tapa lavafaros e46

Chin

Forista Legendario
Mmmm, puedes mirar en desguaces o Ebay.de o Ebay.com. Suelen ser los sitios mas baratos.

.-

ASTRA22

Forista
alahan320d;9433377 dijo:
Me han robado la tapa del lavafaros de mi 320d e46 prestyling.Alguien sabe donde y cuanto me puede costar?

Cada día alucino más con las gilipolleces que roban...............que si, carcasas de los retrovisores, limpiaparabrisas, anagramas, alerones..........

Merecería que algun dia los pillasen con las mano en la masa :ar::rifle::mob: malditos desgraciados....

pronido

Forista
ASTRA22;9433501 dijo:
Cada día alucino más con las gilipolleces que roban...............
éste, evidentmente, la robo para ponersela al suyo, no tiene otra utilidad. No sera de muy lejos, busca uno del color del tuyo por las cercanias y hazle un seguimiento

Yo suelo tener controlados mas o menos los e46 de mi ciudad y la verdad del color del mio con lavafaros no hay ninguno.Es increible, no puedes tener el coche bien cuidao si cada 2 x 3 me roban algo.
En ebay no creo que lo encuentre esto no???y en mi cuidad no hay conce,tengo k desplazarme 50 km, pero bueno.Nadie la ha cambiado nunca y sabe lo k vale??

M

misbmw

Guest
No creo que sea muy cara, el problema es que quizas tengas que pintarla.

JACO_MA

Forista Senior
misbmw;9433601 dijo:
No creo que sea muy cara, el problema es que quizas tengas que pintarla.

+1

Como dice el compañero, lo peor es pintarla, ya que en el taller tendrán que hacer la pìntura para una pieza tan pequeña...

Que lamentable se puede llegar a ser, para robar algo así!!

En fin, una lástima, lo siento.

Alguien tiene la tapa del lavafaros izquierda para vender??No la encuantro por ningun lado ni ebay ni segundamano ni mil anuncios ni nada a poder ser en plataeado sino da iwal como sea es prerestiling