Duda Tamaño ruedas

Elbego

En Practicas
Hola a todos,

Querría preguntaros si aconsejáis según vuestra experiencia poner las 4 ruedas iguales 245/40/R19 por confort y consumos o por el contrario de diferentes tamaño 275/35/R19 atrás ya que no penalizaría tanto pero que a nivel de estética mejora bastante.

Aprovecho también para decir lo mucho que estoy aprendiendo en este foro sobre el coche.

Gracias y un saludo.

Zama

En Practicas
Buenas. 275 sin duda. No creo que se note el aumento de consumo y estéticamente y en agarre en seco vas a ganar. Saludos.

Elbego

En Practicas
Hola,

Como apunte ya que yo lo desconocía y por si a alguien le interesa, las llantas de 19” ya vienen con distinto tamaño 245/40/19 delante y 275/35/19 atras. En las de 18” puedes escoger las 4 iguales (245/45/18) o de diferente.

Saludos.

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Hola a todos,

Querría preguntaros si aconsejáis según vuestra experiencia poner las 4 ruedas iguales 245/40/R19 por confort y consumos o por el contrario de diferentes tamaño 275/35/R19 atrás ya que no penalizaría tanto pero que a nivel de estética mejora bastante.

Aprovecho también para decir lo mucho que estoy aprendiendo en este foro sobre el coche.

Gracias y un saludo.
Hola
Con las 245 vas más que servido.
Menor consumo, menor ruido de rodadura,menos delicadas en mojado ,menos delicadas para tema rozaduras,mayor agilidad.
Y para un 520d,que creo que es tu motor, ya van sobredimensionadas en medida 245.

Saludos

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Hola
Con las 245 vas más que servido.
Menor consumo, menor ruido de rodadura,menos delicadas en mojado ,menos delicadas para tema rozaduras,mayor agilidad.
Y para un 520d,que creo que es tu motor, ya van sobredimensionadas en medida 245.

Saludos
Ojo que las llantas traseras no tienen la misma garganta que las delanteras, tendrán mínimo 0.5" más

Elbego

En Practicas
Hola,

Claro esa era mi duda, sobre todo me preocupa el confort de marcha aún asumiendo un pequeño aumento de consumo. Al llevar las llantas de 19” ya van con medidas distintas. (275 atrás)

Gracias y saludos.