Super Repro!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.952
JaviB;5099533 dijo:
aunque veo q ni explicándotelo te enteras
Sí hombre, me ha quedado claro; Vidalera habla de la calidad del software y las habilidades de la persona que reprogramaría y tu hablas de colores :floor:
En cuanto al tono que permanentemente se te escapa a pesar de que se te habla con el mayor respeto, no te tomes más molestias conmigo ;-)

V

vidalera

Invitado
alfit;5099221 dijo:
cuando me refiero seguro me refiero a muchas otras cosas.........
ya que tanto sabeis??!!!, a las codificaciones, y numeraciones de centralita, y el cheksum. y todo revisado comun programa para hacer repros y comparando, curvas de potencia.

Si tu has hecho todo lo que has pùesto aqui arriba¡¡¡??? #-oentonces como lo dices ahora? NO te entiendo muy bien la "maniobra"....es lo primero que te he preguntao¡¡¡ y en la primera pagina del hilo¡¡

A mi "todavía":descojon: no me hace falta que tu me informes de absolutamente de nada ... por el momento...y menos que te vayas "makinando" "online" lo que te vaya pareciendo bien para ir arreglando el guión....:descojon:

Yo ...visto lo visto...aqui me bajo¡¡

V

vidalera

Invitado
JaviB;5099533 dijo:
Otro ingeniero de la NASA...... ;-)

Ahora me toca a mi....no?:descojon:
Yo te voy a decir lo que me "parece" a mi que eres tú...:descojon:
A mi me da la "impresion" de que eres un "CANI-semitunero con coche de herencia" que lo mas parecido a una "Reprogramacion" que has visto tú, ha sido quitarle "lostopesdeltuboscapeaunscuter":finga:...estoy seguro que no sabes ni donde esta la centralita en tu coche...:dan:

Sin acritud...:descojon:, amigo, ....pero creo que debes procurar "APORTAR" algo....o sino simplemente lee...si no sabes de lo que se habla en el post no hace falta que escribas si no tienes nada que aportar.

JaviB

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
35
:whip: Lo que pareció en un primer momento, se terminó de confirmar...

Solo digo que habia buen royito en el post hasta que esas ganas de demostrar q uno cree q sabe más q otro, dan lugar a vaciladas más q a opiniones...Uno puede pensar diferente, es completamente entendible. Pero a la hora de expresar esa discrepancia es donde aparece ese ansia de demostrar "algo"...

Muchos foreros, acogieron este post como otro más. Lo cogieron como una posibilidad de aprender y probar cosas buenas. Mientras q otros foreros vieron el post perfecto para demostrar todo lo q saben, q no venía al cuento... y menos de las formas.

Así q deberíamos ceñirnos al post original:

alfit;5085740 dijo:
hola a todos no os asusteis, no tengo la super de randalf ni todavia, voy a colgar videos,
bueno os cuento me pille un interface en la compra conjunta y he reprogramado el buja y es la leche, tenia una garrapata y la he quitado, no tiene nada que ver, bajo mi punto de vista el coche esta mucho mas fino, otro mundo.

Alfit, te dije q no le metería la repro no? Pues ahora, si q quiero..jejeje...

JaviB

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
35
vidalera;5100669 dijo:
Ahora me toca a mi....no?:descojon:
Yo te voy a decir lo que me "parece" a mi que eres tú...:descojon:
A mi me da la "impresion" de que eres un "CANI-semitunero con coche de herencia" que lo mas parecido a una "Reprogramacion" que has visto tú, ha sido quitarle "lostopesdeltuboscapeaunscuter":finga:...estoy seguro que no sabes ni donde esta la centralita en tu coche...:dan:

Sin acritud...:descojon:, amigo, ....pero creo que debes procurar "APORTAR" algo....o sino simplemente lee...si no sabes de lo que se habla en el post no hace falta que escribas si no tienes nada que aportar.

Eres tan inepto que te puedes llegar a creer que algo de lo q dices en ese post puede molestar..jeje... Ya veo q la educación no la da los años q lleves junto a tu coche.

Te recuerdo q un foro (según wikipedia) es:

Los foros en Internet son también conocidos como foros de mensajes, de opinión o foros de discusión y son una aplicación web que le da soporte a discusiones u opiniones en línea.

Cada uno aporta lo que tiene. Yo siempre he dicho q conocimientos no tengo, pero eso no me priva de entrar en un foro y dar mi opinión. Ahora, si el problema es q ni sois capaces de entender una opinión pues....es q hijo, se te saca de 3 tuercas y 2 tornillos y te pierdes....

V

vidalera

Invitado
JaviB;5100807 dijo:
Cada uno aporta lo que tiene. Yo siempre he dicho q conocimientos no tengo, pero eso no me priva de entrar en un foro y dar mi opinión.

Yo creo que el "poblema" aquí , reside ,en que te has confundido de sitio...:descojon:
Para hacer eso que tu dices(dar tu opinion aunque sea totalmente inutil, simplemente pq tienes una ) lo que tienes que hacer es llamar a "hablar por hablar" alli te atenderá la Gemma Nierga esa , una chica muy agradable ...y a esa señora le puedes dar tu opinion infundada de lo que te parezca oportuno....

Saludos Cani¡

JaviB

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
35
vidalera;5100900 dijo:
Yo creo que el "poblema" aquí , reside ,en que te has confundido de sitio...:descojon:
Para hacer eso que tu dices(dar tu opinion aunque sea totalmente inutil, simplemente pq tienes una ) lo que tienes que hacer es llamar a "hablar por hablar" alli te atenderá la Gemma Nierga esa , una chica muy agradable ...y a esa señora le puedes dar tu opinion infundada de lo que te parezca oportuno....

Saludos Cani¡

Ok...acepto tu pataleo...

No te bajabas hace un rato ya?

](*,)

P.D. A la hora q retransmiten el programa ya estoy dormido!

:wav:

alfit

Forista
Reacciones
0
ya veo todo lo que se entiende por aqui, ya...
que piden por m.p. las cartografias que se las made, y que cable pueden usar....
uuuhhhh.....
como entienden.
a ver si cierran ya este hilo.
por que aqui se descubre quien entiende de verdad..... y quien tiene buena fé...... y eso no interesa, jejejejeje.
ustedes perdonen. caballeros.

Charliest

En Practicas
Reacciones
0
Buenas tardes a todos. Lo primero deciros es que a javib Y a Alfit, aunque son de Málaga,no los conozco de nada. Al único que conozco es a Gavira y me parece un gran tipo.
Dicho todo esto, y leido el hilo entero que ya es decir, me parece que Vidalera se ha pasado 3 pueblos con Javib. Un poquito de por favor vidalera, que lo tunero y lo de esos rollos de la nierga no van a ningun sitio, si no es a faltar a Javib, que por otro lado ha discutido con Gavira si, pero en otro tono.
Lo siento por el tocho, pero a veces nos decimos cositas por aqui que no deberiamos y que están fuera de lugar.
Saludos

Literato

Forista
Reacciones
0
Charliest;5101824 dijo:
Buenas tardes a todos. Lo primero deciros es que a javib Y a Alfit, aunque son de Málaga,no los conozco de nada. Al único que conozco es a Gavira y me parece un gran tipo.
Dicho todo esto, y leido el hilo entero que ya es decir, me parece que Vidalera se ha pasado 3 pueblos con Javib. Un poquito de por favor vidalera, que lo tunero y lo de esos rollos de la nierga no van a ningun sitio, si no es a faltar a Javib, que por otro lado ha discutido con Gavira si, pero en otro tono.
Lo siento por el tocho, pero a veces nos decimos cositas por aqui que no deberiamos y que están fuera de lugar.
Saludos

Totalmente de acuerdo, hay que conservar la calma, esto es un foro para disfrutar, compartir, y ante todo PASARLO BIEN, para problemas ya bastantes hay en la vida.....

luis blanco

En Practicas
Reacciones
0
alfit;5085828 dijo:
pos na que me compre el galleto, y yo disponia de archivos potenciados, de nuestros coches y mucho mas, 4500 archivos + o-, y eso tengo varios para mi vehiculo, para m5, m3 casi todos los gasolinas y diesel.
y el coche se nota mucho mas fino, como ya va compensado algo mas de presion de turbo con la presion de inyectores, pues el coche va super fino, respònde en el acto casi y eso que el mio es steptronic, va d lujo.
si hacemos alguna quedada no me importa ponersela a alguien gratis claro para que lo pruebe, y se lo quede si le gusta. sin coste alguno enh,... y siempre se puede volver a su estado normal, en 5 minu.

Estas diciendo que tienes repros para los gasolinas, comenta comenta....:tonqe

gelingelin

Forista
Reacciones
2.116
Me he leido todo el post de un tirón. Muy interesantes todas las opiniones. Yo lo veo así: Alfit comparte con nosotros una reprogramación que ha hecho al coche, y comenta que le va de cine.
Ante esto no hay nada que objetar, pues nadie conoce mejor a su coche que su propio dueño.
Los demás dan, o damos, nuestra opinión y conocimientos sobre las repro. De aquí creo que se han generado los malos rollos. No veo mal que alguien avise que, aunque sean iguales motores y vehículos la misma reprogramación puede actuar de manera distinta en cada vehículo.
Yo desde luego he aprendido mucho.
Gracias a todos.

JaviB

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
35
Charliest;5101824 dijo:
Saludos

Literato;5102149 dijo:
Totalmente de acuerdo, hay que conservar la calma, esto es un foro para disfrutar, compartir, y ante todo PASARLO BIEN, para problemas ya bastantes hay en la vida.....

alfit;5102179 dijo:

gelingelin;5102585 dijo:
Me he leido todo el post de un tirón. Muy interesantes todas las opiniones. Yo lo veo así: Alfit comparte con nosotros una reprogramación que ha hecho al coche, y comenta que le va de cine.
Ante esto no hay nada que objetar, pues nadie conoce mejor a su coche que su propio dueño.
Los demás dan, o damos, nuestra opinión y conocimientos sobre las repro. De aquí creo que se han generado los malos rollos. No veo mal que alguien avise que, aunque sean iguales motores y vehículos la misma reprogramación puede actuar de manera distinta en cada vehículo.
Yo desde luego he aprendido mucho.
Gracias a todos.

+1

J

Jose530dM

Invitado
Hola alfit ya hemos hablado alguna vez referente a unos faros delanteros angel eyes... Ahora estoy pensando en ponerle una centralita y al decir tu esto voy a esperarme a que hagais una quedada por ahi abajo y aunque soy de Madrid me apuntare para ver como funciona tu maquina con eso que dices....POR FAVOR SI HACEIS UNA KEDADA AVISAR

alfit

Forista
Reacciones
0
oki
pero como ves la cosa por aki no pinta bien, voy a quedar con algunos foreros de por aqui, a dias dispersados. te mando mp

osumotoM5

En Practicas
Reacciones
8
Hola atodos llevo poco tiempo en el foro pero no e podido evitar leer lo de las repro, habria algo para M5.Saludos.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.952
No estaría mal ALFIT (=Iñaki) que dejes de pegar tiritos del estilo "como ves la cosa por aki no pinta bien" que con quedar con algunos foreros -olé tu pasión- es suficiente y el mensaje claro ;-)

alfit

Forista
Reacciones
0
hola gavira=jose, no estoy pegando tiritos, pido disculpas.

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
osumotoM5;5104462 dijo:
Hola atodos llevo poco tiempo en el foro pero no e podido evitar leer lo de las repro, habria algo para M5.Saludos.

Bienvenido y...... Estas de coña, verdad?? :descojon:;-)

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
alfit;5101634 dijo:
ya veo todo lo que se entiende por aqui, ya...
que piden por m.p. las cartografias que se las made, y que cable pueden usar....
uuuhhhh.....
como entienden.
a ver si cierran ya este hilo.
por que aqui se descubre quien entiende de verdad..... y quien tiene buena fé...... y eso no interesa, jejejejeje.
ustedes perdonen. caballeros.
yo siento que esto hubiese acabado asi..........a mi me hubiese gustado probar esa repro que me ofrecias,bajo mi responsabilidad esta claro,gracias de todas formas................PAZ Y AMOR

alfit

Forista
Reacciones
0
tampoco a corrido la sangre carajo, nada mas que se ha discrepado un pelin jejejejeje.

JaviB

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
35
astharoth;5104595 dijo:
Bienvenido y...... Estas de coña, verdad?? :descojon:;-)

Si es q cuando uno se acostumbra....quiere más y más!!:descojon::descojon:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.290
¿Papá, papa en que se diferencia "Virtual" de "Real".
Hijo, pregúntale a tu madre, a tu hermana y a tu hermano si se acostarían con un hombre por 1 millón de €.
Vuelve el niño y dice, Papá dicen que sí.
Contesta el Padre: "Virtualmente" tenemos 3 millones de € y "Realmente" tenemos a dos P*t*as y un mar*cón. :Risas::Otro::Toma::Cerveza:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.952
Dice que como no había timbre en la Edad Media, al llegar a los castillos los caballeros llamaban a voces a la puerta del castillo y hacia el torreón para que les abriera el sirviente del señor de la nobleza...

Ah de la almenaaaa!
Y el bufón de turno replicó:
B... de Berenjena.

V

vidalera

Invitado
Manol;5105577 dijo:
¿Papá, papa en que se diferencia "Virtual" de "Real".
Hijo, pregúntale a tu madre, a tu hermana y a tu hermano si se acostarían con un hombre por 1 millón de €.
Vuelve el niño y dice, Papá dicen que sí.
Contesta el Padre: "Virtualmente" tenemos 3 millones de € y "Realmente" tenemos a dos P*t*as y un mar*cón. :Risas::Otro::Toma::Cerveza:

close_tema.gif
fool.gif
No tenia mas ganas ninguna de escribir más en este hilo...pero.....

:descojon:
lol.gif
...pero Manol joio¡¡¡ Lo has conseguío¡¡ eres un cachondo¡¡ no me he podio contener¡¡
lol.gif
que bueno¡¡¡
yes.gif
lol.gif
beer.gif

Pd....el tuyo Gavira....que ....malo ....es joer¡¡¡
haha.gif
:finga:

V

vidalera

Invitado
Creo que me toca a mi ahora...

otra vez...:descojon::descojon:

ahi voy¡

....el padre y el hijo en el campo ,con las ovejas....
Dice el padre:
-hijo...que le has hecho a las ovejas que "paeje" que se vienen "toas" riendooo??'
Dice el hijo:
naaáh ...papa...que me he aburrio¡¡ y le he cortao a "toas" el labio d´arriba¡¡

Charliest

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, bueno.....ahora si pareceis los de siempre:descojon:.

Saludos

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
Alaaa a pastar todos!! si es que sois unos cachondos!! Manolo tu chiste coj..nudo:flip:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.