Subida de vueltas irregular ??

pillabichoss

Forista Legendario
Reacciones
1
Hola compis, os comenté no hace mucho, que se me había muerto la aguja del velocímetro, ya me indicasteis que lo más facil es que se haya soltado la clavija que va al diferencial...

Por falta de tiempo, y porque tengo un gps que me marca la velocidad, aún no lo he lleva a arreglar, pero he notado una cosilla desde que no marca velocidad en el cuadro, el coche entre el ralentí y las 3.000 rpm aproximadamente, sube irregular, igual si dejamos en primera el coche andando a 1.500 vueltas, se le notan tirones, como si no inyectase bién.

El relentí está igual que siempre, clavado en las 600 rpm, con lo que creo que puedo desechar la idea del vanos.

¿Es posible que por no saber el coche la velocidad a la que va no gestione la centralita bién la inyección?

En coches más modernos se que puede pasar, pero en este ... (año 1995), no se.

De todas formas ya me he propuesto hacer tiempo y llevarlo a mirar, pero me tiene mosca, no vaya a ser de otra cosa esa inestabilidad en aceleración.

Pd, ya en marchas largas, o cuando sube de las 4000 rpm, va fino como siempre, o bién yo no se lo noto.

Somo siempre, agradecido de vuestra experiencia.

Un abrazo.

gelo m3 321cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Del velocimetro no creo que sea,puede ser injeccion sucia o mitra las bujias,igual no te hacen bien la chispa...haber si alguien mas sabe de que puede ser..

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Ès por la falta de señal de velocidad,la unidad de mando del motor tambien recibe la señal de velocidad para los calculos internos por lo que si le falta esa señal no termina de calcular bien.

M

mandible

Invitado
fer316;3856612 dijo:
Ès por la falta de señal de velocidad,la unidad de mando del motor tambien recibe la señal de velocidad para los calculos internos por lo que si le falta esa señal no termina de calcular bien.

Coñe, que cosas!!!! :mad:

pillabichoss

Forista Legendario
Reacciones
1
fer316;3856612 dijo:

Como siempre, gracias, maestro :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Un abrazo

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
fer316;3856612 dijo:

Antes de que entrara este tio que se piensa que lo sabe todo :twitcy:, te iba a decir si no habrias cambiado de gasolina ultimamente, a mi me paso algo similar por culpa de las gasolineras "baratas". Pero ya esta, el maestro lo ha aclarado

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
birdhouse;3859011 dijo:
Antes de que entrara este tio que se piensa que lo sabe todo :twitcy:, te iba a decir si no habrias cambiado de gasolina ultimamente, a mi me paso algo similar por culpa de las gasolineras "baratas". Pero ya esta, el maestro lo ha aclarado

:flip:

M

mandible

Invitado
A mí lo que me extraña es que el M3 de Pillabichos, más conocido en ambientes antropológicos como 'el M de Atapuerca', tenga todo eso ...

:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.598
mandible;3861365 dijo:
A mí lo que me extraña es que el M3 de Pillabichos, más conocido en ambientes antropológicos como 'el M de Atapuerca', tenga todo eso ...

-
:biglaugh::biglaugh::biglaugh::yes::LOL::LOL::LOL::LOL:

pillabichoss

Forista Legendario
Reacciones
1
mandible;3861365 dijo:

BM3W;3861469 dijo:
-
:biglaugh::biglaugh::biglaugh::yes::LOL::LOL::LOL::LOL:

Vaya panda de dos... :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: Dios los cria y ellos se juntan... :LOL::LOL::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.598
pillabichoss;3861731 dijo:
Vaya panda de dos... :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: Dios los cria y ellos se juntan... :LOL::LOL::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
-
Si pena el Madible no tenga :yes:
Cod%201226.jpg

:LOL::LOL::LOL::LOL: ademas seria una Chica muy TRAGONA :biglaugh::biglaugh::biglaugh::mad::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::wink:

B

BALA_NEGRA

Invitado
ahora me entero de que,por lo del velocimetro pase esas cosas en el motor!!!!lo que se entera uno poreste foro!!!!

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
tanta electronica... se vuelven locos nuestros M´s!!

M

mandible

Invitado
BM3W;3861787 dijo:
-
Si pena el Madible no tenga :yes:
Cod%201226.jpg

:LOL::LOL::LOL::LOL: ademas seria una Chica muy TRAGONA :biglaugh::biglaugh::biglaugh::mad::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::wink:

Calla, so guarrete!!!!!! :biglaugh::biglaugh: De todas formas, un poco neumáticas veo yo esas carretas. :twitcy: