FR1000
En Practicas
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El otro día mi 325 TD me levanto temperatura, la aguja del medidor se fue al 100%.
Creo que le faltaba un poco de líquido refrigerante y le puse agua hasta llenarlo.
Pero luego salí y nuevamente calentó.
Le cambie el termostato y la bomba la saque pero la vi bien y no la cambie.
Anteriormente a esto a la aguja del medidor nunca la había visto pasar del 50% y ahora lo estoy viendo de vez en cuando, en transito complicado o con alguna acelerada que esta entre las 2000 y 2500 vueltas pasa el 50%, llega a 75% pero luego baja, alguien sabe si esto es normal.
Otra duda que se me presenta es el ventilador que esta a la bomba de agua, este he notado que no pega nunca, como que tiene un eje que es móvil, al ser así no comprendo como fuerza el aire. Este se pega en algún momento?
Saludos.
Creo que le faltaba un poco de líquido refrigerante y le puse agua hasta llenarlo.
Pero luego salí y nuevamente calentó.
Le cambie el termostato y la bomba la saque pero la vi bien y no la cambie.
Anteriormente a esto a la aguja del medidor nunca la había visto pasar del 50% y ahora lo estoy viendo de vez en cuando, en transito complicado o con alguna acelerada que esta entre las 2000 y 2500 vueltas pasa el 50%, llega a 75% pero luego baja, alguien sabe si esto es normal.
Otra duda que se me presenta es el ventilador que esta a la bomba de agua, este he notado que no pega nunca, como que tiene un eje que es móvil, al ser así no comprendo como fuerza el aire. Este se pega en algún momento?
Saludos.