T
tato6545
Invitado
Bueno decir que me alegro que solo haya sido un susto pero me da la impresion de que son bastante falsetes en mojado aunque a mi de momento no he tenido ningun susto,solo tengo 700kms jejejejejejee

Splash;5353340 dijo:Yo he ido bastante más rapido que 160 en mojado por varias autovias
sin ningun problema ni susto. Mi coche actual es traccion delantera y lleva 215/45/17 y suspension deportiva.
alwaysbmw;5355460 dijo:estoy seguro que habia aceite mirad este video de un s4,algo parecido os debio pasar pero en menor medida
LiveLeak.com - Scary moments for this driver when there's oil on the highway doing 95 mph
solo digo que HAY QUE HILAR FINO.David-AC;5355588 dijo:Pues yo soy del norte, donde llueve bastante, y mi E46 jamás me ha dado un susto, y no soy de los que va pisando huevos precisamente, no es que vaya de rallye pero desde luego la lluvia no supone un problema para mi coche (la nieve es otra cosa...). Es fundamental en estas circunstancias climatológicas anticiparse a las reacciones del coche ante frenadas en apoyo o a la hora de acelerar, aún así una mancha de gasoil o de aceite puede jugar una mala pasada a cualquier coche, sea de tracción delantera, trasera o total. Pero yo no veo especialmente problemáticos estos coches en agua (doy por hecho que el E90 no supone un retroceso respecto al E46)
982;5356820 dijo:Pues mi experiencia con mi e90, es que no tengo... rapido 150-160 por autovia, lluvia chispeante + tramos muy intensa, un aplomo total del coche (llevo medidas normales en neumaticos) ni un solo extraño.
En los 5 meses (como pasa el tiempo) que lo tengo solo e tenido un medio-susto, en una rotonda, acelerando un poco fuerte dentro de ella, salvo esto, encuentro que la traccion trasera es mas docil de lo que me explicaron alguna vez.
Un saludo
No me atrevo [-X:cry:jazza;5356909 dijo:Está muy domesticada, solo tienes que pulsar el botoncito, para que deje de estarlo ;-)

982;5356915 dijo:No me atrevo [-X:cry:![]()

jazza;5357001 dijo:Venga, un poquito solo, es cuestión de animarse, poco a poco![]()
982;5357122 dijo:Hace poco un forero explico el accidente que tuvo al desconectar las ayudas electronicas, y su coche quedó:toimonst:. Siempre que se me pasa por la cabeza desconectarlo, se me aparece la imagen de ese bmw sin frontal;-)
Splash;5357128 dijo:Hace muchos años tuve un traccion trasera (Alfa 75) sin ningun tipo de ayuda electronica y era divertidisimo.

jazza;5357213 dijo:Puff, ya recuerdo la fama de "divertido" que tenía ese coche #-o
Supongo que ya estarás curado de espanto y, ahora el BMW te parecerá lo mas "cabezón" del mundo![]()
yo ahora estoy buscando un e30 325 para disfrutar de la trasera "sin mariconadas"Splash;5357128 dijo:Hace muchos años tuve un traccion trasera (Alfa 75) sin ningun tipo de ayuda electronica y era divertidisimo.
, salu2330coupediesel;5356576 dijo:solo digo que HAY QUE HILAR FINO.
son muchos cv ,mucho par y mucha sección de rueda.;-)
. De todos modos estoy de acuerdo que cuanta más goma y potencia más complicado es "hilar fino", eso es indiscutible.alwaysbmw;5355460 dijo:estoy seguro que habia aceite mirad este video de un s4,algo parecido os debio pasar pero en menor medida
LiveLeak.com - Scary moments for this driver when there's oil on the highway doing 95 mph