Tarde de compras

Recaro

Forista
Reacciones
7
Buenas a todos/as!!

Aprovechando que muchos por aquí por Galicia hemos hecho puente :supz:, y que pa colmo hace un solete que da gusto y que hace la tira que no veíamos, pues me he agarrado a un hamijo y nos hemos ido a buscar un posible substituto para mi niño.

La idea como vereis a continuación, era dar el salto al E60, pero creo que me ha quedado menos claro de lo que yo me pensaba...

Os ilustro:

Había quedado para pasarme a ver el que veis aquí arriba: coche de finales de 2005, procedente de dirección con menos de 70000 km y equipado hasta las trancas, como suelen venir estos aparatos. Hacía un par de años que no probaba un bischo de estos, y me he bajado de él con una sensación un tanto fría...8-[

No me he quedado tan impresionado como la primera vez. Con eso me refiero a que después al coger el mio otra vez, pues que carajo, tampoco corre mucho menos... :supz:

Estéticamente me sigue gustando más el E39, y los interiores pues no se... como que no vas "envuelto" como en el E39.

Conclusión: Pues que no lo tengo yo tan claro eso de dejar el mio por el nuevo (maldito Bangle... :rambo:)

Ya de camino de vuelta, decidimos parar en Ourense, en un multimarca pequeñito, pero matón... bastante matón. A continuación, parte de lo que allí dentro había:

Chrysler 300 SRT (creo que es asi, si no lo es, me corrijan uds vosotros):

Un precioso Ferrari 612 y un no menos bonito Porsche 997 (creo, también...:descojon:)

Un ACOJONANTE Bmw 760 Li (creo que en mi vida he visto un coche con más extras que este buque)

Bmw M5 E60 (había dos, pero uno ya estaba vendido, asi que no le hice fotos)

Pues esto es más o menos en lo que he pasado el dia de hoy. Me lo he pasado como un enano (quien tuviera pasta para traerselos todos :descojon:). Espero que os gusten las fotos, a pesar de que son de móvil todas ellas.

Por cierto, hablando de grupo VAG, también me encontré con lo último de la gama RS...

Si es que hay gente pa tó :descojon::descojon::descojon:

Salu2!!

javi330cd

Forista Senior
Modelo
bmw x5 e70 sd
Reacciones
108
pues nada me quedo con el RS jejejejeeje es para lo unico que tengo...jajajajaj

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Cojete el m5 e60, por lo que mas quieras.. es un gran coche!! que decir de los otros, para mi el leon, es el mejor jaja! precioso ese porsche!

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
:supz: se cuida usted bien no cabe la menor duda :supz: bendita duda ! pero yo me esperaba a que saquen la serie 5 nueva que viene pisando relativamente fuerte

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Ese M5 negro es espectacular.

M

Mois_03

Invitado
Menudo multimarca el ultimo... Si tubiera que elegir escogia el 977... pero claro si tienes familia tendras que comprar un remolque ajjaja

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
buenos aparatos.gracias por las fotos

Recaro

Forista
Reacciones
7
Luis Rivero;6770989 dijo:
:supz: se cuida usted bien no cabe la menor duda :supz: bendita duda ! pero yo me esperaba a que saquen la serie 5 nueva que viene pisando relativamente fuerte

Seguramente me espere a la nueva, si... pero para que bajen más los E60 de precio, te crees tú que me lo voy a permitir nuevo??? :descojon::descojon:

Salu2!!

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
donde fuiste ver el M5¿¿¿
si te soy sincero me gusta mas el M5 que tienes que el nuevo sera porque tengo yo el 530d con pack M,ademas el interior es mas bonito el del E-39...

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
19.685
Envidia aumentando...!!!

Recaro

Forista
Reacciones
7
riverafer;6771091 dijo:
donde fuiste ver el M5¿¿¿
si te soy sincero me gusta mas el M5 que tienes que el nuevo sera porque tengo yo el 530d con pack M,ademas el interior es mas bonito el del E-39...

El primero (el gris) está en Porriño. Todos los demás en Ourense, en la mismita salida de la ciudad en dirección Vigo.

Salu2!!

T

Tigui

Invitado
Dios... ese es el que está en la carretera vieja de Vigo no? ¿No tenía ya un Lambo plateado? 8-[

Vaya maquinotes

luigi_82

Forista
Reacciones
36
j*der,mira que los m5 con las llantas del 6 estan horribles(sera que me he cansado de verlas),saludos.

Recaro

Forista
Reacciones
7
Tigui;6771124 dijo:
Dios... ese es el que está en la carretera vieja de Vigo no? ¿No tenía ya un Lambo plateado? 8-[

Vaya maquinotes

Por lo del Lambo me imagino que si será el mismo, pero allí ya no estaba...

Yo creo que ahi entras y preguntas por un diesel y te dan un par de oxtias :descojon::descojon::descojon:

Salu2!!

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
pero como vas a cambiar el e39 si tienes nevera para el cacike,ajajjajaja.saludos tio

Recaro

Forista
Reacciones
7
bmwbilbao;6771204 dijo:
pero como vas a cambiar el e39 si tienes nevera para el cacike,ajajjajaja.saludos tio

Por que la de Dyc 8 es más gordota y no me entra. O lo cambio, o cambio la cocina entera... :descojon::descojon::descojon:

Salu2!!

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Recaro.... pa matarte..... Estos post, deberian estar prohibidos.......:butthead::butthead: :descojon::descojon::waki:

Por cierto.. supongo que a la hora de probar ese peaxo de M5, pulsarias el boton ///M-ágico no? si no, tendrias la misma potencia que el tuyo...400 burros de na.....8-[8-[

Recaro

Forista
Reacciones
7
El Enfermo;6771320 dijo:
Recaro.... pa matarte..... Estos post, deberian estar prohibidos.......:butthead::butthead: :descojon::descojon::waki:

Por cierto.. supongo que a la hora de probar ese peaxo de M5, pulsarias el boton ///M-ágico no? si no, tendrias la misma potencia que el tuyo...400 burros de na.....8-[8-[

La duda ofende... es que ni siquiera lo llegué a probar si pulsar el botoncito :descojon::descojon::descojon:

Salu2!!

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Recaro;6771334 dijo:
La duda ofende... es que ni siquiera lo llegué a probar si pulsar el botoncito :descojon::descojon::descojon:

Salu2!!
quien sabe... igual con la e///Mocion....:descojon::descojon::yawinkle

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.604
Ese leoncito "RS" si lo pintas de amarillo se funde al M5, al Ferrari, al Porsche y a todo bicho que esté en el concesionario...

T

Tigui

Invitado
mfabreg3;6771368 dijo:
Ese leoncito "RS" si lo pintas de amarillo se funde al M5, al Ferrari, al Porsche y a todo bicho que esté en el concesionario...
Tiguilmente a todos juntos :floor:

Bimmer

Clan Leader
Modelo
XJ
Reacciones
11.807
A mí eso de "coche de dirección" no me da en absoluto confianza, sé de casos similares en que "dirección" significaba coche de pruebas de prensa... Pero ese pequeño detalle lo omitían.
Además, eso de colocarle llantas M6 (espero que al menos sean originales) a un M5... como que me resulta truñero en coches de semejante categoría.
Tu e-39 me sigue pareciendo más visceral y divertido.

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
Eii pero si yo te he visto hoy!!! a que hora estabas en el multimarca este?? porque me adelantaste un poco antes en una rectita, LIMITADA A 50!! yo iva en mi flamante peugeot 107 direccion tui, no saqué el bmw porque le queria quitar la carbonilla al peque...

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
598
pues a mi el e60 me parece de lo mejorcito que ha hecho bangle

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Recaro;6771235 dijo:
Por que la de Dyc 8 es más gordota y no me entra. O lo cambio, o cambio la cocina entera... :descojon::descojon::descojon:

Salu2!!

bueno pues entonces guarda el coche para cuando vaya yo para alli,ajajajaj

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Y yo cada día mas pobre, que envidia.

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
482
q horterada meterle a un M5 las llantas del M6 ... y parece q alli es una moda.

A mi el E60 me da esa misma impresion, menos calidez, menos tacto.... aunque ese V10 suena de vicio.

El SRT8 es un cochazo... mirate el clase E AMG de 475cv o un RS6 nuevo, creeme q no t dejaran indiferentes...otra opcion un CLS AMG

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
bmwdaffy;6773052 dijo:
q horterada meterle a un M5 las llantas del M6 ... y parece q alli es una moda.

A mi el E60 me da esa misma impresion, menos calidez, menos tacto.... aunque ese V10 suena de vicio.

El SRT8 es un cochazo... mirate el clase E AMG de 475cv o un RS6 nuevo, creeme q no t dejaran indiferentes...otra opcion un CLS AMG

Doy fe de que es asi, pero se las meten a todo tipo de bmw....