- Modelo
- Hormigonera
- Reacciones
- 90.475
palomeque1;11542411 dijo:Pues hombre no estamos hablando de dinero. Estamos hablando de que algunos aquí trabajan en unos laboratorios que no son moco de pavo, seguramente licenciados o doctorados en química y con un amplio despliegue de instrumentos a su favor. De tal forma que algo de razón tendrán. Igual que le harias caso al ingeniero de bmw que diseño parte de tu coche si te dijese que montes un tipo determinado de amortiguador,o neumático. O si no tu mismo cuando hablas de las marcas en el tema neumáticos. Digo yo vamos.... no le quites toda la razón a muchos de los que pensamos lo mismo, por que veo que basas tus pensamientos en tu propia experiencia que a nivel científico carece de cualquier valor.
bueno yo tengo mantenimiento de 5 años en el coche, si me firma el ingeniero que si le echo diesel me cubre la garantia si rompe el motor , pues caldo negro que le echo
yo solo digo que a mí un deposito ir y venir a asturias, cuando regreso por caldas de luna, llego muy escaso y con la 98, apurando llego a leon
yo soy el primero que le he echado 95, de echo en italia, hice ventimiglia-venezia todo con 95 ir y venir, y vamos que antes sí, pero ahora paro en una gasolinera y si no tienen 98 le casco 95, pero joer lo evidente es lo evidente, y mi coche se jala la 95 mas rapido que la 98, pero eso ha sido en el e46 y en los 2 e92