Tengo coche, motor andando.....Ultima novedad Post nº 820 (21/07/08) Video post 672.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

trastornado

Forista Senior
Rezemos Hermanos Para Que Aparezca Un Motor Un Buenas Condiciones Para Nuestro Hermano Manolo....aluluya!!!!!!!!!!!!!!

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Jokin P;5069074 dijo:
Manol este lo tienes cerquita, en Cádiz, Angel Cañada: 656939281
[FONT=&quot]24/04/08 13:29 No existe este nº de teléfono[/FONT]
truenogris;5068552 dijo:
desguaces el aeropuerto en zaragoza 3 motores enteros de 530 d no se el telefono pero en las paginas amarillas saldra un saludo
Me pongo en ello.
trastornado;5067449 dijo:
lo siento manolo,los santos no estan de nuestra parte....yo hable en navidades con un tio que tenia un motor sin turbo creo que en madrid,este es el numero 607 651086,si te sirve de algo.....
24/04/08 13:30 Motor vendido

El de Jaro
24/04/08 12:45 60.000 kms. 3.500,00€

Por e-mail -24/04/08 16:36 hrs.--[FONT=&quot]arf-pecas-usadas[/FONT]
Buenas tardes! Tenemos Motor BMW 530D Carr. E39 Ref. 30 6D 1 Precio:2800€ . Un Saludo!

ILC

Forista
j*der me acabo de enterar Manol, vaya mala suerte, estoy contigo no te desanimes lo que se resuelva con dinero....Espero que encuentres pronto la solución, si quieres algo de zaragoza, lo que sea, cuénta conmigo. un fuerte abrazo Manol.

Z

zhy

Guest
Bueno, pues por Barcelona no hay suerte. he llamado a unos cuantos y nada (bueno hay dos que me tienen que contestar)

Desguaces de Barcelona y alrededores que no tienen, por si alguien de BCN llama que no repita.

AUTO DESBALLESTAMENT POLINYA
AUTO DESGUACES PONS
RECICLAUTO
MONDIAL
CERAUTO
PLANTA RECUPERADORA 22
DESGUACE J. FERNANDEZ
RECICLAJE 55
DESGUACES STOP
DESGUACES CESAR
A. RODRIGUEZ

RECUPERAUTO PALAFOLLS (me llamaran)
TAMAYO AUTODESGUACES (me llamaran)

Por cierto Manol, los datos que doy del tipo de motor son correctos?

BMW E39 530d 193cv tipo M57B30

Si?

Saludos, espero que lo solucionemos

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
ILC;5072301 dijo:
j*der me acabo de enterar Manol, vaya mala suerte, estoy contigo no te desanimes lo que se resuelva con dinero....Espero que encuentres pronto la solución, si quieres algo de zaragoza, lo que sea, cuénta conmigo. un fuerte abrazo Manol.
:Chapo:
zhy;5072961 dijo:
Bueno, pues por Barcelona no hay suerte. he llamado a unos cuantos y nada (bueno hay dos que me tienen que contestar)

Desguaces de Barcelona y alrededores que no tienen, por si alguien de BCN llama que no repita.

AUTO DESBALLESTAMENT POLINYA
AUTO DESGUACES PONS
RECICLAUTO
MONDIAL
CERAUTO
PLANTA RECUPERADORA 22
DESGUACE J. FERNANDEZ
RECICLAJE 55
DESGUACES STOP
DESGUACES CESAR
A. RODRIGUEZ

RECUPERAUTO PALAFOLLS (me llamaran)
TAMAYO AUTODESGUACES (me llamaran)

Por cierto Manol, los datos que doy del tipo de motor son correctos?

BMW E39 530d 193cv tipo M57B30

Si?

Saludos, espero que lo solucionemos
Yo he llamado a 20 sitios, ya, y también estoy esperando respuesta.
Los datos son correctos, añado Tipo 306D1 y son válidos los del 2001, 2002 y 2003.
Muy agradecido, Gracias. :Chapo::Chapo::Chapo:

Z

zhy

Guest
O sea a parte de M57B30 tambien son tipo 306D1 o es todo junto ..... perdona mi torpeza Manol!

Saludos.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
zhy;5073054 dijo:
O sea a parte de M57B30 tambien son tipo 306D1 o es todo junto ..... perdona mi torpeza Manol!

Saludos.

El código motor es M57, y el tipo motor es 306D1, este dato es importante, de hecho es el que viene en la ficha técnica. No van unidos. Son complementarios, para que me entienda.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Llamado 24/04/08 19:24
DESGUACE MATIAS Ctra. de Herencia, N-420, Km. 283,3 Alcazar de San Juan (Ciudad Real)

530 D SERIE 5 3.0 5P [2003]
Estaban montándolo. Valía montado 3.300€.

Le he contado lo que me pasó y me lo repara con garantía por 2.500€
apróx. Dice que tocan mucho de Bmw. ¿Que os parece?. ¿Alguien tiene referencias del sitio?.

trastornado

Forista Senior
Manol;5073357 dijo:
Llamado 24/04/08 19:24
DESGUACE MATIAS Ctra. de Herencia, N-420, Km. 283,3 Alcazar de San Juan (Ciudad Real)

530 D SERIE 5 3.0 5P [2003]
Estaban montándolo. Valía montado 3.300€.

Le he contado lo que me pasó y me lo repara con garantía por 2.500€
apróx. Dice que tocan mucho de Bmw. ¿Que os parece?. ¿Alguien tiene referencias del sitio?.

lo siento..no conozco..estoy algo lejos..

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
trastornado;5073364 dijo:
lo siento..no conozco..estoy algo lejos..
Un poquillo, síiiiip. :Risas:.

Por cierto estuve viviendo en Ferrol 5 años y 3 en Vigo. ¿Eres de cerca?

Z

zhy

Guest
MANOL, TENEMOS MOTOR!!

Motor tipo D1
3.0d 193 cv
año 2004
68.000 km
Portes pagados a toda la peninsula
2.400 €+IVA

Creo que no esta mal nº de telefono 902119899 DESGUACES KM 0 estan en Lerida. Por cierto voy a hacer unas cosas y os comento he descubierto algo que es bueno que sepamos ......

Saludos.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
zhy;5073554 dijo:
MANOL, TENEMOS MOTOR!!

Motor tipo D1
3.0d 193 cv
año 2004
68.000 km
2.400 €+IVA

Creo que no esta mal nº de telefono 902119899 DESGUACES KM 0 estan en Lerida. Por cierto voy a hacer unas cosas y os comento he descubierto algo que es bueno que sepamos ......

Saludos.
Gracias campeón, :Chapo::Chapo::Chapo:, acabo de llamar, pero no lo cogen, supongo que está cerrado ya, mañana a primera hora llamo. Gracias de nuevo.

Edito: Con las prisas, no te he dicho nada, tiene muy buena pinta.:Chapo:

Z

zhy

Guest
Bien pues anotate este otro numero DESGUACES JM BALAGUER 647112939 porque tambien puede ser que tengan uno, estos estan en Huesca.

Bien pues ahora os informo de algo que he averiguado y creo que nos puede servir de muchisimo a todos. Si lo sabiais todos , no me maltrateis mucho :descojon::descojon:. Pues el tema es que en España tenemos una central de informacion de desguaces, donde llamando te dicen los desguaces por provincias o en toda España donde podemos encontrar la pieza que buscamos (por eso te puedo dar otro telefono Manol, que no he llamado y tambien puede ser que no lo tengan), pero en teoria los desguaces informan de los vehiculos que entran a esta central, se llama CIDE, puede ser que no lo tengan (en principio tienen que informar si lo venden), pero bueno almenos nos quita de llamar a todos los numeros de telefono de PAGINAS AMARILLAS :descojon::descojon:. Si por ejemplo no te informan de elementos estructurales, como pueden ser puertas, capos, aletas. Pero si, si en esos desguaces ha entrado un modelo de coche como el nuestro.
Pongo el telefono (apunta tu tambien Manol) 987643323.
Creo que puede ser de mucha ayuda para localizar rapido lo que necesitamos.

Saludos.

kikirock

Forista Legendario
zhy;5073554 dijo:
MANOL, TENEMOS MOTOR!!

Motor tipo D1
3.0d 193 cv
año 2004
68.000 km
2.400 €+IVA

Saludos.

Jod.r que bién.Pronto vemos a Manolo con su coche andando.

Saludos

Z

zhy

Guest
:cry:
Manol;5073666 dijo:
Gracias campeón, :Chapo::Chapo::Chapo:, acabo de llamar, pero no lo cogen, supongo que está cerrado ya, mañana a primera hora llamo. Gracias de nuevo.

Edito: Con las prisas, no te he dicho nada, tiene muy buena pinta.:Chapo:

Me ha comentado que estaba nuevo y empaquetado para enviar mañana mismo, asi que llama antes de desayunar! :descojon::descojon:. j*der me ha pillado fuera del despacho y hasta llegar a casa no he podido decirtelo, si hubiera tenido tu telefono ....., espero que no lo hayan vendido :cry:

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
zhy;5073819 dijo:
:cry:

Me ha comentado que estaba nuevo y empaquetado para enviar mañana mismo, asi que llama antes de desayunar! :descojon::descojon:. j*der me ha pillado fuera del despacho y hasta llegar a casa no he podido decirtelo, si hubiera tenido tu telefono ....., espero que no lo hayan vendido :cry:

Yo tampoco, ya perdí un 325td por media hora. Esta noche monto guardia al lado del teléfono :Risas::Risas:.
El CIDE ya lo conozco, de hecho he llamado a unos 10 teléfonos suyos, lo que pasa es que empecé por Cádiz y paulatinamente iba alejándome.

Gracias. :Chapo::Chapo:

H

homecaps

Guest
Manol;5073104 dijo:
Está vendido :Cabreo:. Gracias. :Vale:

Hola: Yo le estoy comprando algunas cosas para mi e39 con motor también m57 a un vendedor de ebay de nombre automobile_kayhan y concretamente hoy día 24-4-08 tiene un motor m57 a la venta de 142kw. No está nuevo de todas maneras. Mira en ebay el articulo 170211831907 con precio de 2.500 euros, mas los portes, que deben ser 150 euros. Lo que le he comprado hasta ahora me lo manda por Seur, super rápido y mas bien barato. Saludos

H

henryrovampera

Guest
PGG;5069741 dijo:
c**o, Henry, lo que dije en el primer momento biggrin. Manolo sabe que tengo una furgoneta y si se encuentra algo bueno por Madrid, no tiene mas que decirlo y el motor ya está montado en la furgo, y la furgo ya está en Cadiz:descojon:. Eso sí, la cervecita no se la perdonamos:descojon::descojon:. Yo el puente del 1 de MAyo no puedo por que estáré por tierras Asturianas. Pero si hace falta cualquier otra fecha puede ser buena.

Manilo,macho, que putada. Al finasl nuestro gozo en un pozo. Se han confirmado las peores posibilidades. Tio, lo siento mogollón. Sabes que aquí me tienes para lo que quieras y para lo que pueda ayudarte.

Haz como los toreros... "Maestro, ánimo y p´alante". Con la cuadrilla que tienes por toda España, no hay toro suficientemente bravo:dan::dan:

Saludos.

PGG!!!!!!! eres de los mejores;-), me acuerdo de lo que dijiste pero lo que tu dices ya son malas fechas por lo del puente y que yo tengo que salir del pais , me voy pa mi tierra, estaré mas de un mes, por eso decia que me da rabia no poder organizar esto contigo de alguna forma, aunque manolo se lo está arreglando poco a poco con los suyos, pero me ubiese gustado que nos organizaramos y que le hicieramos ese favor
pero lo dicho hay que ver como avanza y.....nada si no podemos hacer nada o vernos con manolo, que es tan buena gente, pues nos veremos nosotros macho pa tomar unas cervecillas¿o que?
saludos

Nebrija35

En Practicas
Venga Manol a ver si de esta vá... y a ver si te vemos pronto con la máquina de nuevo. Y a ver cuando de vienes por galicia, aquí tienes una cervecita pagada.

A ver si esta es la buena, ya nos contarás mañana.
Saludos.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
homecaps;5073931 dijo:
Hola: Yo le estoy comprando algunas cosas para mi e39 con motor también m57 a un vendedor de ebay de nombre automobile_kayhan y concretamente hoy día 24-4-08 tiene un motor m57 a la venta de 142kw. No está nuevo de todas maneras. Mira en ebay el articulo 170211831907 con precio de 2.500 euros, mas los portes, que deben ser 150 euros. Lo que le he comprado hasta ahora me lo manda por Seur, super rápido y mas bien barato. Saludos
Lo miraré. Gracias. :Chapo:
henryrovampera;5074055 dijo:
PGG!!!!!!! eres de los mejores;-), me acuerdo de lo que dijiste pero lo que tu dices ya son malas fechas por lo del puente y que yo tengo que salir del pais , me voy pa mi tierra, estaré mas de un mes, por eso decia que me da rabia no poder organizar esto contigo de alguna forma, aunque manolo se lo está arreglando poco a poco con los suyos, pero me ubiese gustado que nos organizaramos y que le hicieramos ese favor
pero lo dicho hay que ver como avanza y.....nada si no podemos hacer nada o vernos con manolo, que es tan buena gente, pues nos veremos nosotros macho pa tomar unas cervecillas¿o que?
saludos
No os preocupéis, que iré por Madrid, para Junio/Julio y nos vemos todos los que podamos. ¡¡¡Prometido!!!. :Chapo:
Nebrija35;5074153 dijo:
Venga Manol a ver si de esta vá... y a ver si te vemos pronto con la máquina de nuevo. Y a ver cuando de vienes por galicia, aquí tienes una cervecita pagada.
A ver si esta es la buena, ya nos contarás mañana.
Saludos.
Mañana por la noche, tendría que salir para Pontevedra :Cabreo::Cabreo:, pero no ha podido ser. Pero bueno, no os preocupéis, que mi hijo/nuera y la nieta siguen por allí. Mas lo siento yo, ya tenía concertado con algunos de por alli, incluído tu, pero no me dio tiempo de enviarte el mp, una minikedada.
Gavira;5074167 dijo:
:tomatazo:.... CIDE. Centro de Informacion Desguaces de España biggrin
He echado un vistazo rapidamente a los MP y borré uno tuyo sin llegar a leerlo al completo:ang: ¿No voy a San Pedro ya?
No hace falta, Pepe, mas que nada, porque está vendido. Gracias. :Chapo:

Edito: Si quereis ver motores, mirar:
motor 530d, Alle passenden zum Verkauf angebotenen Artikel.

trastornado

Forista Senior
manolo,si en un futuro subes por galicia,me gustaria que me avisases y poder conocerte,me desplazo a donde sea incluso alrededores de galicia,pero cadiz me queda un poco a desmano.....

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
trastornado;5074413 dijo:
manolo,si en un futuro subes por galicia,me gustaria que me avisases y poder conocerte,me desplazo a donde sea incluso alrededores de galicia,pero cadiz me queda un poco a desmano.....
No te preocupes que te avisaré.:Otro: ¿De que provincia eres?, si quieres decirlo, claro.

trastornado

Forista Senior
Manol;5074428 dijo:
No te preocupes que te avisaré.:Otro: ¿De que provincia eres?, si quieres decirlo, claro.

no problem...no es un secreto soy de la coruña(provincia) curtis(pueblo)si andas por pontevedra puede que conozcas(melide,a golada,lalin)???

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
trastornado;5074487 dijo:
no problem...no es un secreto soy de la coruña(provincia) curtis(pueblo)si andas por pontevedra puede que conozcas(melide,a golada,lalin)???
Creo que no leíste lo que puse antes, pero sin problemas, te lo repito, estuve viviendo 5 años en Ferrol y 3 en Vigo, conozco mejor Galicia que Andalucía, eso sí, no me digas nombres, porque mi disco duro no los guarda :Risas: y no me acuerdo, me vine para aquí (soy de aquí) en el 84 .
El verano pasado estuve en Ferrol, recordando los viejos tiempos con los amigos que tengo por allí. Por eso te digo, que nos veremos, no sé cuando, pero no a mucho tardar.

trastornado

Forista Senior
Manol;5074554 dijo:
Creo que no leíste lo que puse antes, pero sin problemas, te lo repito, estuve viviendo 5 años en Ferrol y 3 en Vigo, conozco mejor Galicia que Andalucía, eso sí, no me digas nombres, porque mi disco duro no los guarda :Risas: y no me acuerdo, me vine para aquí (soy de aquí) en el 84 .
El verano pasado estuve en Ferrol, recordando los viejos tiempos con los amigos que tengo por allí. Por eso te digo, que nos veremos, no sé cuando, pero no a mucho tardar.

pues te lo agradeceria que me avisases,yo estoy a 40min de ferrol,30 min de santiago y lugo,40 min de coruña,1:30 de pontevedra y orense(no soy gay ni es con animo de lucro o algo asi,no penseis mal)pero me gustaria conoceros a todos los que pueda,sois cojo..dos........

igdosil

Forista Legendario
trastornado;5074619 dijo:
pues te lo agradeceria que me avisases,yo estoy a 40min de ferrol,30 min de santiago y lugo,40 min de coruña,1:30 de pontevedra y orense(no soy gay ni es con animo de lucro o algo asi,no penseis mal)pero me gustaria conoceros a todos los que pueda,sois cojo..dos........

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.