jorogito
En Practicas
Simón!!!Muchas gracias por subirme las fotos!!!La verdad que voy hasta arriba de trabajo y no me da tiempo,esta mañana he estado con otro compañero de aqui del foro emparejando cosas,porque he tenido de cuadrar varias cosas,el coche lleva del 30D ,motor caja puente trasero completo y árbol de tranmisión y de electrónica lleva centralita inmovilizador ,la electronica de la llave y el marcador,que pasa,que los kilómetros del cuadro del inmo y de la centralita no eran los mismos que el de resto del módulos que se han quedado del compact originales,Y hoy le ha tocado eso.,semana que viene se va de cabeza al banco y a estrujarlo un pelín.Ahora va con la repro de Bandidos con la que venía pero con los cambios en el turbo y los inyectores voy a subirlo y afinarlo .
Me alegro que todo esté ya en su sitio

Cuando me acerque por Valencia tenemos que quedar para enseñarme la bestia y hacer una lanzada contra el Cupra (me vas a fundir jajajaja)
Me alegro un montón que mi coche se haya destinado a este proyecto y que no haya acabado en otras manos.
Felices fiestas.
Un saludo!!!