swap m3 e36 a s54

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
Ahora anda vendiendo todos los coches que tiene pa comprarse un nissan GTR.
Es gitano x lo que me han dicho..

jonak

Forista
Modelo
BMW e46 325ci
Reacciones
378
Confirmo todo lo que decis del tipo ese , no le conozco , pero cuando he oído lo de parras y vitoria ... menos bueno he oído de todo sobre ese tipo asique ojo y si es gitano

Sergio 318is

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
16
y a que esperan para darle un escarmiento? jajajaja yo porque estoy un poco lejos...

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
Yo no se como nadie de los que ha timado, se ha callado la boca y ha ido a cortarle el cuello... tiempo al tiempo...
Ahora anda vendiendo todos los coches que tiene pa comprarse un nissan GTR.
Es gitano x lo que me han dicho..

Vaya, que casualidad.:descojon:

javier320i

En Practicas
Modelo
Bmw 320i coupe
Reacciones
20
que te paso con este personaje??
le compré un M3 E-46 rojo, y bueno, ya el mismo dia lo noté raro al coche.....casi me cargo el motor yo, unos calentones que pa que.....total que vuelvo y le pido la pasta y que me ofrecia otro en cabrio azul pitufi, con llantas roscadas, kitt csl, interior gris, bueno lo del interior ya empezó a darme largas porque lo tenia en un taller que no se que y no se cuantos, una afeitada de KMS para chuparse los dedos!!!!!...casi me la mete doblada otra vez, ya le dije o la pasta o de ésta no sales bien parado conmigo. perdi mas de mil euros.....en tres dias!!!!!!

javier320i

En Practicas
Modelo
Bmw 320i coupe
Reacciones
20
y a que esperan para darle un escarmiento? jajajaja yo porque estoy un poco lejos...
no es tan fácil, ésta gente se libra de todo, pero yo o como cualquier persona de entre nosotros, trabaja duro para tener lo que tiene, una casa, una familia.........y que se te vaya la olla y le pegues una paliza para total luego quedarte igual, y tu comerte cárcel, multas increibles........lo digo porque lo he vivido.

tramboliko

Forista
Modelo
325i
Reacciones
225
ufff, solo queda confiar en la justicia en esas situaciones, pero en este pais ya se sabe como estan las cosas...

javier320i

En Practicas
Modelo
Bmw 320i coupe
Reacciones
20
ya, pero bueno, yo ya perdi lo mio, tan solo espero que no vuelva a caer nadie mas....es que es para joderle las ventas en internet y poner el mismo anuncio con...CUIDADO, ESTAFADOR!!!!

creo que ya vale de j*der el hilo al verdarero artista de éste hilo que es piolin286....si hay que abrir otro hilo para este sin verguenza soy el primero en hacerlo.

206VTEC

En Practicas
Modelo
206 VTEC
Reacciones
3
Una cosa sobre el swap, donde conseguiste la instalacion para llegar y arrancar? es para la ECU del 321 o de s54? te lo pregunto porque estoy haciendo el mismo trabajo y no termino de aclarame con la electronica...

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Una cosa sobre el swap, donde conseguiste la instalacion para llegar y arrancar? es para la ECU del 321 o de s54? te lo pregunto porque estoy haciendo el mismo trabajo y no termino de aclarame con la electronica...

Si le haces caso a este mal vas... vaya basura de swap, dando 280cv, :floor:

spameando un poco: http://www.milanuncios.com/motores-...3-cableado-para-swap-s54-en-e36-145902897.htm

Centralita de M3 E46, no de 321.

Me mandas un MP y hablamos si estás interesado. :)

Última edición: