Muchas Gracias :Chapo:, aunque sean palabras, ayudan mucho, la soledad es mucho peor. :Vale:Berki;5086860 dijo:Bufff no he podido leer todos los comentarios, pero haciendo una busqueda he leido los tuyos Manol, siento muchísimo lo que te ha pasado.
Pero mucho mucho, no veas como disfrutaba y disfruto leyendo tus post, pero este la verdad que no lo he disfrutado.
SOlo destacar el afan de ayudar que tienen aqui los foreros, mucho ánimo(lo sé el consuelo no sirve... es palabrería) y si necesitas alg ya sabes.
Un saludo
:Chapo:guillermo.balsa;5081413 dijo:Me alegro mogollón Manol, eso junto con la mano de obra y ya está hecho, en mayo coche seminuevo y a tirar millas. De p.m.
:Chapo:BMW525;5081214 dijo::roll:Enga que estas tardando en decirnos que pasa!!!, pues el motor viene completito no? trae bastantes cosas, pensaba que vendria pelado y mondado... a ver si tenemos suerte hombre Manolo y nos das una alegria con el 5
Compraré un barril que me sale mas barato. :Risas:PGG;5080875 dijo:Manolo, yo abusaria un poco de Chinako,(no) y tiraría de ese hilo. Los de las compañias de seguros tienen mucho morro y mucha letra pequeña, pero cuando se les aprieta se suelen conseguir cositas. Ademas en este caso sería el Consorcio (no los de Sergio y Estibaliz
) el que tendria que pagar ¿no?.
Anda que como al final te salga gratis el arreglo...¡¡¡NO VAS A TENER QUE PAGAR CERVECITAS!!!, van a subir las acciones de la Cruzcampo. Bueno, y si no sale gratis, te perdonaremos alguna ronda, pero la KDD para estrenar "petrolero", esa [-X[-X[-X.
:Chapo:igdosil;5080720 dijo:desguaces juan,,, villaviciosa....
me he acercado he preguntado y no tienen nada manol, lo siento
pero bueno, encontre algo curioso para mi
Suerte manol!
trastornado;5087387 dijo:que todo salga bien manolo,te dedicare alguna de mis oraciones,.......lo del barril creo que va a ser escaso,sera mejor robar un camion cisterna que creo que va ha hacer falta......somos muchos jejjejeje
trastornado;5087387 dijo:que todo salga bien manolo,te dedicare alguna de mis oraciones,.......lo del barril creo que va a ser escaso,sera mejor robar un camion cisterna que creo que va ha hacer falta......somos muchos jejjejeje
He dicho un barril, pero no he especificado el tamaño...:Risas::Risas:PGG;5089769 dijo:Digooooooooooooooo, venga, venga!!!!!!!!!
Chinako;5090173 dijo:Me huele a que vamos a tener que llevar a cabo esa quedada de nuestro subforo que tanto ansiamos....y que mejor manera que la de celebrar que Manolo tiene de nuevo el coche andando.
sevillano;5090304 dijo:Eso de kdada de "vuestro" subforo habra que verlo, yo tambien me apunto :dan:
astharoth;5090434 dijo:Aceptamos e60.... Como animal de compañia;-)
:tonqesevillano;5090532 dijo:Aunque el mio esta guapo si no preguntarle a jokin![]()
Manol;5089903 dijo:He dicho un barril, pero no he especificado el tamaño...:Risas::Risas:
Chinako;5090173 dijo:Me huele a que vamos a tener que llevar a cabo esa quedada de nuestro subforo que tanto ansiamos....y que mejor manera que la de celebrar que Manolo tiene de nuevo el coche andando.
Tranquilo, que ya la tengo embocetada, al espera del reflote.:Vale:Oscar C. Balboa;5092210 dijo:cuándo?? dónde?? KDD yaaaaaa!! :yahoo:
Manol;5093266 dijo:Tranquilo, que ya la tengo embocetada, al espera del reflote.:Vale:
Queda un par de flecos, en cuanto los cierre, lo pondré por aquí. :Vale: :Toma:alfit;5093361 dijo:hola manol ahi ya motor?
Manol;5098503 dijo:Bueno, ya tenemos motor, 130.000 kms - 193cv's - 1.500,00€.
Me queda ir por él, mañana o pasado a Cáceres.
:Toma: :Toma: :Toma: :Toma: :Toma::Otro: :Toma: :Toma: :Toma: :Toma: :Toma:
Comprao, comprao,sevillano;5098541 dijo:c**o que precioooooooo :dan: A que forero de Caceres se lo has mangao
Bueno, esperamos movimientos del montaje, funcionamiento, quedada proxima :tonqe
200.000 kms. #-oSebring;5098543 dijo:Enhorabuena Manolo, ¿qué kilómetros tenía el que se rompió?
Presiento que va a ser apasionante la narración del montaje y puesta en funcionamiento del nuevo motor ;-)
Si puedo, cuenta con ello. :Vale:Jaro;5098520 dijo:Norabuena :dan::dan::dan:
Ahora, estiraté un poco en el viaje, y nos tomamos unas cervecitas![]()