Tensión!!!

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Hummingbird, 4 Ago 2007.

  1. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Bueno, usando el método "paranoio-crítico" Daliniano, llego a la conclusión de que todo esto ha sido una estrategia de McLaren para que Alonso saliera hoy sexto, sin importar si hacía o no pole.

    Es sencillo, montas un pollo extraño en la clasificación, después unos dicen una cosa y otros otra, Ron Denis hace como que se enfada con Hamilton, cosa que es mentira seguro (puro teatro), por no obedecer... y patatín patatán... total que Alonso, sin comerlo ni beberlo, hoy acaba cuarto después de salir sexto Y HABER CLASIFICADO PRIMERO.

    Quieren que gane Hamilton sea como sea, y hoy ya ha clamado al cielo.

    Alonso debería irse de la escudería o chocarse mucho con Hamilton... aunque sólo fuera por j*der la marrana.


    Saludos.
     
  2. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.859
    Me Gusta:
    12.787
    Ubicación:
    territorio comanche
    jajaja vale tio, cuando quieras nos tomamos un vermutillo a la salud de todos esos impresentables de la f1 que el mas gilipollas cobra muchisimo mas que todos los que estamos en el foro juntos....

    la verdad, a mi me la suda todos estos pilotos de ahora, no hay ninguno que me haga gracia y con los pilotos de motos, desde los 90 que ya no ha habido ninguno bueno salvo dos o tres excepciones...
     
  3. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Hombre, esto sí que está bien. A mí me la sudan los cantantes de ópera, por eso no critico a ninguno de ellos, porque además no tengo ni zorra idea de ópera.
    Criticar sin saber es facilísimo, pero yo creo que reconocer errores también, que aquí no se apedrea a nadie.
    Lo que has dicho de Alonso es contrario a la realidad y tremendamente injusto, más aún un día como hoy en que se ha demostrado quién es el que tiene el temple de un campeón y quién es el que está acojonado.
    A mí tampoco me pagan ellos el sueldo eh, pero creo que cuestionar el trabajo de Alonso hoy ya es negar la mayor.
     
  4. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.853
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    yo estoy muy trankilo, porke se ke al final el mundial se lo llevara Alonso, entre otras cosas porke es muy duro como para perderlo por culpa de unos pinines como Dennis y compañia y menos contra una nenaza como hamilton por muy bueno ke sea pilotando, porke hacen falta 2 cosas mas aparte de pilotar para ser un grande y son PELOTAS y al cuntakinte ese le faltan y sino tiempo al tiempo porke a parte de artimañas y movidas en los despachos aun no han tenido casi duelos mano a mano para ke hamilton pase nervios. hoy si fuera Alonso en lugar de Raiconen el ke le comia el culo nos lo ibamos a pasar pipa je je je je y con el tiempo todo llegara.
    ademas Alonso sabe cuando tiene ke ser frio y calculador y cuando puede dejarse llevar por la mala ostia y eso con su edad no lo tiene cualkier piloto.
    :wink:
     
  5. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    Voy a hacer de abogado del diablo.
    Ayer por mucha vuelta extra que tuviera Alonso Hamilton era mucho más rápido que Alonso antes de meter gomas y hacer tiempo bueno de clasificación, a Alonso lo pasó Kimi... qué había de hacer Hamilton? Frenarse y perjudicar a todo el equipo? Él apretó y vio que Alonso no podía seguir, pues listo.
    La FIA ha sancionado bien a McLAren pero muy mal a Alonso, como mucho, le podría haber sacado el tiempo de la pole pero guardarle el otro que le daba el segundo puesto, algo de anti-Alonso sí parece que hay por aquí...
    Esperemos que en Turquía Alonso recupere y los gallitos se peleen entre ellos en la pista y no en los despachos.
     
  6. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    ahhh..bueno, pues nada hombre, si son todos unos impresentables, pues tampoco es cuestión de andarnos intercambiando opiniones amistosas :D:D:D, si total a mi tampoco me dan de comer, y por supuesto ganan infinitamente más que yo :yes:
    Esta respuesta que das, es la tipica trasladada al futbol, del que se pasa dando la puntilla y la castaña toda la temporada, diciendo que un equipo es tal y que el otro es mucho mejor, y cuando al que ha estado criticando todo el año gana, pues dice, que claro, que "a él ni le va ni le vienen, que no le dan de comer, y que con los sueldos que tienen, etc....":wink:
    En fin, que no pasa nada por opinar, y dar el brazo a torcer en ocasiones, no nos da de comer, no va a evitar que vayamos a currar mañana, pero si que creo que nos enriquece como personas, porque sino se pierde las perspectiva en cualquier otra cosa de la vida :wink:. Sin acritud y con vermutillos de por medio, si :yes::wink:
     
  7. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    bastante de acuerdo, aunke tb lo de Alonso hubiese seguido siendo un poco de cogerlo con pinzas, pero desde luego, no habria sido tan injusto como lo que ha sucedido, que no hay por donde cogerlo, y recordemos, que se lo han hecho a todo un campeón del mundo :mus-, para que luego digan de favoritismos. Yo creo que estaremos de acuerdo, en que lo que ha conseguido Alonso, lo ha hecho en gran parte por si mismo :yes:
     
  8. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Tampoco tanto, tampoco tanto :finga:

    De tí lo de los vermutillos y orujilos no lo dudamos no :radar::p:finga:
     
  9. uno

    uno Guest

    bueno, q conste q ya opine en otro hilo sobre la sancion y demas, pero lo q me estraña es q la mayoria de los post, arremeten contra Ron y mclarem, yo alucino, hasta cuando defienden a alonso, por culpa del lewis de las narices, con el riesgo de q los sancionen como al final parece q va pasar, aun asi algunos ven favoritismos en mclarem. EN fin....

    repetire hasta la saciedad q en mclarem no hay favoritismos y q simplemente gana el mejor piloto y como la cosa esta muy igualada pues hasta esa vuelta de mas se la tienen q echar a "suertes", aunq le pese a muchos,y cada vez lo tengo mas claro, el piloto ganador va ser alonso.hamilton hoy a perdido todo el respecto del equipo, y alonso segun mi parecer esta hoy mas cerca de mclarem q ayer, cosa q me alegra. espero q ron ponga a lewis mas en cintura por q lo de ayer fue impresentable.

    por cierto a todos aquellos q quieran ver a alonso en un ferrari pues me parece perfecto, pero q tengan claro una cosa para q luego no haya equivocaciones, en ferrari si eres mas rapido q tu compañero tienes todo el apoyo del mundo, pero si no lo eres olvidate del tema, y si este año estuviera alonso y hamilton en ferrrari no tengais ninguna duda de q cuando hamilton le saca mas de 10 puntos a alonso pues ya estaria claro quien es el 1 piloto, y por ende, a quien mas apoyarian seria a hamilton.

    saludos
     
  10. 0ldboy

    0ldboy En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    A Coruña
    Me parece muy mal lo que esta haciendo la FIA y Mclaren...los ingleses ya nos lo dice la historia siempre han sido unos piratas y esto simplemente no hace más que recalcar esa condición.

    Por otra parte respecto a si Alonso es asi o asa,simplemente por sus logros deportivos para con la historia del deporte Español tendriamos que tenerlo en mayor estima:notworthy:.Puede que el Chovinismo de los franceses sea un defecto,pero aveces tendrian que darnos un poco del suyo a los españoles porque parece que nos hace falta.

    Saludos.
     
  11. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.859
    Me Gusta:
    12.787
    Ubicación:
    territorio comanche
    aunque sigo con mi opinion personal y que ya dije en otros temas abiertos... para mi ese elemento es un impresentable, muy bueno...pero un bocazas. a ratos se calla, pero bueno...no por mucho tiempo
     
  12. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.853
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci

    tal vez sea ke piensa el ladron ke son todos de su condicion
    :p
     
  13. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Dato que me estas acusando directamente, a ver si te molestas en leer todo el post y todos los comentarios que he hecho sobre este tema en este y en los otros post relacionados, en vez de solo leer el primero comentario y contestar
     
  14. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Ya chico lo que pasa que las opiniones, por muy personales que sean, hay que intentar sustentarlas en algo. Llamar bocazas a Alonso es como llamar inestable a Raikkonen. No sé si has oído sus declaraciones hoy al finalizar la carrera y después de la que le había armado su compi (bueno, no sé si habrás oído sus declaraciones nunca en la vida) te parecen de bocazas?? Puedes decirme en qué párrafo pareció un bocazas?? porque yo lo escuché todo de principio a fin y no lo oí quejarse para nada, sí que le oí insinuar que no le están ayudando mucho y que se extraña de que la gente esperase otra cosa pero bueno, no me parece muy de bocazas eso.

    La verdad que para sudártela tanto, algo de tirria sí que parece que le tienes a Alonso. No vale eso, como no tengo razón pues ahora me da igual y ya no respiro, eah.
     
  15. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.859
    Me Gusta:
    12.787
    Ubicación:
    territorio comanche
    lo dices por ti?? yo aun no me he metido con nadie personalmente... y no, no soy un ladron
     
  16. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.859
    Me Gusta:
    12.787
    Ubicación:
    territorio comanche
    bueno, pues puede que sea un inestable raikkonen, para mi es un piloto interruptor...muy rapido cuando el coche esta perfecto, pero que normalmente lo rompe antes...no tiene el cuidado neceario para acabar la carrera...para ser de ese tipo de piloto interruptor prefiero alesi, durante bastantes años lo he visto rodar en vivo y en entrenos privados...el tio era un crack
     
  17. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Estan a tiempo de poner de primer piloto de Maclaren al padre de Hamilton ,que seguro que gana alguna carrera y despues pasa de su hijo..o si no vale para eso que monten un circo con el padre ,hermanos etc
     
  18. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Jajaaa, buen quite. No, no es un inestable, será irregular pero es el tío más estable que hay, por eso lo llaman el hombre de hielo... aunque cada vez menos.
    En cuanto a lo de Alesi pues bueno, qué quieres que te diga, si consideras un crack a un tío que sólo ganó un GP en 10 años de carrera pues vale, ahora ya empiezo a explicarme muchas cosas. Alesi fue una eterna promesa y tenía muy buenas manos pero para ser un crack hay que ganar, no basta prometer. Es curioso el criterio, a Alonso ya le estás pronosticando poco tiempo de ser bueno, pese a que tiene dos campeonatos del mundo y va segundo en el actual y Alesi que nunca ganó nada era un crack. Bien, puede tener sentido.
     
  19. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.859
    Me Gusta:
    12.787
    Ubicación:
    territorio comanche
    te equivocas...no he comparado alesi con el impresentable ese...lo he comparado con raikkonen... y si, alesi era un tio que antes de dejarse pasar se iba fuera...hasta que le dieron una buena colleja por destrozar la economia del equipo, jajjaa!

    a partir de ahi acababa las carreras y no ganaba nada...para mi parecer era el kevin schwantz de la f1 pero sin poder ganar un titulo...
     
  20. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.859
    Me Gusta:
    12.787
    Ubicación:
    territorio comanche
    por cierto, desde la temporada de mc laren con prost y senna que ya no es lo mismo...incluido el comprar planos robados de la competencia...no ellos en su propio nombre pero si uno de sus ingenieros....han caido demasiado bajo
     
  21. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    Por tres millones de pesetas ahora el jefe te tiene que traer el café. Creo que cobra 30 millones de euros. Si el Bangle diseñara mejor y vendieran más coches los de BMW igual podían prepararla buena y ficharlo.
     
  22. uno

    uno Guest


    comparto muchas de las opiniones q te vengo leyendo en este foro durante unos cuantos meses(menos lo de impresentable), pero esto para mi es muy demagogo y mas cuando se descubre q los q realmente han hecho trampas (por lo menso en australia) ha sido ferrari. esos de los q hablas (el stepney y coughley(o como se escriban)) para el año "iban" para honda, ahora se quedaran en el paro seguramente

    slds
     
  23. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    :tokapelotasisleñudo: :finga: , vas a aportar algo realmente interesante al post :finga: :LOL::LOL::p???
     
  24. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.859
    Me Gusta:
    12.787
    Ubicación:
    territorio comanche
    lo logico es que los dos estuviesen despedidos fulminantemente, tanto el de mc laren como el de ferrari (por motivos obvios este ultimo) y con una buena denuncia a los juzgados para esos dos pollos. a dia de hoy seguro que el de ferrari ya no esta en el equipo pero el de mc laren no lo se (lo desconozco y por eso no opino), pero lo logico y para el bien de este deporte es que la propia mc laren hubiese destapado ella este asunto y hubiesen quedado como señores y no haber ido a remolque de los acontecimientos...ahora siempre quedaran en entredicho
     
  25. uno

    uno Guest

    es q le estas dando la razon a mclarem.

    1 fue mclram, antes de marzo, en destapar todo esto y de forma legal con la FIA de la mano.

    2 despues los contactos entre estos "señores" siguieron, sin saber nada mclarem, y cuando salta el pollo, se aparto del equipo al coughley(o como se diga).


    un saludo
     

Compartir esta página