Brico-Manual Sustitución válvula de aireación del carter N53

Josmanpol

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De muy buena ayuda. Yo quería hacer una pregunta: si el tapón de aceite está cerrado no me lo hace pero si está abierto me empieza a cabecear y se oye la válvula PCV es normal?? Un saludo

Cuando se rompe, el ralentí va fatal y al final te sale fallo motor, si la tienes mal, al final te saldrá fallo motor. Si el coche te va bien, de momento la tendrás bien, si con el tapón del aceite cerrado el coche va bien, la tienes bien, si quitas la tapa y el coche hace extraños en las rpm, te va bien
 

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De muy buena ayuda. Yo quería hacer una pregunta: si el tapón de aceite está cerrado no me lo hace pero si está abierto me empieza a cabecear y se oye la válvula PCV es normal?? Un saludo
Normal no es. Con el tapón abierto debería redondear exactamente igual que con él cerrado si todo estuviese en orden.
Creo yo que eso es un síntoma, pero lo mejor es preguntarle (citar) al creador del brico.

Suerte y bienvenido al foro.
 
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En verdad tengo fallo en el cuadro del motor perdida de potencia me metieron el diagnosis y me dicen que les da fallo en el sistema banos y en cadena de distribución pero no suena la cadena en frío ni nada desmonte los solenoides del banos y los limpie. Pero sigue dándome el fallo no sé si podría ser otra cosa como un relé que falle xq el motor va fino suena redondo
 
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Lo único en frío a relenti baja y sube pero muy poco no sé si es normal y soy un rayado
 
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En mi caso no da fallo de motor ni tampoco el ralentí es inestable. Pero el quejido al soltar el pie del pedal del acelerador sí me lo hace.

No se que hacer, si cambiarla, ir pidiendo piezas o esperar!!
 
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