Duda Taller que alquile elevador

Motero93

En Practicas
Reacciones
20
Buenas compañeros.

Ayer tristemente llegué a la conclusión de que necesito un elevador para poder cambiar tacos de motor, silentblocks ... etc

No me gustaría tener que recurrir a un mecánico, no por no confiar ni pagarlo, sino porque soy manitas y me encanta hacer estas cosas yo mismo. Con la moto lo tengo mucho más fácil, tengo donde meterla, pero el coche no entra

¿Sabéis de algún taller, que no sea el típico box de alquiler que alquile u ofrezca un elevador?

Yo a cambio puedo ofrecer mi ayuda si la necesitáis para hacer alguna cosilla, temas de airbag en el e46, BMW Scanner... cosas así.

En la zona de Madrid o alrededores.

Muchas gracias!

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
Buenas compañeros.

Ayer tristemente llegué a la conclusión de que necesito un elevador para poder cambiar tacos de motor, silentblocks ... etc

No me gustaría tener que recurrir a un mecánico, no por no confiar ni pagarlo, sino porque soy manitas y me encanta hacer estas cosas yo mismo. Con la moto lo tengo mucho más fácil, tengo donde meterla, pero el coche no entra

¿Sabéis de algún taller, que no sea el típico box de alquiler que alquile u ofrezca un elevador?

Yo a cambio puedo ofrecer mi ayuda si la necesitáis para hacer alguna cosilla, temas de airbag en el e46, BMW Scanner... cosas así.

Muchas gracias!
Bro garaje en san fernando de henares tiene opcion de alquiler de box con elevador

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.746
Para hacértelo tú mismo lo mejor es un bóx de alquiler.

Un alquiler en un taller es complicado. Sobre todo porque como tuvieras un accidente puede tener muchos problemas por tener a alguien “trabajando” sin contrato.

Luego explica tú que te alquilo el elevador...

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.563
Yo voy siempre a Bricarboxes en Alcalá de henares

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Tu quieres un trueque? Pues lo veo dificil a no ser que sea amigo tuyo.
Como te comentan tendras que apoquinar el alquiler del box

Motero93

En Practicas
Reacciones
20
Para hacértelo tú mismo lo mejor es un bóx de alquiler.

Un alquiler en un taller es complicado. Sobre todo porque como tuvieras un accidente puede tener muchos problemas por tener a alguien “trabajando” sin contrato.

Luego explica tú que te alquilo el elevador...

Ahí tienes toda la razón la verdad.... aun que se haga con cuidado, puedes tener un golpe o traspié.

Mejor miraré un box.

Motero93

En Practicas
Reacciones
20
Esta semana quiero pasarme a echar un vistazo por debajo de mi bicho. Un 330d e46.

¿Alguno tiene pensado pasarse un box?

Me gustaría conocer compañeros para meter mano a nuestras máquinas! Siempre ven 4 ojos más que dos y sobre todo 4 orejas!

Gracias

Bmwlife

Forista
Modelo
Lata rodante
Reacciones
1.523
En mi pueblo,le digo al mecanico que me deje el elevador y encima que el pago sea un truque y la de ost..as q me mete me pone fino....:dead:

Teniendo empresas que alquilan box para hacerse las cosas uno mismo,no entiendo como se pretende que un taller dado de alta te deje un elevador.

Es como si vas a una panaderia y les dices que te dejen hacer tu propio pan y que le pagas haciendo unos pasteles:floor:

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
En mi pueblo,le digo al mecanico que me deje el elevador y encima que el pago sea un truque y la de ost..as q me mete me pone fino....:dead:

Teniendo empresas que alquilan box para hacerse las cosas uno mismo,no entiendo como se pretende que un taller dado de alta te deje un elevador.

Es como si vas a una panaderia y les dices que te dejen hacer tu propio pan y que le pagas haciendo unos pasteles:floor:
Tal cual!

Ultratoma

En Practicas
Modelo
320iA
Reacciones
17
Buenas compañeros.

Muchas gracias!
Yo últimamente voy a este que está en Alcorcón http://bricarmotor.es.
En San Martín de la Vega también hay, mira en Google y están mejor de precio, al estar más lejos de Madrid supongo que será y en Getafe tienes el de jonny pistón, antes tenía otro nombre que no recuerdo, pero es muy completo, cabina de pintura, dinamometricas y útiles especiales, desmontadora de ruedas, pero algo más caro.

fransmax

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
330i y smaxford
Reacciones
41
Bricarbox en San Martín De la Vega donde los desguaces pero está cerrado por vacaciones hasta septiembre.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.380
Vivo cerca de Alcobendas y no tenía ni idea que existía un box por ahí. Esta genial saberlo.

Sueles ir? Que tal está?

No he ido nunca, pero lo conozco.