Subida precios i4

AndresFH

En Practicas
Modelo
i4
Reacciones
62
Buenos días,

Ya se rumoreaba por algunos foros que en junio iban a subir el precio del bm4 i4 a partir de junio en Reino Unido y Noruega, pero en España desde luego se han adelantado.

Si entráis hoy al configurador veréis que han subido nada menos que unos 4.000 euros. También han cambiado las opciones posibles de configuración (por ejemplo el acabado sport solo puede ser con asientos de cuero).

En esos foros internacionales se planteaban si Bmw mantendría los precios para los pedidos anteriores. Yo confío en que sí aunque revisando las condiciones del pedido no estaría del todo seguro. En todo caso, solo espero que la marca esté a la altura de lo que se espera de ella y no haya problemas.

¿Cómo lo veis vosotros? ¿Respetarán el precio? ¿Mantendrán las opciones iniciales de configuración o nos harán modificarlas? ...

• Like
Reacciones: Gus

dudu850

Forista
Reacciones
4.718
Las baterías para hogar han subido un 10% aproximadamente en un mes y medio, así que no me extrañaría que ese incremento se produzca en cualquier cosa que las lleve...

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.393
Buenos días,

Ya se rumoreaba por algunos foros que en junio iban a subir el precio del bm4 i4 a partir de junio en Reino Unido y Noruega, pero en España desde luego se han adelantado.

Si entráis hoy al configurador veréis que han subido nada menos que unos 4.000 euros. También han cambiado las opciones posibles de configuración (por ejemplo el acabado sport solo puede ser con asientos de cuero).

En esos foros internacionales se planteaban si Bmw mantendría los precios para los pedidos anteriores. Yo confío en que sí aunque revisando las condiciones del pedido no estaría del todo seguro. En todo caso, solo espero que la marca esté a la altura de lo que se espera de ella y no haya problemas.

¿Cómo lo veis vosotros? ¿Respetarán el precio? ¿Mantendrán las opciones iniciales de configuración o nos harán modificarlas? ...

Yo no soy experto pero, si has firmado un contrato, ese contrato se tiene que respetar, ¿no?

Vamos, yo me echo para atrás y pierdo la entrada del coche.

Si ellos no cumplen el contrato, aunque digan de devolverme lo dado como fianza, no sabría decirte si puedes pedir alguna compensación marcada por la ley.

De todos modos, si se estuviera dando una rebaja del precio, seguro que no estaríamos discutiendo si la marca te bajaría el precio en el acuerdo ya firmado pues, sabríamos que NO.

Última edición:

Rochachechino

En Practicas
Modelo
X3 3.0sd E83
Reacciones
18
Pues era de esperar la subida porque ya Tesla ya subió precios un 10% en abril pata los nuevos pedidos…
Y no tiene visos de que vayan a bajar a corto plazo, apenas ya hay ofertas interesantes de coches km0 o de uso interno

• Like

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.652
Acabo de configurar el mío y sigue saliendo el mismo precio. Lo q si, te obligan a meter una serie de cosas q antes eran opción pero como esas cosas yo las llevo, no me ha subido. Como he dicho por ahí, creo q es por el cableado q ahora no hay tantas opciones y tiene q ser varias cosa juntas las que configuran.

Yo lo pedí al día siguiente de la subida de 1.000€. Como tenía el presupuesto de unos días antes, lo pudieron meter sin la subida. Me imagino, que aunque vuelva a subir, te respetan el precio si ya lo tienes pedido. Otra cosa es cuando cambia el modelo (lci) y viene con subida. Ahí he oído de todo, q se lo han respetado, q se lo han subido…

• Like

AndresFH

En Practicas
Modelo
i4
Reacciones
62
efectivamente es por temas de configuración. El acabado msport ha subido algo mas de 4.000 euros pero es por el coste de los asientos de cuero, los asientos msport y el reglaje eléctrico de los asientos.
Ya veremos si cuando entre en producción ponen algún problema con la configuración que yo hice