Avería Techo solar no responde.

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Chema320cd, 16 Feb 2014.

1. Chema325Ci

Chema325Ci En Practicas

Me Gusta:
    216
    Modelo:
    325CI
    Buenas tengo un 320 Cd y el techo se abría sólo a veces cuando conectaba el automático de las luces o cuando arrancaba. Pero hace unos días lo puse en la posición en la que sólo se levanta y de ahí ya no se ha vuelto a mover, le doy al botón y no hace amago ni nada de nada. Yo pienso que pueden ser alguna conexión pero en realidad niidea. Alguien sabría decirme algo?? Muchas gracias.

2. Dasekoner

Dasekoner En Practicas

Me Gusta:
    28
    Es raro, prueba a cerrarlo manual con una allen donde la el plafon y luego prueba haber si funciona desde ahí. Si eso no funciona tambien puedes probar a limpiar las conexiones del boton del techo solar que haya cogido humedad y no haga buena conexion como dices. Tambien existe la posibilidad de que el fusible se hubiese fundido. Ya para rematar puedes sacar el motor y probarlo con una bateria haber si funciona solo.
    Tienes razon en que seguramente sea alguna conexion ya que si fuesen las guias que esten enganchadas sonaria el motor un clas clas clas muy fuerte.
    Un saludo y ya nos contaras haber que tal.

Edito: no habia leido lo de que te pasaba al poner las luces automaticas, puede ser tambien que tengas el mando de luces (LCM) con algun corto, si tienes la posibilidad de probar con otro mejor qie mejor. Yo lo tuve mal hace un tiempo y me hacia cosas muy raras, no con el techo pero si con las luces de dentro.

3. Jairo

Jairo En Practicas

Me Gusta:
    98
    Prueba a dejar pulsado unos segundos unos 7 o 10 k a veces se los va la pinza y asi es como si se resetearan

4. Chema325Ci

Chema325Ci En Practicas

Me Gusta:
    216
    Modelo:
    325CI
    Buenos días, voy a probar con lo que dice Jairo de resetearlo, si no lo tendré que cerrar manualmente. He visto que hay 3 tornillos de Allen en cada lado, sabéis cual tengo que tocar?? Dasekoner ya he probado con la conexión del botón y nada me dice q me peine. El 25 lo llevo a la bmw xk algún h.d.p me partió el espejo derecho de una patada Asiq si no consigo nada se lo dejare para ellos. A preparar €...muchas gracias x las respuestas!!

5. Liveisdream

Liveisdream Forista Senior

Me Gusta:
    1.998
    Modelo:
    E46
    Lo que te comenta @Jairo a mi me ha funcionado cuando se le va la castaña y no sabe en que posicion esta. Pero estaba funcionando

Si ni siquiera hace ningun ruido, yo creo que es mas un tema de conexiones. Quita la tapa del poton y revisa que no tengas ningun cable pelado, suelto o cortado

Los tres tornillos que se ven en los laterales son para sacar el cristal por arriba y para ajustar el cierre
    En este brico esta explidado como desmontarlo

http://www.bmwfaq.com/threads/brico-reparacion-tapa-interior-del-techo-corredizo.72372/

Yo en breve me tengo que meter con el ya que tengo una gotera en el lado del conductor. Se debe haber tupido algun desagüe y cuando llueve mucho gotea. Y aparte tengo partidas las pestañas de la persiana interior y la tengio que abrir a mano

Saludos
    Liveisdream

6. Chema325Ci

Chema325Ci En Practicas

Me Gusta:
    216
    Modelo:
    325CI
    He probado hace un rato lo de Jairo y nada, tiene q ser de alguna conexión pero donde la tapa que dices están los cables bien...suerte con lo tuyo x lo menos lo tienes localizado.
    Lo de los tornillos lo decía para cerrarlo manualmente no para sacar el cristal. Gracias

7. Liveisdream

Liveisdream Forista Senior

Me Gusta:
    1.998
    Modelo:
    E46
    Para cerrarlo manual tienes que quitar la tapa y con la llave allen que viene en las herramientas, introducirla en el motor y darle vueltas y se ira cerrando

Saludos
    Liveisdream

8. kike330d

kike330d Forista Senior

Me Gusta:
    288
    Prepara unos 500€ para el espejo en la bmw...
    Yo aprovecharía para ponerle unos réplica de M3.

9. Chema325Ci

Chema325Ci En Practicas

Me Gusta:
    216
    Modelo:
    325CI
    Gracias Liveisdream, en cuanto salga del trabajo lo cierro. Los espejos me gusta los que tengo del pack M. Me soplan 200 euros q tengo de franquicia pero gracias.

10. Chema325Ci

Chema325Ci En Practicas

Me Gusta:
    216
    Modelo:
    325CI
    Techo cerrado, muchas gracias. A ver q me dicen en bmw...

11. kike330d

kike330d Forista Senior

Me Gusta:
    288
    Menos mal... Bendito todo riesgo... jejeje
    Apunte: el pack M no incluye espejos retrovisores.

12. Chema325Ci

Chema325Ci En Practicas

Me Gusta:
    216
    Modelo:
    325CI
    Pues pensaba que los espejos que llevan unas pestañas en la parte de arriba eran del pack M.

Compartir esta página