Tengo un ratatouille en mi coche,que asco (post 44,sigue el tufo)

Pues nada,esta mañana a eso de las 8:30 me subo en mi leoncito y huele que alimenta,a animal muerto no me lo puedo creer

Bajo las ventanillas y tiro me voy a la oficina con la ventanilla bajada un par de dedos

Lo aparco y a la hora mas o menos monto de nuevo para ir a hacer una visita y el olor era insoportable

Asi que me voy a un cecauto,me lo suben al elevador,quitan el protector y no ven nada,por dentro donde va la palanca de cambios es donde mas huele,levantan los plasticos y nada

Como me tenia que ir pitando quedo con mi padre,cambiamos los coches y se lo lleva al taller de confianza

Van a quitarme el tubo de escape (la linea que va por debajo) para quitar la lona de material anticalorico,parece ser que hay un agujero donde pasan los cables del cambio de marchas y por ahi se metio,pero hasta mañana no sabremos nada

Supongo que practicamente nadie se ha visto en una situacion asi,pero que hago si no aparece el roedor?Ya he pensado hasta en ir a la seat y cambiarlo por otro y NO es coña

Cuando aparezca que espero que si,ya os dire donde anido,como dice mi mujer lo que no te pasa a ti.................

Choche

The dark side
Miembro del Club
Y eso que tienes un Seat Leon, si llega ser un Seat Ratón :descojon::descojon:

En serio, date con un canto en los dientes que la que te pueden liar en cualquier cableado es minina....

fanava

Forista
Choche5;9973474 dijo:
Y eso que tienes un Seat Leon, si llega ser un Seat Ratón :descojon:

En serio, date con un canto en los dientes que la que te pueden liar en cualquier cableado es minina....
+1 hace poco me dijo mi abuelo que le mirara el liquido limpiaparabrisas de la furgoneta,cual fue mi sorpresa cuando abro el capo y veo que falta medio deposito...:rock:
al poco tiempo 3 coches mas que habian en el garaje igual,asi que da gracias que no se te haigan comido el coche.:toimonst:
pd: un ratatouille :descojon::descojon::descojon:.

Kimi

Baneado
Baneado
Si no lo encuentran hasta que no se la coman los gusanos me parece ami...Yo que tu vendia el coche,que luego estan los gusanos purulando por el coche:vom: :descojon::descojon:

Eltito_028

Forista Senior
Espero que el taller no sea el de Dani jajaja. Compra ambientador de ese en spray y pinos y ponlos en donde encuentres al susodicho, es bastante jodido de quitar

kikesti

Forista
yo que tu le daria fuego,siempre que tengo un problema con ratones le doy fuego...en mi maleta entro un raton y le di fuego.En casa entro un raton y fuego por doquier,siempre soluciona las cosas... ahora en el centro psiquiatrico no me dejan, veo uno y no soy capaz de hacer fuego! jajajaja

Lo de los ratones es increible se cuelan por cualquier sitio!ojala tengas suerte y puedas acabar con los olores.

Que mamoneo,para quitar el tufo me han dicho que ponga una pinya en el maletero,receta de la abuela?No lo se pero apuntado queda en la lista de la compra

A ver que noticias tengo hoy del mecánico

ALBERTUSO

Forista Senior
Pues si verdaderamente ha estado en el interior de tu coche, no dejes de revisar el cableado, estos animales suelen roer y roer.
A un familiar le comieron todos los cables y no veas la movida. En el tema del olor, si está muerto, tardará varios días a desaparecer.

I

inuit

Guest
¿No llevas gato en el coche o que?:weedman:
Como ya te han apuntado, revisa bien el cableado, si en vez de un rantocillo, es una ratilla, pueden causar buenos destrozos.
El olor podrás disimularlo, pero hasta que no encuentres el bicho o deje de oler, no podrás quitarlo.

I

inuit

Guest
kikesti;9974445 dijo:
yo que tu le daria fuego,siempre que tengo un problema con ratones le doy fuego...en mi maleta entro un raton y le di fuego.En casa entro un raton y fuego por doquier,siempre soluciona las cosas... ahora en el centro psiquiatrico no me dejan, veo uno y no soy capaz de hacer fuego! jajajaja

Lo de los ratones es increible se cuelan por cualquier sitio!ojala tengas suerte y puedas acabar con los olores.

:descojon: ¿fuego purificador no?
Esperemos que no se te cuele uno por los pantalones y te alcanze el paquetillo, sino, depílate antes de meterles fuego :weedman:

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo tube una lagartija mas de un mes que de vez en cuando salia por el salpicadero, hasta que un dia que lo limpie y aparecio de cuerpo presente. D.E.P

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
A mi se me metió una vez uno en el vano motor de un Golf. Se murió detrás del filtro de aire. El olor era asqueroso. Pero tras sacar el cadaver a los dos días ya no olía nada.

Por suerte no me causó ningún destrozo.

En otra ocasión otro roedor se comió los cables de la bomba del lavaparabrisas en el R18.

Eltito_028

Forista Senior
Pues yo os cuento el colmo. EN al mercedes entró una vito que cuando encendias el aire echaba una peste... Adivinad que habia... 2 ratas muertas, Dios, menos mal que no me tocó a mi la faenita... Lo mejor de todo es que el cliente no cambió la caja del clima, le metimos pinos de esos de ambientador y a rodar... Imaginaos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Eltito_028;9975677 dijo:
Pues yo os cuento el colmo. EN al mercedes entró una vito que cuando encendias el aire echaba una peste... Adivinad que habia... 2 ratas muertas, Dios, menos mal que no me tocó a mi la faenita... Lo mejor de todo es que el cliente no cambió la caja del clima, le metimos pinos de esos de ambientador y a rodar... Imaginaos

Vivo en el campo y sé lo que es un ratón muerto bajo un suelo de tarima. Apesta unos días. Luego ya no huele nada.

Bueno pues hasta ahora el mecanico no ha dado con el roedor (o pajaro o lo que sea porque suponemos que es un raton suele ser lo mas logico)

Ha soltado la linea de escape para poder quitar la lona anticalorica (color plata) a mirado todo y nada,tambien ha visto las entradas de aire al habitaculo y nada,los filtros por donde pasa el aire,etc

Mañana levantara la consola central,le he dicho que si no aparece nada que quite asientos y destapize porque seguro que esta ya dentro del habitaculo

Veremos cuanto me cuesta la broma,mi madre esta que trina de no poder usar su querido golf con el cariño que le tiene y lo que le gusta

Mañana espero poder escribir "aparecio","problema resuelto",o algo por el estilo

Choche

The dark side
Miembro del Club
7120515-raton-coche-rojo.jpg

Mira, un ratón en forma de BMW...

raton3.jpg

O Stuart Little, no deja de ser un ratón en el coche....

;-)

M.O.A.

Forista
Suelen causar muchos daños en los cableados sobretodo. Podría estar en cualquier lado, sobre todo siendo Ratatouille

J

jacetano

Guest
kikesti;9974445 dijo:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

kake

Forista Senior
ya se que muchos no sois partidarios pero la forma mas rapida si tienes perros o alguien cercano tiene uno, lo metes un momento en el coche y da con el en segundos, y eso esta comprobado.

A cambio de un par de pelos de perro, faciles de aspirar quitas el macrotufo que da eso.

Te lo digo por experienca propia en la berlingo de un amigo se metio un raton y no dabamos con el, metimos uno de sus perros y en 15 segundos dio con el.

cogevias74

En Practicas
si huele a pocho por ese no has de preocuparte en unos dias se pasara,yo si me preocuparia por si ha criado o hay alguno mas, pon un cepo con queso en el maletero y a observar. a mi me comieron la mitad de la documentacion y tenias que ver la cara del guardia cuando en un control abri la guantera al simca 1200 y salieron dos ratones saltando por todo el salpicadero y uno de ellos fue a parar a la camisa del guardia, jajajaja todavia me parto al recordar ese momento.

asturd

Forista Legendario
entonces el Leon se comio al raton ¿no? pero no digirio-de digerir:roll:- bien y ahi te lo dejo

fanava

Forista
kake;9979297 dijo:
ya se que muchos no sois partidarios pero la forma mas rapida si tienes perros o alguien cercano tiene uno, lo metes un momento en el coche y da con el en segundos, y eso esta comprobado.

A cambio de un par de pelos de perro, faciles de aspirar quitas el macrotufo que da eso.

Te lo digo por experienca propia en la berlingo de un amigo se metio un raton y no dabamos con el, metimos uno de sus perros y en 15 segundos dio con el.
es mejor prevenir que curar,yo vivo en el campo y tengo 4 gatos y 4 perros y de momento problemas de ratatouilles 0 :descojon:.
eso si no veas los cabreos que me pillo a veces cuando voy a cojer el coche y esta lleno de huellas de gato y pequeñas rallitas...