Pues eso...que ayer me lleve un pequeño susto con el ///M Resulta que llevaba tiempo sin pillar el CSL y ayer decidi darme una vuelta con el. El caso es que al arrancar el coche, note que la bateria andaba justa ya que arranco justito...pero bueno, no le di importancia...ya cargará... Pero lo que si me puso los pelos como escarpias fue que se me encendio la luz de averia del cambio SMG....:-& Asi que, con cuidado...,meto la primera...la segunda....la tercera....coñe...pues el coche va perfecto...pero la lucecita ahi estaba encendida :-s Me quedo pensando mientras circulo con el coche...podria ser por que la bateria estaba baja...pero cuando eso pasa...se suele encender la luz de ABS y cuando carga bien, se apaga la luz... Asi que la otra opcion es que por lo que sea ha saltado algun sensor del cambio y se ha encendido el simbolo de averia aunque el cambio funcione bien... Total, que mientras elucubraba con la esperanza de una falsa alarma...llego a una gasolinera y paro a echar gasolina. Al parar el coche, la luz sigue encendida un rato...hasta que finalmente se apaga...y mientras echo gasolina pienso "ahora cuando arranque...seguira la lucecita...tendre que borrar la falsa alarma, por que el coche va como la seda..." Total..arranco et voilá....la luz ya no se enciende...todo perfecto... Conclusion...se encendio por que a la hora de arrancar habia poca tension en la bateria...la justa para arrancar el coche pero no para que todos los sistemas estuvieran de primeras..asi que salto la lucecita del SMG.... Bueno...la alegria que me lleve es de ordago...
pues menos mal que no fue nada, y ya sabes saca mas amenudo ese csl, para que no vuelva a pasar, si no me lo dejas a mi y te lo saco con muchisimo gusto, :yawinkle
Me alegro q solo quedara en ese susto, pero si es verdad lo q dices, con la bateria baja, es una de las luces q primero se enciende jejejeje.
A mi me pasaba nada más comprar el coche,que al haber estado un año parado y no tener casi batería,no conseguía el cambio ponerse en punto muerto para poder arrancarlo. Al hacerle un viaje de 500kms a la semana de tenerlo,no me volvió a pasar
Me alegra que solo fuera un sustito Uriel, leyendo tu comentario pensaba justo lo mismo, por baja carga ennseguida se dispara algun sensor , a disfrutar de ese aparato, eso si mas amenudo !! sl2.
Menos mal, falsa alarma. A veces tenemos que darle más uso a nustros M3, que al final se nos descarga la bateria, entre otras cosas.
Yo a la semana lo cojo 4 días.A mi solo me ha pasado nada más comprarlo.Voy a comprar el pan con el para que no se quede sin bateria
Me alegro que no haya sido nada. . Pero si no lo utilizas en un tiempo por qué no le quitas el negativo? Te quitará de algún susto. . enviado desde mi noterin2..
Joer, pensaba que te habías pegado una torta!!! No puedes desconectar la batería para esas estancias tan largas?? O conectar un cargador, o una batería auxiliar metida en el maletero. A ver si con la tontería algún día va a romperse algo y sería una putada bien gorda.
Cuando la batería está baja seguramente la bomba hidráulica no trabaja al cien por cien y es entonces cuando le envía señal de anomalía a la centralita, supongo que será eso. Menudo bicho tienes en el garaje, dale cera.
Que sean todos los sustos como ese. ahora falta la segunda parte; despues de la gasolinera, que ha pasado? como ha ido el paseo? (y no lo digo por las lucecitas de la bateria jejejejeje)
Jajaja Gracias chicos... El caso es que cuando ves una lucecita iluminada se te caen los huevos...enseguida piensas en un sensor con buena suerte...o en una vaciada de bolsillo antológica Pero bueno...ha estado dos semanas parado...no lo suficiente para esto. Aunque creo que mi batería esta ya de capa caída...por qué el otro día en la ITV fue llegar, ponerme a la cola y a la tercera arrancada...KO. Así que estaré atento al tema...también es cierto que lleva la batería de origen y unos añitos ha durado....
sin duda pide cambio, la mia lleva mas de 10 años y tambien empieza a flojear. me alegro de que haya sido eso tio ;-)
A mi me pasó algo parecido en el 535d. Estaba limpiando y encerando todo el día ,abre y cierra puertas con la música puesta y casi no arranca. Al ir a girar,la dirección como una piedra de granito.Digo, ya está...se jodió la dirección activa. Un par de vueltas por el garaje,cargó la batería y voilá ! arreglado. El acojono todavía no se me olvida.