michel_*
Forista Senior
Buenas,
Vendo mi Suzuki GSX 650F de Agosto-2009 limitada a 35kw para carnet A2 con kit Atimpex.
De origen tiene 85cv pero con la limitación se queda en unos 47cv.
Según me dijo el anterior dueño y pude comprobar en su momento, sacando un Carfax, soy el 3º propietario desde Abril-2019. Él me comentó que se la compró a un amigo de toda la vida.
Dispongo de los manuales, herramientas, Libro sellado casi todo en Servicio Oficial, últimas facturas y 2 llaves.
Precio 3.500€ y está en Alcalá de Henares (Madrid)
Historial de revisiones y fechas relevantes:
- Entrega - 19/08/2009 - la limitan a 25 KWs (antiguo carnet A2)
- Revisión - 25/08/2009 - 1.355 KMs - Sello en Servicio Oficial Suzuki Chicane Motor Madrid
- Revisión - 09/12/2009 - 5.753 KMs - Sello en Servicio Oficial Suzuki Chicane Motor Madrid
- Revisión - 10/04/2010 - 12.301 KMs - Sello en Servicio Oficial Suzuki Chicane Motor Madrid
- Revisión - 16/07/2010 - 17.997 KMs - Sello en Servicio Oficial Suzuki Damsa Jaén
- Revisión - 12/04/2011 - 24.489 KMs - Sello en Servicio Oficial Suzuki Damsa Jaén
- Revisión - 16/09/2011 - 29.350 KMs - Sello en Servicio Oficial Suzuki Damsa Jaén
- Revisión - 09/07/2012 - 35.039 KMs - Sello en Servicio Oficial Suzuki Damsa Jaén
- Revisión - 26/02/2013 - 39.468 KMs - Sello en Servicio Oficial Suzuki Damsa Jaén (tengo la factura)
- Propietario Nº2 - 07/03/2013 - cambio de titular según Carfax
- ITV - 21/08/2013 - deslimitan la moto (carnet A)
- Revisión - 04/06/2014 - 47.010 KMs - Sello en Servicio Oficial Suzuki Damsa Jaén (tengo la factura)
- ITV - 20/08/2015 - 51.248 KMs
- Revisión - 14/04/2016 - 52.000 KMs - Sello en Servicio Oficial Suzuki Damsa Jaén con Revisión y Campaña. La anotación de los kms en el Libro no es correcta, redondearon y pusieron los KMs a los que, en teoría, le tocaba.
- ITV - 13/10/2017 - 51.884 KMs
- Revisión - 22/04/2019 - 51.970 KMs - Motos Hombrados Madrid
- ITV - 25/04/2019 - la limito a 35 KWs para carnet A2 (actual) con kit Atimpex
- Revisión - 29/10/2019 - 58.000 KMs - Motos Hombrados Madrid
- Revisión - 17/01/2020 - 59.397 KMs - Motos Hombrados Madrid
- Revisión - 30/04/2021 - 63.450 KMs - Motos Hombrados Madrid
- ITV - 30/04/2021 - 63.450 KMs
Como podéis ver, ha estado casi toda su vida limitada y casi no se ha movido desde que la compró el anterior propietario. Desde 2016/2017 la moto casi no la utiliza, la arranca/mueve mensualmente y nace su hij@...al final decide venderla y yo se la compro.
Nada más comprarla a finales de marzo de 2019, la moto llega directamente en transporte a mi taller de confianza, Motos Hombrados. Les pido hagan una revisión completa e instalen el kit de Atimpex para el carnet A2 y 35kw. Es la única forma legal actualmente, que no os engañen con otra reducción de potencia.
En esta revisión del 22/04/2019 de 1.500 euros y 51.970kms le cambian:
- Neumáticos Pilot Road 4, delantero y trasero.
- Pastillas de freno EBC FA 158 HH delante y FA 174 V detrás
- Maneta de embrague nueva, la moto tenía la bola de la maneta partida
- Aceite, filtro aire/aceite, anticongelante y líquido de frenos
- Kit de arrastre
- Kit Atimpex 35kw
En la revisión del 29/10/2019, con unos 58.000kms le cambian aceite y filtro.
En la revisión del 17/01/2020, con unos 59.397kms y tras haberme tensado la cadena anteriormente, ejecutamos garantía y hago upgrade del kit de arrastre. Le ponemos el DID ZVMX.
La siguiente revisión le toca a los 64.000kms.
ACTUALIZO: Revisión - 30/04/2021 - 63.450 KMs - Motos Hombrados Madrid
Con aceite, filtro aceite, filtro aire, líquido frenos, anticongelante y horquillas.
- Fallos --> ninguno vigente
En la revisión del 17/01/2020, tras llevar 1 mes casi sin uso por el frío, limpian el sensor de marchas pues, a veces, no indicaba la neutra en la pantalla; no implica nada en la moto.
En los diversos foros parece ser un fallo común del modelo.
Desde que lo limpiaron no ha vuelto a pasar pero me dijeron que cuesta 74€ por si era muy tikismikis y me volvía a pasar.
- Caídas/Roces:
Conmigo ninguna.
Según me dijo el anterior dueño se les cayó dos veces en parado, una en garaje, por eso no hay arrastrón pero si algún arañazo si te acercas. También es el motivo de que a la maneta de embrague le faltara la bolita cuando la compré; en el lado izquierdo del carenado es donde más se ven las marcas si te acercas. También tiene un mini roce en faro.
- Accesorios instalados desde que la tengo y que entrego:
*Cúpula alta Puig, da mayor protección contra el viento pues yo, cuando la uso, es para ir al trabajo en la R2 y M-50. Entrego la original también.
*Tubo de escape IXIL homologado para el modelo. Van con los Db killer, por supuesto.
Este escape lo compré tirado de precio porque ya tenía arañazos como podéis ver.
Suena muy bien
y entrego el original también.
*Doble USB y puerto 12V con lectura de voltaje de batería
*Contrapesos manillar, entrego los originales también.
*Vinilos llantas, de momento aguantan muy bien y tienen la calidad que prometían. Me costaron 40 eurazos que bastante me parece para unos adhesivos.
- Accesorios instalados que NO entrego:
*Topcase/maletas laterales y herrajes.
Irán a otra moto así que no me las pidáis.
- Uso que le he dado:
Cuando la he cogido ha sido, en su mayoría, para ir al trabajo por la R2 y la M-50.
En dos ocasiones de ruta (no más de 150kms) con mi pareja; no le gustan mucho las motos pues se cansa dice...la compré casco, chaqueta y guantes y están como nuevos, qué os voy a contar...
- ¿Por qué la vendo?:
Hace pocos meses he sido padre lo que te quita mucho tiempo, por no decir todo.
Si a esto le sumas que ahora teletrabajo casi siempre...pues tengo el Z3 y mis motos para uso muy esporádico.
Es la mejor moto que he tenido con diferencia. Si la vendo es para pillar algo gordo y, si no la vendo, pues la seguiré disfrutando sin problema.
Además, tengo el carnet A desde hace medio año y no quisiera deslimitar esta moto. Las GSX650F me parecen de las mejores opciones para el A2.
- Fotos de cuando la compré y alguna ruta:
- Fotos de ayer 06/03/2021 en el lavadero:
Vendo mi Suzuki GSX 650F de Agosto-2009 limitada a 35kw para carnet A2 con kit Atimpex.
De origen tiene 85cv pero con la limitación se queda en unos 47cv.
Según me dijo el anterior dueño y pude comprobar en su momento, sacando un Carfax, soy el 3º propietario desde Abril-2019. Él me comentó que se la compró a un amigo de toda la vida.
Dispongo de los manuales, herramientas, Libro sellado casi todo en Servicio Oficial, últimas facturas y 2 llaves.
Precio 3.500€ y está en Alcalá de Henares (Madrid)
Historial de revisiones y fechas relevantes:
- Entrega - 19/08/2009 - la limitan a 25 KWs (antiguo carnet A2)
- Revisión - 25/08/2009 - 1.355 KMs - Sello en Servicio Oficial Suzuki Chicane Motor Madrid
- Revisión - 09/12/2009 - 5.753 KMs - Sello en Servicio Oficial Suzuki Chicane Motor Madrid
- Revisión - 10/04/2010 - 12.301 KMs - Sello en Servicio Oficial Suzuki Chicane Motor Madrid
- Revisión - 16/07/2010 - 17.997 KMs - Sello en Servicio Oficial Suzuki Damsa Jaén
- Revisión - 12/04/2011 - 24.489 KMs - Sello en Servicio Oficial Suzuki Damsa Jaén
- Revisión - 16/09/2011 - 29.350 KMs - Sello en Servicio Oficial Suzuki Damsa Jaén
- Revisión - 09/07/2012 - 35.039 KMs - Sello en Servicio Oficial Suzuki Damsa Jaén
- Revisión - 26/02/2013 - 39.468 KMs - Sello en Servicio Oficial Suzuki Damsa Jaén (tengo la factura)
- Propietario Nº2 - 07/03/2013 - cambio de titular según Carfax
- ITV - 21/08/2013 - deslimitan la moto (carnet A)
- Revisión - 04/06/2014 - 47.010 KMs - Sello en Servicio Oficial Suzuki Damsa Jaén (tengo la factura)
- ITV - 20/08/2015 - 51.248 KMs
- Revisión - 14/04/2016 - 52.000 KMs - Sello en Servicio Oficial Suzuki Damsa Jaén con Revisión y Campaña. La anotación de los kms en el Libro no es correcta, redondearon y pusieron los KMs a los que, en teoría, le tocaba.
- ITV - 13/10/2017 - 51.884 KMs
- Revisión - 22/04/2019 - 51.970 KMs - Motos Hombrados Madrid
- ITV - 25/04/2019 - la limito a 35 KWs para carnet A2 (actual) con kit Atimpex
- Revisión - 29/10/2019 - 58.000 KMs - Motos Hombrados Madrid
- Revisión - 17/01/2020 - 59.397 KMs - Motos Hombrados Madrid
- Revisión - 30/04/2021 - 63.450 KMs - Motos Hombrados Madrid
- ITV - 30/04/2021 - 63.450 KMs
Como podéis ver, ha estado casi toda su vida limitada y casi no se ha movido desde que la compró el anterior propietario. Desde 2016/2017 la moto casi no la utiliza, la arranca/mueve mensualmente y nace su hij@...al final decide venderla y yo se la compro.
Nada más comprarla a finales de marzo de 2019, la moto llega directamente en transporte a mi taller de confianza, Motos Hombrados. Les pido hagan una revisión completa e instalen el kit de Atimpex para el carnet A2 y 35kw. Es la única forma legal actualmente, que no os engañen con otra reducción de potencia.
En esta revisión del 22/04/2019 de 1.500 euros y 51.970kms le cambian:
- Neumáticos Pilot Road 4, delantero y trasero.
- Pastillas de freno EBC FA 158 HH delante y FA 174 V detrás
- Maneta de embrague nueva, la moto tenía la bola de la maneta partida
- Aceite, filtro aire/aceite, anticongelante y líquido de frenos
- Kit de arrastre
- Kit Atimpex 35kw
En la revisión del 29/10/2019, con unos 58.000kms le cambian aceite y filtro.
En la revisión del 17/01/2020, con unos 59.397kms y tras haberme tensado la cadena anteriormente, ejecutamos garantía y hago upgrade del kit de arrastre. Le ponemos el DID ZVMX.
La siguiente revisión le toca a los 64.000kms.
ACTUALIZO: Revisión - 30/04/2021 - 63.450 KMs - Motos Hombrados Madrid
Con aceite, filtro aceite, filtro aire, líquido frenos, anticongelante y horquillas.
- Fallos --> ninguno vigente
En la revisión del 17/01/2020, tras llevar 1 mes casi sin uso por el frío, limpian el sensor de marchas pues, a veces, no indicaba la neutra en la pantalla; no implica nada en la moto.
En los diversos foros parece ser un fallo común del modelo.
Desde que lo limpiaron no ha vuelto a pasar pero me dijeron que cuesta 74€ por si era muy tikismikis y me volvía a pasar.
- Caídas/Roces:
Conmigo ninguna.
Según me dijo el anterior dueño se les cayó dos veces en parado, una en garaje, por eso no hay arrastrón pero si algún arañazo si te acercas. También es el motivo de que a la maneta de embrague le faltara la bolita cuando la compré; en el lado izquierdo del carenado es donde más se ven las marcas si te acercas. También tiene un mini roce en faro.
- Accesorios instalados desde que la tengo y que entrego:
*Cúpula alta Puig, da mayor protección contra el viento pues yo, cuando la uso, es para ir al trabajo en la R2 y M-50. Entrego la original también.
*Tubo de escape IXIL homologado para el modelo. Van con los Db killer, por supuesto.
Este escape lo compré tirado de precio porque ya tenía arañazos como podéis ver.
Suena muy bien

*Doble USB y puerto 12V con lectura de voltaje de batería
*Contrapesos manillar, entrego los originales también.
*Vinilos llantas, de momento aguantan muy bien y tienen la calidad que prometían. Me costaron 40 eurazos que bastante me parece para unos adhesivos.
- Accesorios instalados que NO entrego:
*Topcase/maletas laterales y herrajes.
Irán a otra moto así que no me las pidáis.
- Uso que le he dado:
Cuando la he cogido ha sido, en su mayoría, para ir al trabajo por la R2 y la M-50.
En dos ocasiones de ruta (no más de 150kms) con mi pareja; no le gustan mucho las motos pues se cansa dice...la compré casco, chaqueta y guantes y están como nuevos, qué os voy a contar...
- ¿Por qué la vendo?:
Hace pocos meses he sido padre lo que te quita mucho tiempo, por no decir todo.
Si a esto le sumas que ahora teletrabajo casi siempre...pues tengo el Z3 y mis motos para uso muy esporádico.
Es la mejor moto que he tenido con diferencia. Si la vendo es para pillar algo gordo y, si no la vendo, pues la seguiré disfrutando sin problema.
Además, tengo el carnet A desde hace medio año y no quisiera deslimitar esta moto. Las GSX650F me parecen de las mejores opciones para el A2.
- Fotos de cuando la compré y alguna ruta:







- Fotos de ayer 06/03/2021 en el lavadero:











Última edición: