Avería tembleque en motor

Adolfo 530 d

En Practicas
Modelo
BMW 530 D
Reacciones
47
Bueno ahora con los 6 inyectores al 100% de su caudal. Los calentadores nuevos. La suavidad del coche es pasmosa. Unido eso al cambio de soportes de motor, soportes caja de cambios cambio de brazos de suspensión traseros y rotulas delanteras del año pasado. Con su correspondiente paralelo hace que parezca que estoy estrenando un coche nuevo. Merece la pena mantener estos coches. Al final fué un palo de casi 750 euros pero ha merecido la pena.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.985
Bueno ahora con los 6 inyectores al 100% de su caudal. Los calentadores nuevos. La suavidad del coche es pasmosa. Unido eso al cambio de soportes de motor, soportes caja de cambios cambio de brazos de suspensión traseros y rotulas delanteras del año pasado. Con su correspondiente paralelo hace que parezca que estoy estrenando un coche nuevo. Merece la pena mantener estos coches. Al final fué un palo de casi 750 euros pero ha merecido la pena.
Estupendo, es lo bueno de estos coches, haciéndole lo "suyo" siempre se estrena. A disfrutar de 5. :fiesta:

• Like
Reacciones: tes

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Juer @Manol estrenarlo con 750 Euracos y los dolores de cabeza...:facepalm:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.985
Juer @Manol estrenarlo con 750 Euracos y los dolores de cabeza...:facepalm:
Eso te pasa por no llevar el dolor de cabeza en el coche. :descojon:

Todos los coches lo llevan, simplemente que yo lo asimilo como un extra más. :descojon: Por eso yo no me gasto un duro en el coche, salvo mantenimientos y averías, así duele menos. :descojon:
Lo único que le cambié a mi ex 530d con nueve años de uso, fueron las llantas y porque con 16" no me cogía bien las curvas. :neng: La estética para las mujeres. :descojon:

• Like
Reacciones: tes