
    3,5,6,8
    Me voy a reservar el derecho de opinar porque como lo haga.....

    Llantas M Mod 135 y pack M, hay algo mas típico???? Eso es como ir a pisa y hacerse la foto sujetando la torre....en fin....

    Yagu, pierdes un amigo....y Clemente y Dani, no os digo naaaaaa!!!
     
  16. Miguel_in

    Miguel_in Forista

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    617
    Ubicación:
    Madrid -S.S. Reyes-
    Modelo:
    X5 3.0D
    Jaime, no te lo tomes mal, acuérdate cuando lo tenías anunciado por aquí, como la mayoría de interesados echaban en falta el pack ///M

    Yo creo que esta reequipación, si puedes permitírtelo, no hay que dudarlo un momento.
    La diferencia entre un e60 "con y sin" es muy grande y si además el coche ya lleva suspensión deportiva de origen, a nivel estético no hay color.

    Las llantas 135, para las más bonitas en 18" para la carrocería.
     
  17. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.683
    Me Gusta:
    69.787
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tb llevó el pack m completo en el touring, de hecho en mi búsqueda fue condición indispensable, parece otro coche, y esto en una berlina "señorial", por decirlo de algún modo, para mi lo era todo. Cuando veo otros sin el montado, incluso los modernos f10/11, es lo primero que echó en falta.
    Y a nivel dinámico ya te lo han comentado los compañeros, muy equilibrado entre dinamismo y confort, pero tirando más a lo primero, como debe ser .
     
  18. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    3.708
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    La decisión está tomada, es sólo cuestión de tiempo...
     
  19. Dan Titan

    Dan Titan Forista Senior

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    3.979
    Me Gusta:
    850
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10
    Me parece muy bien. "Ande yo caliente, ríase la gente..."
     
  20. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    3.708
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    Jajajaja

    De momento vamos por partes, primero montar el volante con levas, ya tengo el airbag, desgraciadamente me llego con el logo doblado, a cambiarlo tocan, ya sólo me falta la piña, las molduras cromadas y a montar!

    :rambo:
     
  21. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.843
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Ya, pero es que sin el pack M, hasta un Laguna tiene más estilo...
    Prefiero algo típico, pero bonito, que algo no tan típico, pero feo.

    Esa es mi opinión, claro.
     
  22. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    3.708
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    Personalmente no creo que un E60 sin pack M sea feo, pero si creo que hay diferencia entre uno y otro. No tenía pensado hacerlo la verdad, pero hace meses que estoy tratando sin éxito de vender unas Styling 80 y la operación la pintan calva, me cambian las 80 por las 135 más 100€ con todos los portes incluidos...., los de envío de las de 80 y las de 135...., creo que no hay duda al respecto, incluso si me propusiera vender las 135 creo que tendrian más novias que las 80, pero me gustan...mucho, pero a estas llantas si les echo en falta el pack M...., así que una cosa lleva a la otra....
     
  23. COPERACING

    COPERACING En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    LEON
    Modelo:
    320M touringG21
    Hola jagu amigo, ya sabes lo q opino del cambio a pack M.... sin el, el coche es precioso pero con el pack , simplemente se sale, hoy es de los coches mas bonitos q se ven y eso q ya tiene practicamente 10 años. Ademas , cada vez q veas el mio a tu puerta te van a entrar mas ganas todavia, jeje. Nos vemos
     
  24. cabriodoble

    cabriodoble En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2010
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Al que le interese acabo de pedir presupuesto para el kit m replica para E61 (de 09/2004) y en auto-style montado y pintado (incluye ya el paragolpes trasero) 1100 lereles.
     
  25. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    3.708
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    que pasa Coperacing!, jejeje, si si, cada vez que te lo vea a la puerta a babear...ya le estuve haciendo fotos..:descojon::descojon:, por cierto uno de los 5 mas bonitos que hay sin duda en el foro...a ver si lo presentas con fotos!
     
  26. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    3.708
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    creo que prefiero esperar un poco mas y montarle el original por la ITV...
     
  27. COPERACING

    COPERACING En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    LEON
    Modelo:
    320M touringG21
    si , montalo original. Lo de presentarlo voy a intentarlo pero es q cada vez q voy a colgar alguna foto me cuesta un poco.
     
  28. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    3.708
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    =D=[:>pray
     
  29. 320coupeM

    320coupeM Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.404
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Modelo:
    3,5,6,8
    Yagu...no me estropees el cocheeeeee!!!!
     
  30. COPERACING

    COPERACING En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    LEON
    Modelo:
    320M touringG21
    tranquilo q te lo va a dejar muy guapo
     

Compartir esta página