Podemos salirnos si quieres de Bilstein y KW:
Ohlins, JRZ, Nitron, AST, Penske, Moton, Intrax, Reiger, Tecnoshock, Tractive...A ver si vas a ser tú el que no has probado nada y no tiene ni idea de lo que está hablando Raiban, yo me dedico a setear suspensiones entre otras cosas tanto para calle, tandas como subidas, he tocado unas cuantas y me he montado en muchas, además de tener formación en dinámica de vehículo.
Cualquier piloto de medio pelo en una competición amateur sabe que tiene que gastarse la pasta lo primero en suspensión, sin contar con las medidas de seguridad claro. De verdad crees que Ksport ha nacido en la competición? No me hagas que me descojone ya, en España por una cuestion obvia de renta disponible ha triunfado cualquier pieza o neumático de baja calidad low cost, y ahí tenéis a youtubers untados contando milongas a diario, pero ya te digo yo que en un ámbito medianamente serio ni se habla de estas marcas, directamente se obvian, no hay debate ni discusión porque son cosas objetivas, lo que pasa es que la ignorancia es muy atrevida y de verdad te crees que es una cuestión de molar ante no se quién.
Se mira el euro al máximo, en todo lo que se puede ahorrar se ahorra y no se monta nada que no sea necesario, por eso lo primero que se pregunta es para qué quieres el coche. No te voy a recomendar un roscado de 2 vías con copelas regulables uniball para ir al curro, al Mercadona y a la playa, o un 3 vías para circuitos planos y uso tandero sin pretensiones. Una KW V3 es una suspensión para ir de A a B, pero está hecha cómo hacen las cosas los alemanes claro, con mucha coherencia y calidad. Lamentablemente luego las colocan en un gallinero cualquier y no funcionan como deben, pero ese es otro tema.