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Forista Legendario
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Se me pone a tiro un motor de 123d, qué cosas debería tener en cuenta si hago un swap de motor, caja de cambios... problemas con ITV, de montaje, precios... todo lo que se os ocurra. Quiero estudiar viabilidad, beneficios frente a problemática.
Uno de los problemas que veo sería garantía y mantenimiento del coche, tendría que olvidarme del taller oficial supongo ya que ellos seguirían viendo un 120d. El motor lo podría guardar para volver atras o es muy problemático?
Gracias!
EDITO: Está descartado el tema swap de motor, ahora lo que queda es ver si con la repro más intercooler es 'necesario' cambiar frenos, suspensiones, etc.
EDITO2: Como cambiaré pinzas de freno entre otras cosas, alguien sabe el código de color en la pintura de las pinzas BMW Performance?
Uno de los problemas que veo sería garantía y mantenimiento del coche, tendría que olvidarme del taller oficial supongo ya que ellos seguirían viendo un 120d. El motor lo podría guardar para volver atras o es muy problemático?
Gracias!
EDITO: Está descartado el tema swap de motor, ahora lo que queda es ver si con la repro más intercooler es 'necesario' cambiar frenos, suspensiones, etc.
EDITO2: Como cambiaré pinzas de freno entre otras cosas, alguien sabe el código de color en la pintura de las pinzas BMW Performance?