Noticia Tattoo. . . Yes!

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.065
@puntoloco, Me has sacado lo colores, con lo que me has dicho! Muchas gracias por el cariño recibido.
Bueno. . . esto lo llevó pensando hace muchos meses, no es de un pronto que ha dado. jajajajajaja.
Lo he pensado mucho y como han dicho, el tatuaje es para que se vea, simboliza una razón de ser y @Masterplan lo ha clavado. Ese hierro nos da muchas ALEGRÍAS! JAJAJAJAJAJA
Daniel... Qué pasa si cambias de coche?
Piensatelo dos veces, en serio.

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.807
.

Daniel... Qué pasa si cambias de coche?
Piensatelo dos veces, en serio.

Es que tiene razón Dani...esto no es el nombre de tu hijo...si algún dia tienes un Porsche...te lo tatúas encima? en fin, como bien dices, es tu decisión, y adelante los caballos...pero espero que no hagas una "burrada" :guiño::):):):).

.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.776
Yo no quería entrar por aquí, porque considero que esto es algo muy íntimo...pero al final te voy a dar un consejo: No dejes la medicación @Daniel Sanz :floor:

scart

Forista
Reacciones
1.565
Conozco a uno que se tatuo la marca de su primer coche y el esquema del cambio....
Citroen y 5 velocidades
Lo tuyo es normal comparado con eso

Daniel Sanz

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4.933
Vamos a ver queridos compañeros! Este "hierro" es como una Mujer que quieres.
O a caso cuando te vas a casar piensas . . . ostias y si esto no funciona y en un futuro me tengo que divorciar.
Cuando posees un Z, lleva anclado el contrato de unión. . ." hasta que la culata nos separe" .
Subo imagen de lo que me voy a tatuar, que cuando lo veo mojo los calzoncillos! jajajajajaja
aac476977b0cf4ca26969741f6a7d99d.jpg

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.807
.

Bueno...siempre podrás "arreglarlo" si cambias de marca o modelo... Z4RAGOZ4 :guiño::):):):). Un saludo !!!

.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.776
O a caso cuando te vas a casar piensas . . . ostias y si esto no funciona y en un futuro me tengo que divorciar.
Cuando posees un Z, lleva anclado el contrato de unión. . ." hasta que la culata nos separe" .
Subo imagen de lo que me voy a tatuar, que cuando lo veo mojo los calzoncillos! jajajajajaja

Mirándolo bien, para los que tenemos poco pelo o ninguno como yo, puede ser una buena opción :floor:

Air Jordian

Forista
Modelo
Z4 Sdrive 28i
Reacciones
2.131
No estoy en contra de los tatuajes, más que nada porque cada vez soy más de la idea de que cada uno haga lo que le salga de las pelotas mientras no me toquen las mías.

Yo no llevo ninguno, pero si que me hubiese hecho alguno discreto y que tuviese un significado muy especial para mi.

Por ejemplo, si hubiese sido deportista de élite y hubiese ido a las olimpiadas, no hubiese descartado tatuarme los aros olímpicos.

Ponerme el modelo de mi coche no entra en mis opciones de hacerme un tatuaje algún día, me encanta mi Z, pero no hasta ese extremo.

Respecto a ti, ya que te lo haces, ¿porque no te planteas hacértelo en alguna zona donde tú también lo puedas disfrutar viéndolo?

Getauto

Forista
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
1.550
En un gemelo te pones la Z y en el otro gemelo el 4 :chulo:

SloanRH4

Forista
Reacciones
1.776
Me parece que esas letras que te quieres hacer no tienen exactamente la misma forma que las que lleva el coche en el maletero, ojo! Mejor busca para comprar las letras del coche y que el tatuador las pase a papel que una foto de internet :guiño:
La única pega que le veo a lo que quieres hacer es el hacértelo en el cuello. Como han dicho por ahí, es "de malote" y al estar tan a la vista creo que debería ser algo que te defina mucho más. A cualquier amigo le diría un NO rotundo y que se busque otro sitio.

Daniel Sanz

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4.933
Que no me voy a tatuar una calavera ni el número del diablo. jajaja.
Tampoco va a llenar toda la Nuca. Va a ser en pequeño. Y si llevara camisa de cuello alto, lo tapará sin problema.
Va a quedar fino. TETA DE MONJA.
Aún no lo visualizais, pero ya veréis como más de uno de vosotros se anima y sa hará lo mismo. Que no voy a patentarlo.

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.065
Que no me voy a tatuar una calavera ni el número del diablo. jajaja.
Tampoco va a llenar toda la Nuca. Va a ser en pequeño. Y si llevara camisa de cuello alto, lo tapará sin problema.
Va a quedar fino. TETA DE MONJA.
Aún no lo visualizais, pero ya veréis como más de uno de vosotros se anima y sa hará lo mismo. Que no voy a patentarlo.
por qué no lo haces en un sitio donde puedas verlo?

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
yo tiraría mejor el logo de BMW que el modelo en concreto.
bmw-tattoos_250484.jpg

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
Yo te animo a que NO lo hagas

Que conste que llevo dos y estoy planeando hacerme dos mas. Pero yo atreviéndome a recomendar, aplicaría diversos principios antes de tatuarte:

- ubicación: un lugar que si no se debe ver se pueda ocultar sin problema
- ubicación 2: intenta no vértelo cada vez que te mires a un espejo. Te cansarás de él
- tamaño: empieza por algo pequeño. Si con el tiempo no te gusta, será mas fácil de disimular. Si es muy grande los “cover” deben tener un tamaño exagerado o bien espérate para el dineral y el dolor de borrarlo
- borrado: si te queda con relieve (explicándolo simplemente, aguja mas gruesa que el poro), por mucho que lo borres el relieve no lo eliminas
- temática: lo que ahora te gusta mucho con el tiempo puede que no tanto

Lo que expongo es según mi experiencia própia. Uno de los dos lo quiero eliminar por que me lo hice igual que mi expareja (error capital). El otro ahora no me gusta y tiene relieve. Por lo tanto a modificarlo o “cover”