subir cristales

• Iniciador del tema KARAJUA
  • Fecha de inicio
K

KARAJUA

Invitado
Tengo una duda cuando cerramos la puerta del S1 se sube el cristal y al abrirla baja, existe algun truco para subir completamente el cristal con la puerta abierta, estoy tintando las lunas delanteras y en una de las esquinas se me levanta la lamina, y supongo que si lo hago con el cristal subido entero se solucionara.
Gracias de ante mano.

V

-Victor.T-

Invitado
con el mando si dejas pulsado el boton de cerrar te se cierran las ventanas igual a la inversa con el de abrir.

Lo de tintar los cristales sin quitar los cristales te sera mucho mas dificil, los mios me desmontaron el panel y el cristal para trabajar bien.

suerte.

Javi_e87

En Practicas
Modelo
335i E92/M3 e92
Reacciones
1
Puedes subirlas completamente, con la puerta abierta, solo tienes que cerrar manualmente la cerradura de la puerta con la ayuda de un destornillador y con el dedo mismo puedes hacerlo. Tiene dos escalones tendras que cerrarla hasta el segundo escalon para que se te suba el cristal por completo. De esta manera simulas que la puerta esta cerrada. Saludos

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
lo mejor es desmontar los cristales
tanto para trabajar mejor como para que se quede mejor el acabado.
la lamina tendra que secar para que quede mejor y no despege.

K

KARAJUA

Invitado
Javi_e87;5162679 dijo:
Puedes subirlas completamente, con la puerta abierta, solo tienes que cerrar manualmente la cerradura de la puerta con la ayuda de un destornillador y con el dedo mismo puedes hacerlo. Tiene dos escalones tendras que cerrarla hasta el segundo escalon para que se te suba el cristal por completo. De esta manera simulas que la puerta esta cerrada. Saludos
Donde doy con el destornillador??¿¿

K

KARAJUA

Invitado
yo mismo me contesto, es pulsando sobre el pestillo de la cerradura.