Super Repro!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alfit

Forista
Reacciones
0
hola os comento para los que leeis esto, no se ha echo ninguna kdd, solo algunos de los foreros me hanllamado o bien por mp o telf, y vamos a quedar, pero toos por separado, por lo menos por ahora, si alguno se le ocurre de quedar por aqui en málaga, en este puente que lo notifique y ya dario yo parte a los demas, por favor nº de centralita, y modelo, para verificar datos, y no hacer nada en valde.
un saludete a todos.

apazul

En Practicas
Reacciones
0
j*der alfit:

Tienes el GALLETO tres dias y YA ESTAS HACIENDO NEGOCIOS SUCIOS !!!! je je je:descojon::descojon::descojon:

La proxima vez que me pidas un GALLETO:flip: Te voy a mandar una Galleta Maria Fontaneda.:-({|=

Por cierto NO QUIERO NI PREGUNTARTELO, es mas, dime que NO. Pero me pasarias los archivos para mi 530d 193cv Manual. Ala Ya lo he Dicho (si se entera la parienta me corta los h_ev_s...:toimonst:).

Es que estoy pensando que pal SEGUNDO_PEDIDO_CONJUNTO me voy a pillar un GALLETO y si tu ... fueses tan amable ... no se, kizas ... no te molestaria ... pasarme los archivos pa mi coche ??

Oye otra cosa, en el kurro tengo una JUMPY 1.9 Hdi de 90cv, tendrias algo para poder subirla a 110cv, por lo menos ?? Es que cuando la cargo a tope y salgo a autovia la noto flojita...

Saludos.

D

dolar

Invitado
hola a todos, soy nuevo aki, yo tengo un bmw 530d reprogramado hace 5 meses y es la leche, ha cambiado un monton

alfit

Forista
Reacciones
0
gracias dolar por tu confianza jeje, mps contestados.

D

dolar

Invitado
porque gracias?gracias a vosotros por mantener este foro vivo

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.952
Nadie dijo que no haya que tener confianza en una repro, el asunto de la confianza se desvanece cuando se desconoce de dónde proviene el software.
Pensé que dolar había hecho la repro con ALFIT :descojon: a partir de las palabras de ALFIT :descojon:
Bienvenido dolar, un saludo.
La próxima vez que podamos quedar ALFIT no te escaparás. Ya sabes, de lunes a jueves.

JaviB

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
35
Dolar, bienvenido.....

Ya verás como aqui el q más o el q menos, te hecha una manita para lo q sea...pasa y ponte comodo

zao

En Practicas
Modelo
535d E60
Reacciones
104
Bienvenido dolar...

Pero la repro con el GALLETO solo valen para los gasoil o tambien valen para los gasolinas????

Por ejemplo el mio 523ia finales del 97...

Saludos...

alfit

Forista
Reacciones
0
tambien para los gasolinas pero ganan muy poca potencia normalmente un 10 por ciento.

alfit

Forista
Reacciones
0
y al final del 97 chungo segun ponen que es a parti del 2000
, pero por ejemplo el mio es del 99 y lo reprograme, osea que no se que decirte

zao

En Practicas
Modelo
535d E60
Reacciones
104
Gracias por tu respuesta, estonces no se que hacer en el pedido conjunto de apazul, si comprar el galleto o no...segun he estado mirando uiftech los coches compatibles con el GALLETO entre otros son estos y aparece el mio..no???:

BMW MS41 SIEMENS 29F200BB R/W Serie 3 (E36) 2.0 i MS41
Serie 3 (E36) 2.5 i MS41
Serie 3 (E36) 2.8 i MS41
Serie 5 (E39) 2.0 i MS41
Serie 5 (E39) 2.5 i MS41
Serie 7 (E38) 2.8 i MS41
Z3 Roadster 2.0 MS41
Z3 Roadster 2.8 MS41
BMW MS42 SIEMENS 29F400BB R/W Serie 3 (E36) 2.0i Ms42
Serie 3 (E36) 2.3i Ms42
Serie 3 (E36) 2.5i Ms42
Serie 3 (E36) 2.8i Ms42
Serie 3 (E36) 3.0i Ms42
Serie 3 (E36) 3.2i Ms42
Serie 5 (E39) 2.0i Ms42
Serie 5 (E39) 2.5i Ms42
Serie 5 (E39) 2.3i Ms42
Serie 5 (E39) 2.8i Ms42
Serie 5 (E39) 3.0i Ms42
Serie 5 (E39) 3.2i Ms42
BMW MS43 SIEMENS 29F400BB R/W Serie 3 (E46) 2.0i Ms43
Serie 3 (E46) 2.3i Ms43
Serie 3 (E46) 2.5i Ms43
Serie 3 (E46) 2.8i Ms43
Serie 3 (E46) 3.0i Ms43
Serie 3 (E46) 3.2i Ms43
Serie 5 (E39) 2.0i Ms43
Serie 5 (E39) 2.3i Ms43
Serie 5 (E39) 2.5i Ms43
Serie 5 (E39) 2.8i Ms43
Serie 5 (E39) 3.0i Ms43
Serie 5 (E39) 3.2i Ms43

alfit

Forista
Reacciones
0
hombre en teoria se puede, si tienes que algun dia que llegarte por málaga, lo probamos.
y sino compratelo a medias con otro para lo que vale jejeje

zao

En Practicas
Modelo
535d E60
Reacciones
104
Pero supongamos que se puede, el problema esta...¿¿¿ donde se consiguen los nuevos parametros para mi coche y que vayan bien..???? o viene en el pedido aparte del GALLETO algun DVD con repro de todos los coches???

Pa haberlo sabio y te hubiera llamado el lunes que fui a comprar alli un coche para la parienta que vi por internet en San pedro de alcantara...cagoento..

Saludos...

alfit

Forista
Reacciones
0
no te lo dan con el dvd, los archivos o bien te lo modifican por 120 euros garantizado o lo busco y t lo doy, si dispongo claro y coincide con tu centralita.

zao

En Practicas
Modelo
535d E60
Reacciones
104
Pues gracias alfit eres un maquina...si no te importa buscarlos y me dices si existen, y si los hay pues entonces comprare el GALLETO...

Saludos...

alfit

Forista
Reacciones
0
creo que si hay por que tengo del 323 i, osea que tambien habra, pero me hace falta nº de centralita.

JaviB

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
35
Alfit tio, no sabes q me ha pasado... Pues q mi novia se vino a Rincon para pasar el dia juntos y como se fue tarde, pues le dije, llevate el mio por q con el tuyo (Twingo) vas a ir menos segura. Pues me llama cuando llega y me dice "Nene, me he cargado tu choche"...Pense q era broma...pero resulta q es verdad. Aparcando le ha metido un bordillazo al paragolpes, más exactamente al embellecedor negro q hay debajo y se lo ha cargado....lo ha dejado colgando...Asi q ya la hemos liado de nuevo...!!!

alfit

Forista
Reacciones
0
j*der que mal fario tio!!!
me cago en too, menos mal que lo tienes a todo riesgo,
anda que te van a echar de la compañia a este paso, y los de biznauto ricos contigo.
lo siento tio. me cago en tooo.
en breve lo tendras andando no te preocupes

zao

En Practicas
Modelo
535d E60
Reacciones
104
j*der JaviB lo siento tio...ufff espero que lo tengas pronto arreglado

Alfit ¿donde se mira el numero ese...? y si es en la propia centralita ¿donde esta?

Segun he estado mirando mucho por san google, mi coche lleva la MS41 SIEMENS no se si con eso te valdra...

Saludos...

apazul

En Practicas
Reacciones
0
Vamos, vamos que HABEMUS REPRO !!!!! je je je :finga:

A este paso vamos a hacernos clientes fijos de la LUSSY, a ver si nos regalan un "jamon chino" (como no sea de anca de rana:tonqe) al final de año por buenos clientes. je je je :dan::dan::-({|=

Entonces, dices que la ITV pasa Sin Problemas con la REPRO ?? Es ke toy un poco acojonao con eso.

Saludos.

alfit

Forista
Reacciones
0
apazul;5116570 dijo:
Vamos, vamos que HABEMUS REPRO !!!!! je je je :finga:

A este paso vamos a hacernos clientes fijos de la LUSSY, a ver si nos regalan un "jamon chino" (como no sea de anca de rana:tonqe) al final de año por buenos clientes. je je je :dan::dan::-({|=

Entonces, dices que la ITV pasa Sin Problemas con la REPRO ?? Es ke toy un poco acojonao con eso.

Saludos.
:descojon:hombre si la repro no es muy muy gorda no tiene por que dar problemas la que yo tengo puesta ahora es normalita, y en vacio el motor no humea mucho, vaya casi nada. si le pisas a fondo claro que ya echa negrito.

alfit

Forista
Reacciones
0
zao;5116250 dijo:
j*der JaviB lo siento tio...ufff espero que lo tengas pronto arreglado

Alfit ¿donde se mira el numero ese...? y si es en la propia centralita ¿donde esta?

Segun he estado mirando mucho por san google, mi coche lleva la MS41 SIEMENS no se si con eso te valdra...

Saludos...
:descojon:hola maiquita eso ya lo sabia yo, que era de siemens, me hace falata la ref, por decirlo de alguna manera, el unico remedio es desmontarla, y mirarlo.
que donde esta hubicada? yo te digo por la mia, y creo que tambien en el tuyo, debajo de filtro anti-polen derecho, una caja de plastico blanca con cuatro tornillos creo, tienes que abrirla y sacar la centralita,
y sino si conoces a alguien que te lea la centralita por tu conector 20 pin, pues ya esta no te hace falta desmontarla.

calibra3

En Practicas
Reacciones
0
no os asusteis por pasar la itv con la repro.. yo llevo ya 2 años pasandosela a mi astraG de 100cv pasados a 130cv(medidos en banco de potencia de madrid) sin ningun problema.

La itv no tiene manera de saber si llevais repro o no. y como en los diesel se mide la opacidad en vacio.. como que un pelin dificil de que te tiren para atras por humear.

alfit tio.. ya tengo en el pc lo que le dijistes a mi amigo trillas y no veas tu que CAOS, hay chorrocientos mil numeritos para el 530d.

luego te envio un privi ... biggrinbiggrin

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
JaviB;5116041 dijo:
Alfit tio, no sabes q me ha pasado... Pues q mi novia se vino a Rincon para pasar el dia juntos y como se fue tarde, pues le dije, llevate el mio por q con el tuyo (Twingo) vas a ir menos segura. Pues me llama cuando llega y me dice "Nene, me he cargado tu choche"...Pense q era broma...pero resulta q es verdad. Aparcando le ha metido un bordillazo al paragolpes, más exactamente al embellecedor negro q hay debajo y se lo ha cargado....lo ha dejado colgando...Asi q ya la hemos liado de nuevo...!!!

Cosas como estas, me hacen convercerme día a día para no dejarselo a mi novia. Lo siento..pero ya sabes lo que pasa con las novias...se creen que llevan un cochecito entre manos y no...

apazul

En Practicas
Reacciones
0
calibra3;5117666 dijo:
no os asusteis por pasar la itv con la repro.. yo llevo ya 2 años pasandosela a mi astraG de 100cv pasados a 130cv(medidos en banco de potencia de madrid) sin ningun problema.

La itv no tiene manera de saber si llevais repro o no. y como en los diesel se mide la opacidad en vacio.. como que un pelin dificil de que te tiren para atras por humear.

alfit tio.. ya tengo en el pc lo que le dijistes a mi amigo trillas y no veas tu que CAOS, hay chorrocientos mil numeritos para el 530d.

luego te envio un privi ... biggrinbiggrin

Calibra, explicame eso del CAOS y de los chorrocientos mil numeritos pal 530d ke me parece que se por donde vas y yo tambien kiero uno. Si no por aki por MP.

Saludos.

JaviB

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
35
Es una pena q este post se pierda... Bueno, estuve en el conce y la pieza va a salir por 15€ aprox sin mano de obra. Es el plastico negro q va justo en las esquinas de los paragolpes M... De momento le puse precinto y aguanta....no le queda más remedio.

Moraleja: A mi novia el coche no se le deja!

alfit

Forista
Reacciones
0
entonces te va a salir barato.
no seas tan malo con la parienta, no creo que haya sido a mal, la pobre.

apazul

En Practicas
Reacciones
0
Alfit, TENGO UNA DUDA !!

Para leer mi centralita y guardarla en un Archivo, antes de meterle un REPRO, puedo hacerlo con el "galleto" o que hace falta ???

Saludos.

apazul

En Practicas
Reacciones
0
ALFIT, llevate cuidadin que se puede cerrar la puerta y te pilla la colita de gato !!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.