temblor de mi 320d resuelto

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por paradebmw, 19 Feb 2005.

  1. paradebmw

    paradebmw Guest

    Hola a todos, despues de tanta vuelta al problema de que me temblaba el coche, he dado con el problema.
    no hera la bomba de gas-oil ni tampoco los inyectores.
    la bibración venia de los tacos de motro que estaban un poco rajados.
    Madre mia que diferencia parece que acabo de sacar el coche del concesionario a pesar de los 192.000 kilometros que tiene. Hasta le a cambiado el sonido del motor y va mucho mas suave, nunca abria imaginado lo que puede repercutir esto a un coche.
    Un saludo hermanos
     
  2. Mazi320

    Mazi320 Guest

    Cuanto te ha costado la broma? El mío también vibra un poco al ralentí, pero lo doy por normal, aunque quizá también tenga que cambiar los silentblocks
     
  3. Icaro320d

    Icaro320d Guest

    Si coméntalo que es interesante.

    Por cierto Mazi320 yo soy de origenes Zamoranos, mi familia tiene casa allí.
     
  4. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Apoyo lo dicho, ya que cuando se los cambiaron a mi 320 Td`parecía recién estrenado. Lo malo es que se me han vuelto romper y no se si entrará otra vez la cosa en garantía. El mio al ser automático y pisar el freno mientras acelero para que salga como una bala, se retuerce todo el conjunto motor-caja de cambios y lo hago todo una mie.... ;-)
     
  5. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    Podeis postear el precio de esta reparación por favor?
     
  6. paradebmw

    paradebmw Guest

    una bateria 2 tacos de motor reprogramar el key code, y programar que se cierre automaticamente el coche 635, 36 euros. Valla palo, no mejor dicho Valla estacazo. pero bueno a lo que ibamos, cada taco unos 78 euros mas iva y son dos tacos mas 2 horas de mano de obra que son otros 52 euros por hora en total 300 euros mas o menos, pero mañana os lo digo con total seguridad cuando baje al coche a por la factura.
    Pero eso si no me arrepiento de haberme gastado ese dinero por que como habia dicho antes parece que me acabo de comprar un 320d nuevo a estrenar.
    Que maravilla de coches que tenemos cada dia que pasa me gusta aún mas. Mañana osea hoy os paso los precios con total esactitud.
    un saludo hermanos.
     
  7. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    caro... mu caro
     
  8. Mazi320

    Mazi320 Guest

    Pues un saludo, paisano. Desgraciadamente nuestra tierra cada vez es menos atractiva para poder tener un trabjo decente, y muchos se han tenido que ir en busca de buenas oportunidades... :mad:
     
  9. Icaro320d

    Icaro320d Guest

    Cuanta razón llevas Mazi320d.

    paradebmw, ¿podrías detallar los precios del cambio de los tacos del motor? El mío con 111000 km vibra un poco mas de lo que lo hacía antes, pero con el tiempo supongo que habrá que hacer lo mismo. Gracias.
     

Compartir esta página