Susto con el ///M

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Pues eso...que ayer me lleve un pequeño susto con el ///M :descojon::descojon:

Resulta que llevaba tiempo sin pillar el CSL y ayer decidi darme una vuelta con el.

El caso es que al arrancar el coche, note que la bateria andaba justa ya que arranco justito...pero bueno, no le di importancia...ya cargará...

Pero lo que si me puso los pelos como escarpias fue que se me encendio la luz de averia del cambio SMG....:-&

Asi que, con cuidado...,meto la primera...la segunda....la tercera....coñe...pues el coche va perfecto...pero la lucecita ahi estaba encendida :-s

Me quedo pensando mientras circulo con el coche...podria ser por que la bateria estaba baja...pero cuando eso pasa...se suele encender la luz de ABS y cuando carga bien, se apaga la luz...

Asi que la otra opcion es que por lo que sea ha saltado algun sensor del cambio y se ha encendido el simbolo de averia aunque el cambio funcione bien...

Total, que mientras elucubraba con la esperanza de una falsa alarma...llego a una gasolinera y paro a echar gasolina.

Al parar el coche, la luz sigue encendida un rato...hasta que finalmente se apaga...y mientras echo gasolina pienso "ahora cuando arranque...seguira la lucecita...tendre que borrar la falsa alarma, por que el coche va como la seda..."

Total..arranco et voilá....la luz ya no se enciende...todo perfecto...

Conclusion...se encendio por que a la hora de arrancar habia poca tension en la bateria...la justa para arrancar el coche pero no para que todos los sistemas estuvieran de primeras..asi que salto la lucecita del SMG....

Bueno...la alegria que me lleve es de ordago...:descojon::descojon::descojon:

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
pues menos mal que no fue nada, y ya sabes saca mas amenudo ese csl, para que no vuelva a pasar, si no me lo dejas a mi y te lo saco con muchisimo gusto, :yawinkle

ROMU CABRIO

Forista
Reacciones
520
Me alegro q solo quedara en ese susto, pero si es verdad lo q dices, con la bateria baja, es una de las luces q primero se enciende jejejeje.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Dejame, que yo le paseo todos los días. biggrin

copito

Forista
Reacciones
571
procura sacar mas a menudo al Csl , no tanto el "hierro" jajaja

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
A mi me pasaba nada más comprar el coche,que al haber estado un año parado y no tener casi batería,no conseguía el cambio ponerse en punto muerto para poder arrancarlo.
Al hacerle un viaje de 500kms a la semana de tenerlo,no me volvió a pasar

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Jajaja que sufrimientos......vendelos hombre, que para no tocarlos.....

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.814
Me alegra que solo fuera un sustito Uriel, leyendo tu comentario pensaba justo lo mismo, por baja carga ennseguida se dispara algun sensor , a disfrutar de ese aparato, eso si mas amenudo !!

sl2.

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
Menos mal, falsa alarma. A veces tenemos que darle más uso a nustros M3, que al final se nos descarga la bateria, entre otras cosas. :rambo:

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Que todos los sustos sean como ese.

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.593
:supz: XD ..si
:descojon::descojon::descojon:

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
Yo a la semana lo cojo 4 días.A mi solo me ha pasado nada más comprarlo.Voy a comprar el pan con el para que no se quede sin bateria

M3kako

Forista
Reacciones
247
Me alegro que no haya sido nada. . Pero si no lo utilizas en un tiempo por qué no le quitas el negativo? Te quitará de algún susto. .

enviado desde mi noterin2..

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
Joer, pensaba que te habías pegado una torta!!!

No puedes desconectar la batería para esas estancias tan largas?? O conectar un cargador, o una batería auxiliar metida en el maletero. A ver si con la tontería algún día va a romperse algo y sería una putada bien gorda.

saitek

Forista
Reacciones
148
Cuando la batería está baja seguramente la bomba hidráulica no trabaja al cien por cien y es entonces cuando le envía señal de anomalía a la centralita, supongo que será eso. Menudo bicho tienes en el garaje, dale cera.

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
Que sean todos los sustos como ese.
ahora falta la segunda parte; despues de la gasolinera, que ha pasado? como ha ido el paseo? (y no lo digo por las lucecitas de la bateria jejejejeje)

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
menudo susto tuviste que llevar, menos mal que solo fue eso

Edu///M

En Practicas
Modelo
BMW M3
Reacciones
69
Leyendo ese título nos esperábamos de todos menos eso xD
Que todos los sustos sean así...

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Jajaja

Gracias chicos...

El caso es que cuando ves una lucecita iluminada se te caen los huevos...enseguida piensas en un sensor con buena suerte...o en una vaciada de bolsillo antológica :descojon:

Pero bueno...ha estado dos semanas parado...no lo suficiente para esto.
Aunque creo que mi batería esta ya de capa caída...por qué el otro día en la ITV fue llegar, ponerme a la cola y a la tercera arrancada...KO.

Así que estaré atento al tema...también es cierto que lleva la batería de origen y unos añitos ha durado....

xuxod

En Practicas
Modelo
M3
Reacciones
122
suerte compañero y sacalo mas amenudo jejejej

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
URIEL;12577786 dijo:
Jajaja

Gracias chicos...

El caso es que cuando ves una lucecita iluminada se te caen los huevos...enseguida piensas en un sensor con buena suerte...o en una vaciada de bolsillo antológica :descojon:

Pero bueno...ha estado dos semanas parado...no lo suficiente para esto.
Aunque creo que mi batería esta ya de capa caída...por qué el otro día en la ITV fue llegar, ponerme a la cola y a la tercera arrancada...KO.

Así que estaré atento al tema...también es cierto que lleva la batería de origen y unos añitos ha durado....

sin duda pide cambio, la mia lleva mas de 10 años y tambien empieza a flojear.

me alegro de que haya sido eso tio ;-)

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Baterías lightweight cuando petan, asi aprovechamos bien el cambio. biggrin

USER_2208.1610

Usuario Archivado
Reacciones
103
uriel , pasame las llaves y te lo voy sacando

un saludo y que todas sean como esa

okertxus

Forista
Reacciones
1.035
A ver,si el señor mayor, mueve más el coche :bash:

TREINTAD

Forista
Reacciones
143
A mi me pasó algo parecido en el 535d.

Estaba limpiando y encerando todo el día ,abre y cierra puertas con la música puesta y casi no arranca.

Al ir a girar,la dirección como una piedra de granito.Digo, ya está...se jodió la dirección activa.
Un par de vueltas por el garaje,cargó la batería y voilá ! arreglado.

El acojono todavía no se me olvida.