Super OT: Consola Wii ayuda !!!

bucaro

Forista
Reacciones
7
¿Alguien sabe como encontrar una consola wii antes de Nochebuena?, cosas de mi hijo y de un Papi loco por él. Gracias.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.377
¿Alguien sabe como encontrar una consola wii antes de Nochebuena?, cosas de mi hijo y de un Papi loco por él. Gracias.

Mejor hubiera sido ponerlo en el de informática. La Wii debería haber salido el día 9, pero en el Alcampo aún no ha llegado... :nose:

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
en los corte ingles de bcn estuve preguntando el sabado y no les habian llegado, y tenian una lista de telefonos de gente a la que llamar para avisar cuando llegara que flipaba yo...

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106
la proxima remesa se espera para el dia 15 si quieres evitar problemas reserva "YA" alguna en algun centro comercial....

A

Apatito

Invitado

Es posible que pueda conseguirte una, deja que haga una llamada y te digo ;-)
Es de un tío que reservó dos y le han dado el OK a ambas... a ver si todavía no "se la ha quitado de encima"

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.360
Este fin de semana estaban en el Carrefour de Pontevedra, había al menos 2 o 3 en el expositor.

bucaro

Forista
Reacciones
7
Es posible que pueda conseguirte una, deja que haga una llamada y te digo ;-)
Es de un tío que reservó dos y le han dado el OK a ambas... a ver si todavía no "se la ha quitado de encima"

te lo agradecería, no sabeis lo complicado que es

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
Mirate en ebay que las acabo de ver por 320€ creo....

Saludos!!

L

little_homer

Invitado
Bucaro , si realmente tienes muchas muchas muchas ganas de teneerla i no la encunetras en otro sitio. En los Duty free de los aeropuertos hay (yo concretamente la vi en un duty del aeropuerto del cairo.

pradejonero

En Practicas
Reacciones
3
Por La Rioja no hay problema, ayer vi unas cuantas en el Erosky de mi zona

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Reservala en una tienda especializada, tipo centro-mail o cualquiera similar, así te la aseguras... Me temo que van a volar... :wink: