Si, claro que se puede poner sin cambiar nada mas. También se pueden poner llantas de 19" y 255, en un 318i E90, por ejemplo, pero, eso no quiere decir que sea lo mas conveniente o, "razonable".
A ver como me explico (no tienes porque disculparte, es complicado en pocas palabras describir algunas cosas, y mas aún si te explicas mal, como yo #-o) con solidario, quiero decir que, uniéndo mas fuertemente las torretas de suspensión, se le da al chasis mayor rigidez, es menos flexible, se retuerce menos en apoyos fuertes en curva. Pero, si luego, dejas unos muelles o unos amortiguadores blandos, es un contrasentido, al menos, en mi opinión. Tienes que comprender que poner un tirante de cúpula no es como poner una baca, sino que, está relacionado con otros elementos mecánicos. Ya te digo, porque lo pongas no va a pasar nada, pero, mejor hacer el trabajo completo.
Respecto a lo de pedir perdón por mis "tochos", lo hago, porque, parece que, en ésta clase de foros se estila mas la frase corta y contundente y que, a la gente le da pereza leer mucha letra y, encima, llena de, "peros", y "condicionantes".
La verdad es que,
yo siempre tiendo a dar largas explicaciones, no lo puedo evitar
Saludos!!