Hola a todos me ofrecen unas styling 135 a cambio de mis styling 80 de mi anterior E39, las llantas estan en buen estado, personalmente me gustan, y no suponen una gran perdida dinamica creo pues pasaria de 245-45-17 a 245-40-18...la duda es si se notara mucho el cambio de perfil, no creo, pero ya el coche viene con suspension deportiva y creo que va casi al limite en mi opinión... En caso de aceptar el cambio (no consigo vender las 80), creo que necesitaria de un pack M con esas llantas...alguien recomienda algun sitio en concreto donde hacerse con él, el tema ITV como está?....se aceptan opiniones sobre estas llantas para el e60 Un saludo! ;-)
hola yagu esas llantas si son originales son las miticas m para un serie 5, yo las he llevado bastante tiempo y estupendas sin problema de ningun tipo , con et 20 las 4 y efectivamente 245-40-r18 que son la medida ideal para el e60, comparado con las que llevas poca diferencia excepto que esteticamente quedaran mas bonitas entre otras cosas por ser 18, referente al tema pak M pues hombre es como todo una cosa va llevando a la otra y esto sinceramente es un no parar, cuando acabas con una cosa empiezas con otra , y asi todo yo hace medio año que lo he puesto en bmw y el pak fueron sobre 1180 € + pintura y colocacion y tal sobre 1500 € total,. ahora cuando vi el coche dije este no es el mio, la verdad es que pegan unos cambios que merece la pena ponerselo ( yo encantadisimo de la vida ) y el tema itv la pase hace 15 dias y a mi nadie me dijo nada y llevo llantas 19 M5 Y espejos M5 y todo ok, pero sique es cierto que se estan empezando a meter con ello, entonces mi opinion es tan sencilla como que si lo vas a montar lo hagas origen bmw porque ?? pue porque si algun dia en la itv te piden el certificado vas a ellos y te lo hacen sin problema por unos 70 € y si lo haces por fuera no te van a dar el certificado en bmw por no ser original, por lo tanto no pasaras itv con ese pak puesto., saludos espero haberte ayudado en tus dudas
gracias a los 2, efectivamente son originales. En cuanto al pack M, el original es cierto que te evitas lios, no obstante yo al menos no aprecio la diferencia entre el original y las copias, a nivel estético al menos, veremos que pasa, como bien dices clemfu, uno empieza poco a poco....en principio las llantas no me costarian nada, me las cambian a pelo y me dan 100€..., luego hay que montar gomas, y mas adelante creo que el pack M cambia el coche si o si...ya me veo venir jejeje
yagu yo no me lo pensaba, yo tengo unas de segundo juego y bien, respecto al pak M tienes que ser muy fino para apreciar las diferencias, la unica que veo yo es el certificado en caso que te haga falta que no lo tendras, neumaticos pues tienes buenos precios en un patrocinador del foro, neumaticosjangel que son de leon como yo jejejejeje aunque no vivo alli y tienen buen precio tanto montados como si te los envian a casa., pd: no se porque me da que el amigo jaime cuando vuelva a ver el coche no va a saber si es el suyo jajajajajajajajajaja,.:supz:
Yo no conozco Spauco, pero a la vista de los hechos ni me acercaria. No leed solo el primer post sino lso demas donde aparece el encargado, de verdad que no tiene precio. http://www.bmwfaq.com/f7/muy-enfadado-con-los-de-spauco-686478/ Sobre el pack M, lo mejor es como dice clemfu, pillalo original, no es demasiado caro, son 1000 y algo mas pintura, asi te evitas problemas de itv y de encajes.
Una pregunta, el pack M, especialmente las taloneras bajan mucho el coche?, entro al garaje no muy holgado con las suspensión deportiva y tengo miedo pegue abajo, el cambio de neumáticos sería de 245-45-17 a 245-40-18, un saludo
Bajan algo pero no demasiado ten en cuenta que BMW con su packs deportivos siempre busca un punto intermedio entre deportividad y comodidad.
No creo que tengas problemas. De hecho, a simple vista diría que las taloneras M no son más grandes que las de serie, y de serlo, sería inapreciable. Por otra parte, tu coche agradecerá mucho las nuevas llantas. Verás que el cambio es espectacular. Yo lo haría ya mismo. No te preocupes respecto a la comodidas. Yo llevaba esa medida y para nada era incómodo. Ni siquiera ahora que monto llantas de 19". Saludos.
Mi fruterín llevó las 135M una temporada antes de las 128 y en mi opinión es un cambio de muerte, no te lo pienses. En cuanto al paquete M, me sumo a la opinión de poner el original.
Pues si ves Jaime el mosqueo que se pillo... Jejeje, yo creo que en parte es porque si empiezo con el botox ya no lo reconocerá...
Me voy a reservar el derecho de opinar porque como lo haga..... Llantas M Mod 135 y pack M, hay algo mas típico???? Eso es como ir a pisa y hacerse la foto sujetando la torre....en fin.... Yagu, pierdes un amigo....y Clemente y Dani, no os digo naaaaaa!!!
Jaime, no te lo tomes mal, acuérdate cuando lo tenías anunciado por aquí, como la mayoría de interesados echaban en falta el pack ///M Yo creo que esta reequipación, si puedes permitírtelo, no hay que dudarlo un momento. La diferencia entre un e60 "con y sin" es muy grande y si además el coche ya lleva suspensión deportiva de origen, a nivel estético no hay color. Las llantas 135, para las más bonitas en 18" para la carrocería.
Yo tb llevó el pack m completo en el touring, de hecho en mi búsqueda fue condición indispensable, parece otro coche, y esto en una berlina "señorial", por decirlo de algún modo, para mi lo era todo. Cuando veo otros sin el montado, incluso los modernos f10/11, es lo primero que echó en falta. Y a nivel dinámico ya te lo han comentado los compañeros, muy equilibrado entre dinamismo y confort, pero tirando más a lo primero, como debe ser .
Jajajaja De momento vamos por partes, primero montar el volante con levas, ya tengo el airbag, desgraciadamente me llego con el logo doblado, a cambiarlo tocan, ya sólo me falta la piña, las molduras cromadas y a montar!
Ya, pero es que sin el pack M, hasta un Laguna tiene más estilo... Prefiero algo típico, pero bonito, que algo no tan típico, pero feo. Esa es mi opinión, claro.
Personalmente no creo que un E60 sin pack M sea feo, pero si creo que hay diferencia entre uno y otro. No tenía pensado hacerlo la verdad, pero hace meses que estoy tratando sin éxito de vender unas Styling 80 y la operación la pintan calva, me cambian las 80 por las 135 más 100€ con todos los portes incluidos...., los de envío de las de 80 y las de 135...., creo que no hay duda al respecto, incluso si me propusiera vender las 135 creo que tendrian más novias que las 80, pero me gustan...mucho, pero a estas llantas si les echo en falta el pack M...., así que una cosa lleva a la otra....
Hola jagu amigo, ya sabes lo q opino del cambio a pack M.... sin el, el coche es precioso pero con el pack , simplemente se sale, hoy es de los coches mas bonitos q se ven y eso q ya tiene practicamente 10 años. Ademas , cada vez q veas el mio a tu puerta te van a entrar mas ganas todavia, jeje. Nos vemos
Al que le interese acabo de pedir presupuesto para el kit m replica para E61 (de 09/2004) y en auto-style montado y pintado (incluye ya el paragolpes trasero) 1100 lereles.
que pasa Coperacing!, jejeje, si si, cada vez que te lo vea a la puerta a babear...ya le estuve haciendo fotos.., por cierto uno de los 5 mas bonitos que hay sin duda en el foro...a ver si lo presentas con fotos!
si , montalo original. Lo de presentarlo voy a intentarlo pero es q cada vez q voy a colgar alguna foto me cuesta un poco.