Brico-Manual Sustitución válvula de aireación del carter N53

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por katraska, 20 Oct 2018.

  1. Josmanpol

    Josmanpol Forista

    Registrado:
    28 Nov 2019
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Puçol (Valencia)
    Modelo:
    318TI, 325i e92
    Cuando se rompe, el ralentí va fatal y al final te sale fallo motor, si la tienes mal, al final te saldrá fallo motor. Si el coche te va bien, de momento la tendrás bien, si con el tapón del aceite cerrado el coche va bien, la tienes bien, si quitas la tapa y el coche hace extraños en las rpm, te va bien
     
  2. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Normal no es. Con el tapón abierto debería redondear exactamente igual que con él cerrado si todo estuviese en orden.
    Creo yo que eso es un síntoma, pero lo mejor es preguntarle (citar) al creador del brico.

    Suerte y bienvenido al foro.
     
  3. Krlewis

    Krlewis

    Registrado:
    28 Ene 2023
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 525xi e60
    Muchas gracias x contestar
     
  4. Krlewis

    Krlewis

    Registrado:
    28 Ene 2023
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 525xi e60
    En verdad tengo fallo en el cuadro del motor perdida de potencia me metieron el diagnosis y me dicen que les da fallo en el sistema banos y en cadena de distribución pero no suena la cadena en frío ni nada desmonte los solenoides del banos y los limpie. Pero sigue dándome el fallo no sé si podría ser otra cosa como un relé que falle xq el motor va fino suena redondo
     
  5. Krlewis

    Krlewis

    Registrado:
    28 Ene 2023
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 525xi e60
    Lo único en frío a relenti baja y sube pero muy poco no sé si es normal y soy un rayado
     

Compartir esta página