Duda Swap bmw 320 td compact a 330 d 204 caballos

jorogito

En Practicas
Muchas gracias por subirme las fotos!!!La verdad que voy hasta arriba de trabajo y no me da tiempo,esta mañana he estado con otro compañero de aqui del foro emparejando cosas,porque he tenido de cuadrar varias cosas,el coche lleva del 30D ,motor caja puente trasero completo y árbol de tranmisión y de electrónica lleva centralita inmovilizador ,la electronica de la llave y el marcador,que pasa,que los kilómetros del cuadro del inmo y de la centralita no eran los mismos que el de resto del módulos que se han quedado del compact originales,Y hoy le ha tocado eso.,semana que viene se va de cabeza al banco y a estrujarlo un pelín.Ahora va con la repro de Bandidos con la que venía pero con los cambios en el turbo y los inyectores voy a subirlo y afinarlo .
Simón!!!

Me alegro que todo esté ya en su sitio

Cuando me acerque por Valencia tenemos que quedar para enseñarme la bestia y hacer una lanzada contra el Cupra (me vas a fundir jajajaja)

Me alegro un montón que mi coche se haya destinado a este proyecto y que no haya acabado en otras manos.

Felices fiestas.

Un saludo!!!

simon 1978

En Practicas
Simón!!!

Me alegro que todo esté ya en su sitio

Cuando me acerque por Valencia tenemos que quedar para enseñarme la bestia y hacer una lanzada contra el Cupra (me vas a fundir jajajaja)

Me alegro un montón que mi coche se haya destinado a este proyecto y que no haya acabado en otras manos.

Felices fiestas.

Un saludo!!!
Como te dije cuando me lo lleve,Era por una buena causa,todabia me quedan piezas de tu coche por casa,pero la esencia ahora etá toda en el compact.
En verano está hecho y lo sabes,yo quiero una vuelta en ese cupra.

Darim5

En Practicas
Impresionante trabajo! Soy nuevo aquí y tengo un compact 320td que sueño con dejar así...claro que tengo mil dudas pero ver que es posible ya es una gran alegría. Expectacular!!

simon 1978

En Practicas
Impresionante trabajo! Soy nuevo aquí y tengo un compact 320td que sueño con dejar así...claro que tengo mil dudas pero ver que es posible ya es una gran alegría. Expectacular!!
Claro que es posible,si estás dispuesto a hacerlo busca un buen donante y manos a la obra,cuando sacas cuentas el swap se queda pagado con las piezas de uno y del otro.

Hola, increíble como quedo el coche! Lastima que la mitad de las fotos ya no se pueden ver porque da error.... Una pregunta, tengo un compact 320td 150cv del 2002 de 5 velocidades (motor KO palomillas, lo compre así ya) y he comprado por Internet un motor 306D2 que se supone que es de un 330d 204cv pero no me saben aclarar si es del e46 o de un 530d e60 (218cv, se supone que es del 2005 el motor (automático).
La historia está en que tendré que poner mi bimasa en ese motor y por lo que he investigado en principio no debería tener problema... incluso mantendré mi caja de cambios 5 velocidades... lo único que tengo que hacer es re-programar mi ECU edc16c1 del 320td con un mapa del 330d 204cv o del 530d 218cv... tengo cableado para re-programar ecus y ya he re-programado algunos, pero nunca he metido un mapa de un 330d en una ecu de 320td que se que se puede, alguno me ilumina? Tambien tendre que suprimir el intercambiador/radiador del cambio automatico que viene acoplado al motor(creo que solo es quitarlo y listo).