Tac tac hidráulico vs mecánico

EBB

Forista
El sonido de los taqués hidráulicos suena al mismo tac tac de los mecánicos? Es decir, el tac tac es el mismo en taqués hidráulicos y mecánicos??? Es que me estoy volviendo loco, porque mientras mi mecánico me dice que es taqués seguro, Zahorra, al cual ví en una corta visita el Lunes pasado me confirma que es tensor o cadena......

Sé perfectamente reconocer que los taqués suenan cuando son mecánicos.... a mi coche no le suena ese tac tac..... Será que es cierto que no van a ser los taqués?

La semana que viene cambiaré el dichoso tensor (que no me atrevía cambiar antes ya que Ringo me dijo que estaba reciente)... Será cadena y accesorios????

Saludos.
 

alf

En Practicas
no se exactamente la diferencia, pero si te dire que a mi, que me pasaron las dos cosas,era mas escandaloso el tensor, y los taques eran mas claros, mas tac tac. ademas gastaba aceite (dato fundamental). si no te gasta es tensor; digo gasta que lo notes, no un puñiñin. yo lo note en eso, ademas del sospechoso sonido.
de todos modos empieza por cambiar el tensor, que es baratejo y nsencillo, y si no furrula ya sabes, prepara la pazta¡¡
 
R

RINGO

Guest
como comentas EBB, justo al poco de vendertelo, te comente que el tensor de la cadena y la cadena y parte de ello estaba cambiado al 100%.... me decanto por los taques, porque creo recordar que ami me sonaba algo pero solo en frio por las mañanas, si te das cuenta una vez caliente al arrancar, no suena verdad??

un saludo
 
V

VICTORis

Guest
j*der, llevas una comedura de olla con este problema de meses, a ver si se te soluciona ya.
 

fer316

....
Coordinador
No lo recuerdo,pero me parece que ya se comento EBB,el problema como te ha dicho Zahorra esta en el tensor de la cadena,ha cedido.
 

fer316

....
Coordinador
dani dijo:
el e30 ? no lleva cadena no? lleva correa

que vale untaque de un e30?
cuesta mucho cambiarlo?


Los modelos de 6 cilindros como el tuyo llevan correa y taques regulables,por lo que no se necesitan cambiar esos taques.
 

EBB

Forista
Fer, si insisto tanto es porque fíjate lo que dice RINGO, que cambió tensor y cadena! No lo entiendo pues. De todas formas, esta semana cambio el tensor y a tomar por culo!

Gracias gente.
 

fer316

....
Coordinador
Despues de colocar el tensor nuevo,tienes que tener el motor a 3.000 rpm. durante unos 25 segundos para que salte,ya que el tensor viene comprimido para poder montarlo sin problemas.
 

EBB

Forista
Ok, tio. Gracias. Eso haré. Lo que parece ser es que le voy a tener que dar instrucciones al mecánico para que lo haga bien..... Alguna sugerencia?
 
V

VICTORis

Guest
dani dijo:
el e30 ? no lleva cadena no? lleva correa

que vale untaque de un e30?
cuesta mucho cambiarlo?

el is lleva cadena, como el M3
los demás creo que todods correa
 
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