tapas bbs

• Iniciador del tema abcedario2
  • Fecha de inicio
A

abcedario2

Guest
pos lo dicho tengo el coche con las llantas montadas, pero un par de buitres que no paran de mirar si las llantas llevan tornillería antirrobo, necesito las tapas para unque sea que no se fijen o ponerles un impedimento. alguien caritativo que tenga unas??? gracias

Head

Forista
Reacciones
28
abcedario2;3054981 dijo:
pos lo dicho tengo el coche con las llantas montadas, pero un par de buitres que no paran de mirar si las llantas llevan tornillería antirrobo, necesito las tapas para unque sea que no se fijen o ponerles un impedimento. alguien caritativo que tenga unas??? gracias

Esas tapas no son ningun impedimento, son solo un reclamo... hazme caso y no se las pongas para estar en la calle, las mias no duraron ni dos dias.

Saludos

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.308
Head;3054985 dijo:
Esas tapas no son ningun impedimento, son solo un reclamo... hazme caso y no se las pongas para estar en la calle, las mias no duraron ni dos dias.

Saludos

A mí al menos un par de meses... :embarrassed:

Fear316i

Forista
Reacciones
72
gastate 20 euros en tornillos antirrobo.

Si pones las tapas y te las roban, puedes perder 240 euros de las tapas y lo que hayan valido las llantas.

parrochin

En Practicas
Reacciones
0
Casi son más caras las tapas que las llantas. Ponle un tornillo antirrobo.

Jose Verdú

En Practicas
Reacciones
0
Head;3054985 dijo:

Saludos
Eso mismo digo yo, hay más BBS sin tapas que con ellas... la gente, que tiene las manos muu largas... Yo se las pondría sólo si durmiese en garaje y los tendría de corbata al parcar en la calle (que se hace inevitable)
Por cierto, abcedario, espero que no me metas dentro de esos buitracos jeje. Como no has tenido la desencia de contarme nada del coche el otro día vi a tu e30 aparcado y como no venía nadie detrás me paré al lado y le estuve echando un vistazo desde la ventanilla... Al levantar la vista había uno mirandome raro y dije: uups, esto visto de fuera no tiene que quedar bien , ya me tomaron por chorizo:LOL:.
Yo ya que estaba con el coche metido en chapista habría negociado sacarle a "bajo coste" espejos y parachoques; sabes que siempre te dije que las BBS y los plasticos pintados y el coche era otro.
Un saludo de Paxu :LOL::wink:

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Pasa de las tapas. Yo sólo tengo tres y nunca se las pongo, salvo para las quedadas