Ya esta todo dicho!Si no lo tienes a todo riesgo no te lo van a cubrir, en casos extremos como inundaciones o riadas puedes reclamar al consorcio de seguros pero aun así es complicado.
Creo que no es así del todo. Si no es un TR seguro que no te lo cubre,pero No todos los TR incluyen daños contra inclemencias meteorológicas. Es más, tengo entendido que más bien son pocos los que cubren este tipo de daños. En el BMW tengo una cláusula que me incluye este tipo de daños,pero en el MINI no lo sé,y lo que es seguro es que en el Peugeot no me lo cubría a pesar de tener TR
Para granizo varilleros
A veces, sí. Pero lo que es un sacrilegio es pagar lo mismo, o más, para que te hagan una reparación de este tipo con el sistema tradicional de carrocería/pintura.si si..pero no veas que precios manejan...lo bueno es que mantienes pintura original, lo malo es que te cobran por numero de bollos sacado y muchas veces son cientos...vamos que te pueden pedir 1500 euros perfectamente.
Eso es una "falacia" y una lavada de manos en toda regla.Yo tube con cobertura a granizos. Según me comento la del seguro, para dar parte por ello debía de considerarse granizada fuerte, casi como si fuera declarado catastrofe, por lo que me dio a entender. Y si, me quede mas o menos como antes de preguntarle. Por suerte nunca me ha pillado una granizada que pudiera hacer algo al coche.
Si no lo tienes a todo riesgo no te lo van a cubrir, en casos extremos como inundaciones o riadas puedes reclamar al consorcio de seguros pero aun así es complicado.