Termómetro ambiental loco.

• Iniciador del tema AlejandroTD
  • Fecha de inicio
A

AlejandroTD

Invitado
Hola bueno tengo curiosidad.

Como hago para revisar ese termómetro porque ultimamente esta haciendo un frío de madre en mi país y el muy cabron marca 27° C cuando ha estado hasta 13°C y cuando ando en atascos de vehículos me ha marcado hasta 35°C lo cual sería un horno.

Cómo lo puedo checar y reparar?:wink: :wink: :wink:

Revoltos

Forista
Reacciones
0
Lo más provable es que tengas el sensor en mal estado, revisalo a ver que tal.

A

AlejandroTD

Invitado
A dónde está el cabr*n sensor? jejejejejeje:biggrin: :biggrin: :biggrin:

Revoltos

Forista
Reacciones
0
Seguramente estará en el paso de rueda delantera, creo que en el derecho (al menos ahí lo trae los e-46 y los e-39)

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
Está en la toma de aire para los frenos, en la defensa delantera, del lado del conductor.

Mikie NY

En Practicas
Modelo
M50b25, M54b22
Reacciones
18
Está en la toma de aire para los frenos, en la defensa delantera, del lado del conductor.

Asi es. Seguramente tendras que cambiar el sensor. A mi tambien se me volvio loco, lo cambie y nada. Ya lo daba por perdido y con el paso del tiempo se ha arreglado solo. No se porque ya que yo de lectronica ni mu.

david325tds

Forista
Reacciones
1
ya decia yo que no encontraba el alojamiento y esta colgando, y resulta que no tengo las toberas

david325tds

Forista
Reacciones
1
el coche lo compre sin ellas pero sin saberlo y dije donde ira esto que esta colgando y claro pues ... en la tobera que no las tengo

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
El faldon NO "M" lleva toberas para los frenos??

He tenido dos E36 con los paragolpes normales y ningungo llevaba toberas... simplemente el hueco... y si hay toberas me interesan¡¡, (anda que no me habrian venido bien el sabado por la noche, :biglaugh:)

Un saludo

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
El faldon NO "M" lleva toberas para los frenos??

He tenido dos E36 con los paragolpes normales y ningungo llevaba toberas... simplemente el hueco... y si hay toberas me interesan¡¡, (anda que no me habrian venido bien el sabado por la noche, :biglaugh:)

Un saludo

Sí que lleva toberas, son diferentes y algo más baratas
Prefiero ni preguntarte que estabas haciendo el sabado por la noche, jejeje:wink:

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
Sí que lleva toberas, son diferentes y algo más baratas
Prefiero ni preguntarte que estabas haciendo el sabado por la noche, jejeje:wink:

Llegaba tarde a una cena con una amiga y en una carretera de curvas imaginé que llevaba delante a PERE NAVARRO con un cartelito "SI ME ATROPELLAS DIMITO"

Viene bien para relajarse oye.... :twitcy:, el problema es que se me calentaron los frenos una cosa mala, y como mi mecanico esta de vacaciones no le he podido pedir ni los latiguillos metalicos ni nada.... asique las toberas me habrian venido bastante bien para enfriar los frenos.

C

chechutds

Invitado
el coche lo compre sin ellas pero sin saberlo y dije donde ira esto que esta colgando y claro pues ... en la tobera que no las tengo
david y jesus fco. yo tengo las del paragolpes de serie si os valen????o ya tienes el paragolpes m???:yes:

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
david y jesus fco. yo tengo las del paragolpes de serie si os valen????o ya tienes el paragolpes m???:yes:

a mi si me interesan, yo llevo el paragolpes de serie aun, si consigo hacerle unas cosillas le pondré un añadido y lo dejaré y si no montaré el M pero si david las necesita para que su coche vaya bien, lo primero es lo primero.

C

chechutds

Invitado
no se lo qe vosotros qerais,el qe menos las necesite qe me lo diga.

mrallye

En Practicas
Reacciones
0
Una preguntilla: el termómetro ambiental forma parte del OBC o va con algun reloj aparte?.

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
Hay varios tipos de MID, y varios de ellos tienen temperatura exterior, además del propio OBC.