Hoy llame a ver cuanto vale la suspensin del compact del pack M 1000 eu montada la broma Sabeis algua que vaya mas o menos igual y que sea mas economica. O monto la original y me olvido. Quiero que el coche vaya como siempre y de altura tambien. Como cuando lo compre Gracias
Por unos 700 €, montaje incluido,puedes montar unos amortiguadores bilstein que son mejores que los de serie, si te interesa ya te dirán los compañeros que saben de verdad los que mejor te vienen.
Si quieres algo similar a las M, las tienes por menos de 500. Es mas, creo recordar que la de serie salía en 300 (o algo así) y la //M en algo menos de 500! No recuerdo el sitio, en cuanto lo recuerde lo pongo!
Como te ha dicho juanjete puedes montar Bilstein con muelles Eibach prokit, la altura es practicamente la misma que la que llevas ahora y en conjunto una buena suspensión.
Claro, cuando cambias una parte de la suspensión, lo ideal es hacerlo de manera completa (cambiar todo el conjunto)
De eso nada compi. Los muelles es una pieza que sufre mucho desgaste (el coche va a poyado LITERALMENTE en los 4 muelles) por lo que SI hay que cambiarlos al sustituir los amortiguadores. No solamente es estética
En punto de venta se está vendiendo (con tirantes) en torno a los 500 Yo llevo la Vmaxx y eso de que es como la //M nada de nada. Es muchísimo mas dura, pero de lejos! Si quieres confort no es la adecuada, si quieres agarre "tabla" en curva, por supuesto
Completamente de acuerdo, la gente que la pone es para buscar unas prestaciones más radicales que de serie e incluso que la M. Lo que me suena raro es lo de los muelles, a todos los coches se les cambia los amortiguadores pero no los muelles, puede ser pero nunca lo había oido.
Estamos hablando lo mismo en el subforo de S1 Eso es un completo error, los muelle es una pieza de desgaste, el coche está apoyado (literalmente) sobre los 4 muelles por lo que a fuerza de razón también se deterioran (al igual que los amortiguadores). Si se cambia una parte de la suspensión, reequípala entera :weedman:
Los muelles no hace falta cambiarlos a menos q esten doblados,tienen la función de absorber los golpes que recibe la rueda y no tienen desgaste como un amortiguador que incluso se pueden recomponer internamente y volver a montar nuevamente
Bueno señores medio estoy decidido A ver si alguien me da la ultima opinion No cambio los muelles Tengo todo el pack M Mi coche es un compact Queriendo que se comporte lo mas parecido al pack M Pues estoy entre estas dos suspensiones Blistein b 6 o b 8 o kony fds Opiniones? A no quiero sopresas de itv o homologacion Gracias
Por cambiar puedes cambiar si quieres el chasis que tambien sufre retorcimientos, pero no es necesario.
yo creo ke los muelles no sufren casi desgaste,es mas un colega mio tiene un 307 con 200000km , le han cambiado la suspension 2 veces y nunca muelles y yo en mi compact ke tenia con 300000 lo mismo......Si te sobra la pasta cambia todo el conjunto porke algo de desgaste obviamente tendran los muelles ,pero sino cambia solo la suspension ke ya vale......como dice juanjete..algo de desgaste sufren TODAS las piezas,si kieres hacer un mantenimiento eskrupulosisisimo tienes ke kambiar 3/4 del coche
Yo los llevo y te los recomiendo al 100%. Son unos amortiguadores de dureza variable y el resultado es que son mas confortables que los de serie pero sin perder aptitudes deportivas. Respecto a los muelles... si quieres mantener la altura no te dejes liar y no los cambies. No se cuantos kms tiene tu coche, pero los muelles no son elementos sometidos al mismo desgaste que un amortiguador y su duracion es muy superior. Si tu coche lleva los amortiguadores de serie puedes dejar los muelles originales que estaran en perfectas condiciones todavia.
Ok al fin Cuanto te costaron Tengo los muelles del pack M Gracias Me digeron en un tayer que mucho mejor que los fds de kony Me los montan y venden por 840
A mi me costaron hace un par de años sobre los 900 euros (montaje incluido). Son caros, pero a mi me gustan bastante más que los de serie, que los recuerdo bastante secos cuando el coche era nuevo.
Mirate los Sachs SuperTouring. Son los mismos Sachs que BMW usa para los kits M, misma dureza. Miratelo en tiendas de recanvio y te saldran mucho más barato que Bilstein o Koni. Saludos!