Tengo un problema serio, por favor necesito ayuda.

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por perny el ornitorrinco, 5 Feb 2014.

  1. perny el ornitorrinco

    perny el ornitorrinco En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    el pisha de Valencia
    Explico rápido: Hoy ha venido a clase un hombre a darnos una charla sobre lo que estoy estudiando. He podido grabar bajo su consentimiento, he grabado con el iphone 5. Dos vídeos, uno de 1 hora y otro de 5 minutos.
    Los reproduzco en el móvil y bien. Llego a casa, conecto el móvil al ordenador y paso los vídeos como siempre he echo, metiendome en la carpeta y cortando y pegando. Pues bien:
    Los tengo en el pc en formato .MOV y el de 1 hora no me lo abre NINGÚN programa. Lo necesito porque debo pasarlo a mis compañeros (no es una tontería, estoy en 4º de carrera)
    Pero en cambio el de 5 minutos me lo repoduce el mismo reproductor de windows.

    Por favor que hago ??? lo necesito el vídeo. Me he bajado codecs, el VLC que he leído que reproduce .MOV y nada.

    Gracias
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Me temo que el vídeo se ha corrompido. Si tienes DropBox súbelo y mándame el enlace y lo inspecciono. ;)
     
    A Nereagc le gusta esto.
  3. radykal

    radykal En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    579
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    335i e93
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Has probado con Quicktime? Siendo mov un formtado de Apple quizás sea más permisivo ante algún fallo en el fichero
     

Compartir esta página