Taller pintura Bilbao o alrededores

jazza

Clan Leader
Buenas:

Pues eso, a ver si me recomendáis un buen taller de pintura (el mejor ;-)) en Bilbao o alrededores. Aunque sea caro!!

Gracias y saludos :finga:

Joss

Forista Legendario
Coordinador
En Llodio tiene mucha fama Talleres Rollago.
No te puedo decir mas...
Salutes.

jazza

Clan Leader
Joss;5797240 dijo:
En Llodio tiene mucha fama Talleres Rollago.
No te puedo decir mas...
Salutes.

Ehhh!!! en serio???
Yo trabajo en Llodio, así que, me vendría de maravilla!!! :dan:

Alguien mas sabe de alguno, o confirmarme que, éste de Llodio es bueno??

T

txispas

Guest
Si paga el seguro Carrocerias Arbulo sin lugar a dudas.
200mil estrellas dupont de esas te dejan el coche mejor que recien salido de fabrica.
He visto algun coche pintado "por otros" pasar por alli a pintarse otra vez.
Esta en la nacional entre basauri y galdakao antes de llegar a la entrada para aperribay.

Saludos.

jazza

Clan Leader
withoutme_5;5797723 dijo:
Jajajaja, aunque sea caro? que lo paga el seguro no? biggrin

txispas;5798025 dijo:
200mil estrellas dupont de esas te dejan el coche mejor que recien salido de fabrica.
Esta en la nacional entre basauri y galdakao antes de llegar a la entrada para aperribay.

Saludos.

Pues no, lo paga un servidor :cry:
Es para que me pinten un "pack aero" delantero y unas taloneras. No quiero la mas mínima diferencia respecto a la pintura original del resto del coche (solo tiene 8 meses)

Apuntaremos lo de Carrocerías Arbulo, gracias :finga:

JAVY

Forista Legendario
Eso es cosa de nada, te lo hace cualquiera bien hecho, así que no te comas el tarro y llévalo donde sea.

La pintura del coche, con 8 meses, está perfecta, no vas a notar diferencia, que muchas veces es el problema por el degradado que ha sufrido por el sol, la intemperie...

Y por otra parte, aunque fuera ligeramente distinto, tampoco lo ibas a notar, ya que no hay continuidad de lineas entre el paragolpes y los añadidos. Lo mismo respecto a las taloneras.

jazza

Clan Leader
JAVY;5798517 dijo:
Eso es cosa de nada, te lo hace cualquiera bien hecho, así que no te comas el tarro y llévalo donde sea.

La pintura del coche, con 8 meses, está perfecta, no vas a notar diferencia, que muchas veces es el problema por el degradado que ha sufrido por el sol, la intemperie...

Y por otra parte, aunque fuera ligeramente distinto, tampoco lo ibas a notar, ya que no hay continuidad de lineas entre el paragolpes y los añadidos. Lo mismo respecto a las taloneras.

Je, je, es que mi forma de ser me lleva a comerme el tarro hasta por la mas mínima tontería, además soy super perfeccionista #-o. Aunque, me tranquiliza lo que dices.

De todas formas, ya agradecería alguna opinión mas. Que pasa con todos los foreros de la zona, que hay alguno que no para de postear y ahora no aparece biggrin

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
txispas;5798025 dijo:

Saludos.

+ 10000 Son muy buenos. Antes estaban donde vivo yo y siempre hasta arriba de curro. Mi suegro hbla maravillas de el.

dael

Forista Legendario
JAVY;5798517 dijo:

tu si que sabes truan biggrin

totalmente deacuerdo, sobre todo con el segundo parrafo, aunque los plasticos suelen tener la mala leche de dar otra tonalidad a los colores con respecto a la chapa, al menos los que yo toco y conozco ;-)

jazza

Clan Leader
Moonlight;5801144 dijo:
Esos cambios los quiero ver yo :finga:

Todavía estoy en proceso de "reflexión" :-k pero, bueno, voy preparando el terreno.....
Por cierto, no sabrás tu algún sitio recomendable para que me los pinten (aunque, ya me han dado algunas referencias)

Moonlight

Clan Leader
jazza;5801323 dijo:
Todavía estoy en proceso de "reflexión" :-k pero, bueno, voy preparando el terreno.....
Por cierto, no sabrás tu algún sitio recomendable para que me los pinten (aunque, ya me han dado algunas referencias)

Por suerte nunca he tenido que llevar a ninguno de los coches que he tenido a reparar por un golpe o similar.

Me parece que por Bilbao debe haber algún taller con muy buena fama peguntaré a conocidos ;-)

Como ya te comenté si pones ambas cosas el coche gana en agresividad y estética, sólo dejar las taloneras no lo vería lleno.

jazza

Clan Leader
A mi me habían hablado de un sitio en un barrio de Larrabetzu cerca de Erletxe, pero, no recuerdo el nombre. Mira que busca la gente sitios complicados para poner un taller #-o

Moonlight

Clan Leader
jazza;5801604 dijo:
A mi me habían hablado de un sitio en un barrio de Larrabetzu cerca de Erletxe, pero, no recuerdo el nombre. Mira que busca la gente sitios complicados para poner un taller #-o

Joer que Larrabetzu está a 10 min de San Ignacio.

Existe más mundo fuera de Bilbao :finga:

Moonlight

Clan Leader
ARDI E36;5801652 dijo:
Carrocerias begoña. En basurto.
la gente lleva sus porsche a ese taller.
Ablan muy bien de el.

Exacto, creo que es este el mismo que me han comentado alguna vez.

Me parece que está en Luis Briñas la calle de Termibús.

jazza

Clan Leader
Moonlight;5801657 dijo:
Joer que Larrabetzu está a 10 min de San Ignacio.

Existe más mundo fuera de Bilbao :finga:

Una pequeña, pero, muy importante puntualización; Ibarrekolanda, no San Ignacio biggrinbiggrinbiggrin

Pues hasta mee estaba planteando ir hasta Vitoria, a Salamandra Car, allí si que llevan, Porches, Ferraris y de todo #-o

Moonlight

Clan Leader
jazza;5801690 dijo:
Una pequeña, pero, muy importante puntualización; Ibarrekolanda, no San Ignacio biggrinbiggrinbiggrin

Pues hasta mee estaba planteando ir hasta Vitoria, a Salamandra Car, allí si que llevan, Porches, Ferraris y de todo #-o

Sí sí Ibarrekolanda Independentzia :finga:

Si es pintar el aero y las taloneras sabiendo de un taller con buenas referencias te lo quedarán perfecto ;-)

BIKA

Forista
Carrocerias retuerto tambien es bueno, esta por los pabellones nuevos junto al centro comercial DIA de Barakaldo y enfrente del Carrefour.

jazza

Clan Leader
BIKA;5803844 dijo:
Carrocerias retuerto tambien es bueno, esta por los pabellones nuevos junto al centro comercial DIA de Barakaldo y enfrente del Carrefour.

He visto que pertenece a la red "five star de DuPont. Esto de la red "five star" es garantía de algo??

el pintor es el padre de un compañero del trabajo y trabaja bien.yo lleve el aleron del serie 1 a pintar y colocar a ibaicar y estoi encantado de como lo dejo