Avería Taller aire acondicionado

sykboy

Forista
Buenas tardes, tengo una fuga en el evaporador del aire acondicionado y tienen que desmontar todo el interior del coche para llegar al evaporador, ya que se le ha puesto marcador al gas y no se ve por ningún sitio del vano motor, entonces la fuga debe estar en el evaporador, a ver si me podéis recomendar un taller bueno de aire acondicionado por Valencia o alrededores.

technics

En Practicas
Yo lo he llevado a este un par de veces y muy bien. Es un taller de electricidad que se dedica sobre todo a aire acondicionado, saben lo que hacen.

Talleres Rico

Dirección: Carrer del Bisbe Jaume Pérez, 39, Quatre Carreres, 46006 València, Valencia, España

Teléfono: +34 963 34 66 93

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Buenas tardes, tengo una fuga en el evaporador del aire acondicionado y tienen que desmontar todo el interior del coche para llegar al evaporador, ya que se le ha puesto marcador al gas y no se ve por ningún sitio del vano motor, entonces la fuga debe estar en el evaporador, a ver si me podéis recomendar un taller bueno de aire acondicionado por Valencia o alrededores.

Si estas pensando en venderlo (que no lo se), no lo arreglaria, seran unos 2000 euros sobre todo por mano de obra lo que mas y a mi no me valdria la pena.

sykboy

Forista
Si estas pensando en venderlo (que no lo se), no lo arreglaria, seran unos 2000 euros sobre todo por mano de obra lo que mas y a mi no me valdria la pena.

De momento es un coche que va bien y no tenía pensado venderlo, aun así con lo poco que dura el gas ya que lo pierde en una semana más o menos, no es el BMW es un Arteon, ya están con él a ver por cuanto sale al final.

Rangerover

Forista
El evaporador va delante del radiador de agua dentro del salpicadero va el radiador de calefacción y el ventilador del aire pero no el principal que va delante de los radiadores

_1g_

En Practicas
El evaporador va delante del radiador de agua dentro del salpicadero va el radiador de calefacción y el ventilador del aire pero no el principal que va delante de los radiadores

Lo que va delante del radiador de agua es el condensador, el evaporador va debajo del salpicadero.

technics

En Practicas
De momento es un coche que va bien y no tenía pensado venderlo, aun así con lo poco que dura el gas ya que lo pierde en una semana más o menos, no es el BMW es un Arteon, ya están con él a ver por cuanto sale al final.
Hola.

¿Como has quedado con el coche al final? ¿Vale la pena arreglarlo?

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Si, ya esta el coche perfecto, al final el evaporador y 1500€ menos en el bolsillo, tuve que ir al concesionario ya que nadie queria desmontarme el salpicadero entero, no he encontado nadie con ganas de hacerlo.

Pues casi te ha salido barato, porque en un taller a una conocida en el 118d 143 CV se le fue lo mismo y con desmontaje, mano de obra y pieza fueron 2000 euros.