Gracias, ya yo compre las 2 balonas por 120 euros en eBay. Ahora a esperar a que me lleguen las piezas para montarlas![]()
Ya ya ,yo estuve mirando videos en YouTube tb y lo más seguro que lo voy a hacer yo mismo en cuanto lleguen las balonas.En youtube hay un par de videos, se ven engorroso de hacerlo pero no complicado, yo es que el mio estaba en garantia y lo cubria a si que.......pero si me pasara fuera de garantia lo montaría yo mismo......vale mucho mas la mano de obra que las balonas en si mismas.
Saludos.
Pues yo las he pedido por eBay. Y todavía no me ha llegado. Ya les contaré en cuanto las tenga montadasHola compañeros, me ha pasado el mismo problema. Alguna marca que recomendéis que sea buena?
A mi me pasa igual, se baja de la parte trasera a tope y cuando abro la puerta comienza el compresor a funcionar y lo levanta en un plis.Pues yo las he pedido por eBay. Y todavía no me ha llegado. Ya les contaré en cuanto las tenga montadas
pues a mi me pasa casi todas la mañana, lo tuyo seguramente es porque tiene un desgaste más leve que las míasA mi me pasa igual, se baja de la parte trasera a tope y cuando abro la puerta comienza el compresor a funcionar y lo levanta en un plis.
Lo único q no siempre se baja, ahí veces que si otras se pega 10 días sin bajarse en todos esos días
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https://www.ebay.es/ulk/itm/143012097814 aquí te dejo el enlace, y sorpresa de hoy!! Por fin las tengo . mano a la obraaaa![]()
![]()
![]()
lo que está en inglés .
Tú has mirado las tuyas que tienes montadas en tu X5, o directamente las has pedido xq son para tu modelo?https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https://www.ebay.es/ulk/itm/143012097814 aquí te dejo el enlace, y sorpresa de hoy!! Por fin las tengo . mano a la obraaaa![]()
![]()
![]()
pues el mio es un e70 de 2011. ya estan montadas me costo trabajo pero bueno , me he ahorrado 700 euros de maniobra . valió la penaTú has mirado las tuyas que tienes montadas en tu X5, o directamente las has pedido xq son para tu modelo?
Mi X5 es E70 del 2009 un 3000.
Si le valdrían verdad?
Dos cosas a la vez. Pintar llantas y cambiar las balonasSe ve fácil!!!
Y a mi que me gusta la mecánica y soy casi un manitas... en cuanto las piñatas las pido yo
Y después pediré la pantalla y haré vídeos
Dese y como se yo que son las BALONAS y no un macarrón o EL COMPRESOR? Porque hay veces que no se baja en días y otras en 2 horas se ha bajado, es por saber si te pasaba lo mismo. Y se baja por igual ambas balonas.Dos cosas a la vez. Pintar llantas y cambiar las balonastoda la tarde con eso
![]()
![]()
1 Pues en mi caso que se bajaba el lado derecho nada más, así que el fallo del compresor descartado. Y lo de macarron lo descarte tb porque según que se conecte el compresor el coche subia, entonces dije lo que esta fallando es la famosa balona.Dese y como se yo que son las BALONAS y no un macarrón o EL COMPRESOR? Porque hay veces que no se baja en días y otras en 2 horas se ha bajado, es por saber si te pasaba lo mismo. Y se baja por igual ambas balonas.
Sabes si me valdrías esas balonas que tú has pedido?
Como salen las balonas tirando o con medio giro?
Pd: eres un manitas si señor
La segunda, vez que me dio problemas e mismo lado, fue porque no vaciaron (lo llevé a un taller) la balona levantando el coche sino desconectado el macarrón del compresor. Al volver a conectar, por las prisas, forzaron la entrada en el racor del mismo y se pasó de rosca.
Para colmo, la balona vino con algo de holgura en la inserción de la pieza blanca que sirve para conectar el macarrón, y, aunque en principio no le di mayor importancia, va a ser que la tiene porque me temo que se ha salido ahora de su anclaje y vuelvo a tener problemas que espero solventar esta misma semana.
Un saludo
Para cambiar una que no esté pinchada, hay que desinflar primero. Desmonta el protector de plástico que cubre el compresor (la única pega es que son varios tornillos pero es fácil).Vi un video de como cambiarla y decian que algunas veces es como dices el tubo de aire, igual tienes que cortar la punta recta con un cuter o cambiarlo. También que putada... Holgura y pasado de rosca...