- Modelo
- M2C, countryman
- Reacciones
- 33.152
Estaba pensado en montarle una suspensión deportiva al M140i , y había pensado en la ohlins road an track , se que por aquí hay alguno que la tiene montada y me gustaría que me comentara la mejora en el comportamiento del coche , si es demasiado radical, si merece la pena la inversión y sobre todo , donde montarla y por cuanto puede salir ???
Se aceptan sujerencias de otro tipo de suspensiones , cabe destacar que a mí me gusta la suspensión dura como una piedra y me da lo mismo que sea incómoda , lo que quiero es que sea precisa y sobre todo que el coche vaya sobre raíles .
Luego también e pensado en montarle un akrapovic o el escape performance, me gusta un sonido ronco pero fino, nada de macarradas y me da lo mismo ganar cv, yo quiero un sonido a gloria celestial
Muchas gracias compañeros .
Se aceptan sujerencias de otro tipo de suspensiones , cabe destacar que a mí me gusta la suspensión dura como una piedra y me da lo mismo que sea incómoda , lo que quiero es que sea precisa y sobre todo que el coche vaya sobre raíles .
Luego también e pensado en montarle un akrapovic o el escape performance, me gusta un sonido ronco pero fino, nada de macarradas y me da lo mismo ganar cv, yo quiero un sonido a gloria celestial
Muchas gracias compañeros .

estilo B16