Joss;5797240 dijo:En Llodio tiene mucha fama Talleres Rollago.
No te puedo decir mas...
Salutes.
withoutme_5;5797723 dijo:Jajajaja, aunque sea caro? que lo paga el seguro no?![]()
txispas;5798025 dijo:Si paga el seguro Carrocerias Arbulo sin lugar a dudas.
200mil estrellas dupont de esas te dejan el coche mejor que recien salido de fabrica.
He visto algun coche pintado "por otros" pasar por alli a pintarse otra vez.
Esta en la nacional entre basauri y galdakao antes de llegar a la entrada para aperribay.
Saludos.
JAVY;5798517 dijo:Eso es cosa de nada, te lo hace cualquiera bien hecho, así que no te comas el tarro y llévalo donde sea.
La pintura del coche, con 8 meses, está perfecta, no vas a notar diferencia, que muchas veces es el problema por el degradado que ha sufrido por el sol, la intemperie...
Y por otra parte, aunque fuera ligeramente distinto, tampoco lo ibas a notar, ya que no hay continuidad de lineas entre el paragolpes y los añadidos. Lo mismo respecto a las taloneras.
txispas;5798025 dijo:Si paga el seguro Carrocerias Arbulo sin lugar a dudas.
200mil estrellas dupont de esas te dejan el coche mejor que recien salido de fabrica.
He visto algun coche pintado "por otros" pasar por alli a pintarse otra vez.
Esta en la nacional entre basauri y galdakao antes de llegar a la entrada para aperribay.
Saludos.
JAVY;5798517 dijo:Eso es cosa de nada, te lo hace cualquiera bien hecho, así que no te comas el tarro y llévalo donde sea.
La pintura del coche, con 8 meses, está perfecta, no vas a notar diferencia, que muchas veces es el problema por el degradado que ha sufrido por el sol, la intemperie...
Y por otra parte, aunque fuera ligeramente distinto, tampoco lo ibas a notar, ya que no hay continuidad de lineas entre el paragolpes y los añadidos. Lo mismo respecto a las taloneras.
jazza;5798207 dijo:Es para que me pinten un "pack aero" delantero y unas taloneras.
Moonlight;5801144 dijo:Esos cambios los quiero ver yo![]()
jazza;5801323 dijo:Todavía estoy en proceso de "reflexión" :-k pero, bueno, voy preparando el terreno.....
Por cierto, no sabrás tu algún sitio recomendable para que me los pinten (aunque, ya me han dado algunas referencias)
jazza;5801604 dijo:A mi me habían hablado de un sitio en un barrio de Larrabetzu cerca de Erletxe, pero, no recuerdo el nombre. Mira que busca la gente sitios complicados para poner un taller #-o
ARDI E36;5801652 dijo:Carrocerias begoña. En basurto.
la gente lleva sus porsche a ese taller.
Ablan muy bien de el.
Moonlight;5801657 dijo:Joer que Larrabetzu está a 10 min de San Ignacio.
Existe más mundo fuera de Bilbao![]()
jazza;5801690 dijo:Una pequeña, pero, muy importante puntualización; Ibarrekolanda, no San Ignacio![]()
Pues hasta mee estaba planteando ir hasta Vitoria, a Salamandra Car, allí si que llevan, Porches, Ferraris y de todo #-o
BIKA;5803844 dijo:Carrocerias retuerto tambien es bueno, esta por los pabellones nuevos junto al centro comercial DIA de Barakaldo y enfrente del Carrefour.
pagli;5807051 dijo:en amurrio esta ibaicar un tio serio y trabaja bien lo malo tiene mucho curro vete con tiempo