Hummingbird
Forista
- Reacciones
- 785
Vaya como está el tema entre Alonso y Ron Denis. Se podría cortar el aire hoy despues de la pole de Alonso en Hungaroring cuando han coincidido en el pesaje.
En mi opinión Alonso tiene toda la razón para mosquearse a tenor del comportamiento de Ron Denis al pedir explicaciones a todo cristo despues de la maniobra de Alonso en boxes.
Denis debería estar contentisimo con que sus dos pilotos estén copando la primera fila de la parrilla, pero al parecer no lo está ya que Hamilton no está delante de su compañero.
Me parece que al Sr. Denis se le ve cada vez más el plumero...
En mi opinión Alonso tiene toda la razón para mosquearse a tenor del comportamiento de Ron Denis al pedir explicaciones a todo cristo despues de la maniobra de Alonso en boxes.
Denis debería estar contentisimo con que sus dos pilotos estén copando la primera fila de la parrilla, pero al parecer no lo está ya que Hamilton no está delante de su compañero.
Me parece que al Sr. Denis se le ve cada vez más el plumero...
El hecho es que Fernando está unos 13 segundos esperando a salir con Hamilton detrás, y luego Ron Dennis tiene una cara que sobran comentarios... Lo que está claro es que Alonso ha pasado el semáforo a 2 o 3 segundos del rojo