Fotos Suzuki Jimny 2018

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.675
Reacciones
94.597
Brutal con el escape lateral estilo Merchy G de Fi EXHAUST, y además suena de vicio :devil:


suzuki-jimny-gets-side-exhaust-sounds-like-a-baby-mercedes-amg-g63-135103_1.jpg

suzuki-jimny-gets-side-exhaust-sounds-like-a-baby-mercedes-amg-g63_1.jpg

suzuki-jimny-gets-side-exhaust-sounds-like-a-baby-mercedes-amg-g63_3.jpg

suzuki-jimny-gets-side-exhaust-sounds-like-a-baby-mercedes-amg-g63_2.jpg
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.675
Reacciones
94.597
Como me gusta el Jimny, aquí con una tienda en el techo :finga:

 

topegun

Clan Leader
Registrado
6 Oct 2005
Mensajes
16.322
Reacciones
13.588
Ya lo han cazado: 4x4, cuadrado, bifaro, tricilíndrico 1.0 turbo 100cv, sin tontás, si lo sacan barato mola para hacer el cabra :finga:
2018-suzuki-jimny-unofficially-revealed-in-japan-looks-very-boxy-126132_1.jpg

2018-suzuki-jimny-unofficially-revealed-in-japan-looks-very-boxy_1.jpg

2018-suzuki-jimny-unofficially-revealed-in-japan-looks-very-boxy_2.jpg
Eso sí cyber, ni se te ocurra hacer la prueba del alce a más de 68 km/h o te lo meterás por sombrero....:finga:
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.675
Reacciones
94.597
Eso sí cyber, ni se te ocurra hacer la prueba del alce a más de 68 km/h o te lo meterás por sombrero....:finga:
Ya lo ví, si lo pillase iba a pisar poco asfalto, sería para tenerlo siempre manchado de barro hasta las orejas :devil:
Un saludo tope :guiño:
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.675
Reacciones
94.597
Estos se los ha currado Fast Car Service Centre de Dubai :chulo:


suzuki-jimny-converted-into-g63-amg-looks-crazy-detailed-in-dubai-review-135948_1.jpg

suzuki-jimny-converted-into-g63-amg-looks-crazy-detailed-in-dubai-review_5.jpg

suzuki-jimny-converted-into-g63-amg-looks-crazy-detailed-in-dubai-review_1.jpg

suzuki-jimny-converted-into-g63-amg-looks-crazy-detailed-in-dubai-review_3.jpg

suzuki-jimny-converted-into-g63-amg-looks-crazy-detailed-in-dubai-review_9.jpg

suzuki-jimny-converted-into-g63-amg-looks-crazy-detailed-in-dubai-review_4.jpg

suzuki-jimny-converted-into-g63-amg-looks-crazy-detailed-in-dubai-review_10.jpg

suzuki-jimny-converted-into-g63-amg-looks-crazy-detailed-in-dubai-review_7.jpg


suzuki-jimny-converted-into-g63-amg-looks-crazy-detailed-in-dubai-review_8.jpg


suzuki-jimny-converted-into-g63-amg-looks-crazy-detailed-in-dubai-review_6.jpg

suzuki-jimny-converted-into-g63-amg-looks-crazy-detailed-in-dubai-review_2.jpg

suzuki-jimny-converted-into-g63-amg-looks-crazy-detailed-in-dubai-review_11.jpg
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.675
Reacciones
94.597
Jimny vs AMG G63 remolcando un Jimny....



... ya que el G63 cuesta lo que 10 Jimny, para igualar la carrera tendrían que haberle puesto remolcando 10 biggrin
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.675
Reacciones
94.597
Me quedo con los 2 perdedores :finga:
Bentayga Speed vs AMG G63 vs Cayenne Turbo vs Jimny
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.675
Reacciones
94.597
Mercedes AMG G63 vs Suzuki Jimny vs Jeep Wrangler
 

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
8.752
Reacciones
8.593
Curioso caso y tomadura de pelo.
Como cita, de estudio de escuela de negocios.
 

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
8.752
Reacciones
8.593
Es acojonante como un coche que puede ser un gran éxito se "ahoga" por una mala previsión y tomadura de pelo a los compradores.
 

Yitzak

Forista Senior
Registrado
21 Sep 2012
Mensajes
5.851
Reacciones
13.029
Demigrante la copia del clase G. Que le pongan una placa de L3 biturbo en vez de V8 biturbo.
 

yanthuan

Forista
Modelo
E39 530iA
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
2.014
Reacciones
990
Que lastima la falta de previsión...

Creo que será el coche que sustituya al de la parienta, me encanta.
Se llama exceso de emisiones ni más ni menos. De hecho desde que se presentó ha entrado en la península a cuentagotas... Y no cuento más porque es para ... Está dando problemas y quebraderos de cabeza su distribución
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
145.912
Reacciones
348.429
200 caballitos para el chiquitín

De todas las preparaciones que hemos visto del Suzuki Jimny, esta es la más controvertida y, también, por qué no decirlo, la más transgresora. La idea procede de la compañía AutoPlus Sportszentrium y seguro que tendrá defensores y detractores.

Esta empresa filipina ha decidido acabar de un plumazo con las prestaciones limitadas del coche, instalando un turbocompresor. Así, este 1.5 pasa de 102 a 200 cv.

El kit para la mecánica lo fabrica una empresa llamada F-Performance, en Emiratos Árabes Unidos, y está configurado específicamente para este modelo.

Entre las mejoras se encuentran, además del propio turbo, un intercooler, inyectores, bomba de combustible y ECU totalmente personalizados. Curiosamente, la mencionada centralita procede de un Lamborghini. Así las cosas, aunque no sabemos qué velocidad máxima alcanza el coche, seguro que supera los 145 km/h del modelo de serie.

Obviamente, Carlos Gono y su equipo tuvieron que modificar la puesta a punto del chasis para controlar la potencia extra. De este modo, instalaron en el coche una suspensión específica, de la compañía estadounidense RS-R, que rebaja la altura libre al suelo y es más firme que la estándar.

En el apartado estético, el Jimny 'vitaminado' emplea neumáticos más anchos, llantas de aleación de mayor tamaño y un equipo de frenos de la compañía AP, entre otros cambios que se pueden apreciar al primer vistazo. Por ejemplo, un doble escape lateral, típico del Clase G de Mercedes-AMG.

Igualmente, en el interior, se han instalado asientos deportivos Recaro que sujetan mucho mejor el cuerpo.
 

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Registrado
16 Abr 2010
Mensajes
10.656
Reacciones
16.349
Brutal con el escape lateral estilo Merchy G de Fi EXHAUST, y además suena de vicio :devil:


suzuki-jimny-gets-side-exhaust-sounds-like-a-baby-mercedes-amg-g63-135103_1.jpg

suzuki-jimny-gets-side-exhaust-sounds-like-a-baby-mercedes-amg-g63_1.jpg

suzuki-jimny-gets-side-exhaust-sounds-like-a-baby-mercedes-amg-g63_3.jpg

suzuki-jimny-gets-side-exhaust-sounds-like-a-baby-mercedes-amg-g63_2.jpg


j*der, me gusta, se lo pondría al mío con los ojos cerrados, creo que me está sentando mal el confinamiento.

200 caballitos para el chiquitín

De todas las preparaciones que hemos visto del Suzuki Jimny, esta es la más controvertida y, también, por qué no decirlo, la más transgresora. La idea procede de la compañía AutoPlus Sportszentrium y seguro que tendrá defensores y detractores.

Esta empresa filipina ha decidido acabar de un plumazo con las prestaciones limitadas del coche, instalando un turbocompresor. Así, este 1.5 pasa de 102 a 200 cv.

El kit para la mecánica lo fabrica una empresa llamada F-Performance, en Emiratos Árabes Unidos, y está configurado específicamente para este modelo.

Entre las mejoras se encuentran, además del propio turbo, un intercooler, inyectores, bomba de combustible y ECU totalmente personalizados. Curiosamente, la mencionada centralita procede de un Lamborghini. Así las cosas, aunque no sabemos qué velocidad máxima alcanza el coche, seguro que supera los 145 km/h del modelo de serie.

Obviamente, Carlos Gono y su equipo tuvieron que modificar la puesta a punto del chasis para controlar la potencia extra. De este modo, instalaron en el coche una suspensión específica, de la compañía estadounidense RS-R, que rebaja la altura libre al suelo y es más firme que la estándar.

En el apartado estético, el Jimny 'vitaminado' emplea neumáticos más anchos, llantas de aleación de mayor tamaño y un equipo de frenos de la compañía AP, entre otros cambios que se pueden apreciar al primer vistazo. Por ejemplo, un doble escape lateral, típico del Clase G de Mercedes-AMG.

Igualmente, en el interior, se han instalado asientos deportivos Recaro que sujetan mucho mejor el cuerpo.

Curioso lo que comentan, de todas formas si no han modificado la caja de cambios no creo que alcance mucha mas velocidad, porque no tiene 6ª y en 5ª a 120 va a 4000rpm ya. Y la ECU no me he fijado mucho pero creo que ya es una MGD1 en el modelo de serie, así que no entiendo muy bien la coletilla.
 

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Registrado
8 Ago 2007
Mensajes
12.392
Reacciones
17.635
Ayer vi en directo mi primer jimny, verde militar y j*der, que espectáculo de coche. Me parece un producto cojonudo el mini defender.

A ver si lo vuelven a comercializar, que cambio el coche de la parienta seguro.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.675
Reacciones
94.597
Pues parece que para que no desaparezca de Europa, lo van a comercializar como vehículo comercial solo con 2 plazas, o sea que a mi me sigue valiendo y casi que mejor así :finga:

Suzuki Jimny Back In Europe As Two-Seater Commercial Vehicle



Sep 09, 2020
By: Angel Sergeev

Sometimes, less is more.
It turns out the reports from January this year were correct. Back then, it was speculated that the Suzuki Jimny would disappear from the European market in its original five-seat passenger form and return as a commercial vehicle. Fast forward to present day and the automaker is actually bringing a two-seat Jimny to the market in some countries on the Old Continent.

The Jimny light commercial vehicle comes with “a large luggage compartment with a flat floor and safety cargo partition” which are said to be perfect for small businesses. However, the truth is the new version is the model's only chance for surviving as it will be classified as a commercial vehicle. This segment has significantly lower emission restrictions in Europe compared to regular cars.



This fact easily explains why the new Jimny LCV has “the same authentic, uncompromising off-roading performance” like the standard four-seat Jimny. Suzuki explains the off-roader continues to ride on a ladder frame and to feature the company’s Allgrip-Pro part-time 4WD system with low range transfer gear.


The absence of rear seats opens up a huge cargo compartment with up to 30.47 cu-ft (863 liters) of capacity, 1.16 cu-ft (33 liters) more than the passenger Jimny when the rear seats are folded down. There’s also a new safety partition that protects cargoes from moving into the cabin and separates the cargo area from the front seats.

There are no changes under the hood where there’s still a 1.5-liter naturally aspirated gasoline engine delivering 100 horsepower (75 kilowatts). Measured by Europe’s WLTP standards, the Jimny LCV returns 173 grams of CO2 per kilometer which is way above the continent’s non-commercial light vehicle standards, which easily explains the off-roader's move to the LCV segment.
 

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Registrado
8 Ago 2007
Mensajes
12.392
Reacciones
17.635
Pues es una lástima....
 

yanthuan

Forista
Modelo
E39 530iA
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
2.014
Reacciones
990
Pues parece que para que no desaparezca de Europa, lo van a comercializar como vehículo comercial solo con 2 plazas, o sea que a mi me sigue valiendo y casi que mejor así :finga:

Suzuki Jimny Back In Europe As Two-Seater Commercial Vehicle



Sep 09, 2020
By: Angel Sergeev

Sometimes, less is more.
It turns out the reports from January this year were correct. Back then, it was speculated that the Suzuki Jimny would disappear from the European market in its original five-seat passenger form and return as a commercial vehicle. Fast forward to present day and the automaker is actually bringing a two-seat Jimny to the market in some countries on the Old Continent.

The Jimny light commercial vehicle comes with “a large luggage compartment with a flat floor and safety cargo partition” which are said to be perfect for small businesses. However, the truth is the new version is the model's only chance for surviving as it will be classified as a commercial vehicle. This segment has significantly lower emission restrictions in Europe compared to regular cars.



This fact easily explains why the new Jimny LCV has “the same authentic, uncompromising off-roading performance” like the standard four-seat Jimny. Suzuki explains the off-roader continues to ride on a ladder frame and to feature the company’s Allgrip-Pro part-time 4WD system with low range transfer gear.


The absence of rear seats opens up a huge cargo compartment with up to 30.47 cu-ft (863 liters) of capacity, 1.16 cu-ft (33 liters) more than the passenger Jimny when the rear seats are folded down. There’s also a new safety partition that protects cargoes from moving into the cabin and separates the cargo area from the front seats.

There are no changes under the hood where there’s still a 1.5-liter naturally aspirated gasoline engine delivering 100 horsepower (75 kilowatts). Measured by Europe’s WLTP standards, the Jimny LCV returns 173 grams of CO2 per kilometer which is way above the continent’s non-commercial light vehicle standards, which easily explains the off-roader's move to the LCV segment.
Esa información no coincide con la de los distribuidores, ni por el tema de las 2plazas ni por el tema del motor que SI va a cambiar (Toyota??)...
 
Arriba